holaa
deciros primero, que me alegre mucho conocer a quien pude conocer, a javi, de saludar a chordi( que me parecio, que no tiene muy buena impresión de mi)y siento no haber podido saludar al resto pues no hubo tiempo para más, por mi parte.
Heroes muy bien, mucha calidad un buen concierto.( la mejor banda de rock, para mi, que hemos tenido en España)
no pudimos volver en el bus, ya que el amiguete que nos faltaba ( en el bus) acabo fianlmente a las 9 de currar(curraba en buñol)y después de patearse 7 km, solo pudo escuchar 5 canciones desde fuera( ya que no lo dejarón pasar, un h. d p... de la taquilla porque según el, el concierto acabay se iba a entorpecer la salida, NO OS PUEDO CONTAR LA QUE SE LIO ALLI, INDIGNANTE.( lo menos que pudimos hacer por él fue patearnos los 7 km y volver en su coche, 7 km que tela, con la famosa`pendiente del 8, que para subirla ni os cuento,... a ver quien tenia narices de encenderse un cigarrito, me estuve acordando del bus cada 2 minutos( pero por un colega, lo que sea) hasta llegar al poligono , luego suerte pues por alli no habia trafico para volver a valencia, salimos del recinto a la 1.30 y a las 2.30 en casa.( NO SE COMO NO OCURRIO NINGUNA DESGRACIA UN RIO DE GENTE A OSCURAS POR LO ARCENES con los buses pasando, muy fuerte)
de los 6 amigos restantes de valencia llegaron justo al comienzo( también culpa de ellos porque salierona las 7.
de los 4 que venian de alicante, aparecio una y porque se pateo tambien otros 7 km y pudo ver la mitad.el resto se quedarón en el atasco con su entrada intacta.
y digo, estamos preparados , SIIIII, los que no lo prepararon fue la organización y los propios HEROES( que se deben preocupar más de las entradas que se venden y de quién les organizan los conciertos)
anoche pase verguenza total estoy con un cabreo de impresion , no me mola que se critique a valencia( cosa que no sabeis como me pone)
1º ¿ porque se venden más entradas del aforo?
2º ¿ sabeis la cantidad de peña que estaba alli sin entrada, yo si pues sali antes de que acabara( por el tema de la entrada de mi amigo) y flipe en colores( claro ,hay mucha peña que acude a oir desde fuera, porque sabian que luego habia sarao)
3º cuando se va a un concierto y más a un circuito hay que salir con muchas horas de adelanto , no con 3 horas y esto que paso aqui, pasa en todos los circuitos ( por lo menos a los que yo he ido) al final acabas dejando el coche bajo un arbol y ala a patear
NO SOLO PASA EN VALENCIA( ejempl. en el jarama ni os cuento etc.)
4º de 85 .000personas na de na, alli eramos bastantes más( Y siento muchisimo la gente que se quedo en los coches)
5º los HEROES DE LA NOCHE más puteda de la historia sabian lo del atasco no ?porque no retrasaron el concierto dando las explicaciones debidas
FORREST explicame que dijo bunbury del p.p. por favor que no lo oi bien, porque encima critico no ? pero ellos su pela en el bolsillo
ya me fastidia oir hablar a bunbury( no cantar eh ?) con su manera vacilona tan peculiar no se de donde,. porque en aragon no hablan asi
y... todo esto encima de simpatico, UNA MAS Y NO JODAIS MÁS... SI QUE SE JODIO SI, PERO A MOGOLLÓN DE PEÑA
que lastima, espero les devuelvan la pela y si puede ser con regalo y ellos en persona.
y alos 300.000 que dicen que vienen la semana que viene al circuito( espero que sepan a lo que vienen y que no esperen aparcar en asfalto)
hasta el gorro de que se critique a Valencia, que aqui no somos tercermundistas, sres.y no lo digo por lo que se ha dicho en este foro, si no en otros y lo que aguante en persona ayer
muy calentita estoy. lo siento

creo que esto hubiera , pasado en cualquier lugar, porque el rio de gente fue impresionantey siento también haberme alargado tanto, con mi cabreo