Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
29 Julio, 2010, 17:36:22

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
¡¡ Nuevo foro del Club de Fans de U2 !!

Esperamos que os guste la actualización del foro y sus nuevas mejoras.
135.764 Mensajes en 3.934 Temas por 1.408 Usuarios
Último usuario: candela_
Buscar:     Búsqueda Avanzada
[ Consultar antiguo foro ]
Foro U2Valencia.com  |  U2  |  Vertigo Radio  |  Tema: Vertigo Radio 4.0 - Programa 11 - 10-12-08 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Vertigo Radio 4.0 - Programa 11 - 10-12-08  (Leído 968 veces)
U2Valencia
Administrator
Fanatic@

« : 11 Diciembre, 2008, 00:15:40 »

Contenido del programa:

Noticias: Actualidad. Sonó "Desire" del concierto del 31.12.89 en el Point Depot de Dublín.

La Agenda de U2: Agenda de U2 y del Club de Fans. Sonó "Last Night on Earth" del concierto del Popmart de México.

Zoostation: U2 en la B.S.O. de "Runaway Bride". Sonó "I Still Haven't Found What I'm Looking For".

U2 Live & Rare: Gira promocional BOY. 14.10.80 K.R.O. Studios -Hilversum (Holanda). Sonaron "Stories for Boys" y "11 O'Clock Tick Tock".

Until The End Of The World
dankoexplorer
Fanatic@

Palabras, vestimentas de los pensamientos !!

« Respuesta #1 : 13 Diciembre, 2008, 21:23:14 »

Hola

antes de nada , agradecer la flicitación de parte de Pumuky, para continuar diciendoos..

!! Que , que cabrones sois !!, me quede a cuadros... Juanjo vivió eso,? no puede ser Huh el chico sonrisas?? , nooo  jejjee..

Sono de P.M.  ese 11 O'clock.. lo que me da por pensar, que pensaran la banda de estos temas , ahora ? Giñar

Buen programa.

Saludos.

BONOPAUL
Senior

« Respuesta #2 : 15 Diciembre, 2008, 02:10:33 »

Hola

antes de nada , agradecer la flicitación de parte de Pumuky, para continuar diciendoos..

!! Que , que cabrones sois !!, me quede a cuadros... Juanjo vivió eso,? no puede ser Huh el chico sonrisas?? , nooo  jejjee..

Sono de P.M.  ese 11 O'clock.. lo que me da por pensar, que pensaran la banda de estos temas , ahora ? Giñar

Buen programa.

Saludos.

Hola dankoexplorer:
lleva cuidadin  que a lo mejor asomamos la cabeza via telefonica desde v.r y te gastamos una...............jejejejejejjejeejjeejjejejeeje
el tio planes palabras de su boca me dijo que cabrones sois.no veas el cachondeo que llevavamos en el estudio nos partimos la caja con ello.gracias planes por ser asi.jajajajajajaa
salu2
bonopaul
Páginas: [1] Imprimir 
Foro U2Valencia.com  |  U2  |  Vertigo Radio  |  Tema: Vertigo Radio 4.0 - Programa 11 - 10-12-08 « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido!