Hola chicos!!
Enhorabuena por el último programa!!!
Además de las 2 conexiones en directo con Vicente y Guillermo, la presentación de ese "I believe in Father Christmas" (que me encanta y con cuya interpretación coincido absolutamente) quería felicitar especialmente a Oscar y a Leo por su especial U2 Live & Rare dedicado a las contribuciones de U2 y en especial Bono a la lucha contra el SIDA.
Os aseguro que mientras os escuchaba, me emocioné en varios momentos y me encantó ver vuestra implicación expresando la necesidad de concienciarnos pues efectivamente "no es justo" lo que está sucediendo en África y no podemos cerrar los ojos y darnos la vuelta, sin hacer absolutamente nada. Podemos hacer mucho y las excusas ya no sirven...
Un abrazo para todos
P.D. Felicidades Javi por tu santo... aunque sea con retraso

Gracias Eze's!!!
Uno de los grandes objetivos del programa es seguir concienciando a la gente por problemas como pueden ser el SIDA. Tal vez nosotros no podamos solucionar el problema, pero es bueno hablar de estas cosas y ver que tiene solución y que los políticos y gente importante, si se les presiona, pueden hacer que las cosas cambien.
Respecto al programa... intentamos mejorarlo día a día..
Un abrazo