Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
04 Julio, 2009, 04:10:46

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
¡¡ Nuevo foro del Club de Fans de U2 !!

Esperamos que os guste la actualización del foro y sus nuevas mejoras.
69.206 Mensajes en 2.593 Temas por 1.083 Usuarios
Último usuario: mirbiana
Buscar:     Búsqueda Avanzada
[ Consultar antiguo foro ]
Foro U2Valencia.com  |  U2  |  Vertigo Radio  |  Tema: Vertigo Radio 4.0 - Programa 10 - 03-12-08 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Vertigo Radio 4.0 - Programa 10 - 03-12-08  (Leído 579 veces)
U2Valencia
Administrator
Fanatic@

« : 03 Diciembre, 2008, 23:27:53 »

Contenido Programa 10:

Noticias: Actualidad. Sonó la nueva versión de U2 del tema "I Believe in Father Christmas".

La Agenda de U2: Agenda de U2 y del Club de Fans. Hablamos con Vicente (Spyplane) y Guillermo (You2band). Sonó "Lady With The Spinning Head"

U2 Live & Rare:
Contribuciones de U2 y Bono para el Día Mundial del SIDA. Sonaron "Don't Give Up" de Bono y Alicia Keys en directo desde el Show de Oprah, "What's Going On" y "Night and Day" en directo desde NY en el Music Cares 2003 con Bono y The Edge.

UNTIL THE END OF THE WORLD

Madrid 97 - Barcelona 01 - Bruselas 05 - Berlin 05 - Paris (2) 05 - Barcelona 05 - Donosti 05 - Madrid 05 - Honolulu 06 - Cannes 07 - London 09

ezesgirl
Junior
**

« Respuesta #1 : 05 Diciembre, 2008, 16:22:43 »

Hola chicos!!

Enhorabuena por el último programa!!!
Además de las 2 conexiones en directo con Vicente y Guillermo, la presentación de ese "I believe in Father Christmas" (que me encanta y con cuya interpretación coincido absolutamente) quería felicitar especialmente a Oscar y a Leo por su especial U2 Live & Rare dedicado a las contribuciones de U2 y en especial Bono a la lucha contra el SIDA.

Os aseguro que mientras os escuchaba, me emocioné en varios momentos y me encantó ver vuestra implicación expresando la necesidad de concienciarnos pues efectivamente "no es justo"  lo que está sucediendo en África y no podemos cerrar los ojos y darnos la vuelta, sin hacer absolutamente nada. Podemos hacer mucho y las excusas ya no sirven...

Un abrazo para todos

P.D. Felicidades Javi por tu santo... aunque sea con retraso  Giñar

"I can't change the world, but I can change the world in me"
U2Valencia
Administrator
Fanatic@

« Respuesta #2 : 09 Diciembre, 2008, 09:19:05 »

Hola chicos!!

Enhorabuena por el último programa!!!
Además de las 2 conexiones en directo con Vicente y Guillermo, la presentación de ese "I believe in Father Christmas" (que me encanta y con cuya interpretación coincido absolutamente) quería felicitar especialmente a Oscar y a Leo por su especial U2 Live & Rare dedicado a las contribuciones de U2 y en especial Bono a la lucha contra el SIDA.

Os aseguro que mientras os escuchaba, me emocioné en varios momentos y me encantó ver vuestra implicación expresando la necesidad de concienciarnos pues efectivamente "no es justo"  lo que está sucediendo en África y no podemos cerrar los ojos y darnos la vuelta, sin hacer absolutamente nada. Podemos hacer mucho y las excusas ya no sirven...

Un abrazo para todos

P.D. Felicidades Javi por tu santo... aunque sea con retraso  Giñar

Gracias Eze's!!!

Uno de los grandes objetivos del programa es seguir concienciando a la gente por problemas como pueden ser el SIDA. Tal vez nosotros no podamos solucionar el problema, pero es bueno hablar de estas cosas y ver que tiene solución y que los políticos y gente importante, si se les presiona, pueden hacer que las cosas cambien.

Respecto al programa... intentamos mejorarlo día a día..

Un abrazo

UNTIL THE END OF THE WORLD

Madrid 97 - Barcelona 01 - Bruselas 05 - Berlin 05 - Paris (2) 05 - Barcelona 05 - Donosti 05 - Madrid 05 - Honolulu 06 - Cannes 07 - London 09

oscarfly
Senior

« Respuesta #3 : 10 Diciembre, 2008, 12:14:37 »

Gracias Mariajo por tus piropos...

Como dice Javi tambien al igual que la banda nosotros debemos ser reflejo de lo que intenta Bono, para bien ó para mal.

Es dificil en estos dias concienciar a a gente pero si a alguien le ha tocado la fibra, con eso nos sentimos satisfechos.

Seguiremos bscando actuaciones RARES!!!!!!!!!!!!!

pd: un beso a la family.

Smell the flowers while you can!!!

http://u2live-rare.blogspot.com/
ferferu2
Senior

« Respuesta #4 : 11 Diciembre, 2008, 22:49:44 »

coincido con Mariajo, ya os lo dije el otro dia, pero vuestra seccion estuvo GENIAL

que pena no escuchar el night and day entero jejeje

MOOOOOOOOOFOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Páginas: [1] Imprimir 
Foro U2Valencia.com  |  U2  |  Vertigo Radio  |  Tema: Vertigo Radio 4.0 - Programa 10 - 03-12-08 « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido!