|
Autor U2Valencia
|
|
|
|
viernes 03 de marzo de 2006 a las 00:09
Bono se reunió con el presidente argentino Nestor Kirchner en la Casa Rosada en Buenos Aires. Durante el encuentro hubo intercambio de regalos: Para Bono una bocha de Pato y un rebenque (regalos que fueron acompañados con una explicación sobre este deporte típicamente argentino) y para Kirchner un ejemplar de "Peter and the wolf" (el libro con dibujos de Bono).
Aquí puedes ver un video.

"Me emociona mucho haber conocido al presidente Kirchner porque ha hecho lo correcto para el país incluyendo a todos los sectores de la sociedad"
"Siento que es una nueva era para Argentina y para la región", agregó Bono y añadió que aunque reconoció que aún quedan muchos problemas por resolver, dijo que Kirchner era "el hombre correcto para hacer ese trabajo"
"Creo que los países más débiles y vulnerables de la región ven un liderazgo en Argentina y Brasil", expresó Bono. Además destacó la tarea del gobierno en defensa de los derechos humanos y el apoyo a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.
"El mundo tiene que saber que Argentina es tan apasionada por la música como por el fútbol" |