Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
10 Marzo, 2010, 04:53:55

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
¡¡ Nuevo foro del Club de Fans de U2 !!

Esperamos que os guste la actualización del foro y sus nuevas mejoras.
130.501 Mensajes en 3.642 Temas por 1.340 Usuarios
Último usuario: foskito
Buscar:     Búsqueda Avanzada
[ Consultar antiguo foro ]
Foro U2Valencia.com  |  Offtopic  |  Todo música  |  Tema: Esta VALENCIA preparada para un GRAN CONCIERTO??? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Esta VALENCIA preparada para un GRAN CONCIERTO???  (Leído 9102 veces)
Forrest
Fanatic@

VertigoRadio.com

« : 28 Octubre, 2007, 23:21:45 »

Personalmente gran concierto el sabado en Cheste.

Evitando atascos, en preferente, con la gente del club,

Mi primera impresion seria decir que si, pero como seguidor de Heroes me pongo a leer lo que paso ayer y tiemblo...

Esto tiene toda la apariencia de que los organizadores han ido a por la pela, sin preveer el caos.

Menos mal que en 2009 tendremos Mestalla, con buses, metro, y se pueda evitar el caos del concierto.

Como nos sentaria traer a U2 a Valencia, ante 90.000 personas y que un 10 o 15% no pudieran entrar a verlos?

Pondriamos el grito en el cielo sin duda.

Sin entrar en politica, mucha America's Cup, Formula uno.... Si ya lo dijo el Bunbury en el concierto...  Giñar

Espero no sufrierais lo que ha sufrido esta gente:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=70bb8ed395b5154e41164cf26a976be8&t=761160&highlight=heroes+del+silencio

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3702_39_362432__Cultura-retenciones-alcanzaron-kilometros

http://www.diosesdelsilencio.com/2007/02/15/el-regreso/#comment-2715

http://www.heraldo.es/especiales/entredostierras/

Como muy bien dice un amigo en el foro de las lineas del kaos:

Publicado: Dom Oct 28, 2007 10:00 pm    Asunto: 

elenastica escribió:
lo que no es correcto es que no haya lugar para aparcar porque se hace el evento en el aparcamiento y no en las INSTALACIONES y que tampoco haya salida.

The Point Depot and East Link: U2 History.
Barna 1997 // Paris-Barna-Sanse-Madrid -Boston(2) 2005 / Barna(2)-Paris(2)-Milan(2)-Dublin(2)-Boston-New York 2009//Helsinki-Turin-Roma-Sevilla-Sanse 2010 -Buenos Aires 2011 ....
1977
Expert@

« Respuesta #1 : 28 Octubre, 2007, 23:25:09 »

yo me sente en el coche a la 1.15h y sali del parkin a las 3.30, fue algo vergonzoso...al final llegue a casa a las 6 de la mañana...

lo que vivi en ese parking es algo que no habia visto en ninguna parte,..pero es que ni algo parecido...

y yo porque al entrar en la autopista me desvia para barcelona, pero si veias lo que iba a valencia aquello era un caos..increible...
1977
Expert@

« Respuesta #2 : 28 Octubre, 2007, 23:33:05 »

y por lo que leo tuve la suerte de llegar al recinto a las 4.30 de la tarde y sin atascos, porque por lo que leo y veo la gente qu eno llego, me pasa a mi  y no me lo quiero ni imaginar...
U2Valencia
Administrator
Fanatic@

« Respuesta #3 : 28 Octubre, 2007, 23:50:27 »

Yo entiendo que Valencia si está preparada para albergar grandes conciertos.

Entiendo que la responsabilidad de lo que ocurrió, primero fue por parte de la empresa promotora y segundo de la Generalitat Valenciana.

El primero por ser quien lo organiza, y no tener controlado el asunto. Queda demostrado que fue un caos. En segundo lugar a los dueños del circuito (Generalitat) pues si sabe que se va a hacer un concierto en el parking para mas de 80.000 personas.. sabe que van a existir esos problemas. Solución: No alquila el circuito, o lo alquila y pone exigencias al promotor o pone las medidas para que no ocurra esto.

Lo triste es que se sabía que iba a ver este caos.

Los previsores llegaron pronto a Cheste, pero no todo el mundo podía llegar pronto.

Esperemos que MESTALLA se termine pronto, y entonces exista un sitio donde se puedan organizar grandes eventos musicales. Hoy por hoy, Cheste no es un sitio para grandes conciertos.

Una pena

Until The End Of The World
dankoexplorer
Fanatic@

Palabras, vestimentas de los pensamientos !!

« Respuesta #4 : 29 Octubre, 2007, 04:19:10 »

holaa

deciros primero, que me alegre mucho conocer a quien pude conocer, a javi, de saludar a chordi( que me parecio, que no tiene muy buena impresión de mi)y siento no haber podido saludar al resto pues no hubo tiempo para más, por mi parte.

Heroes muy bien, mucha calidad un buen concierto.( la mejor banda de rock, para mi, que hemos tenido en España)

no pudimos volver en el bus, ya que el amiguete que nos faltaba ( en el bus) acabo fianlmente a las 9 de currar(curraba en buñol)y después de patearse 7 km, solo pudo escuchar 5 canciones desde fuera( ya que no lo dejarón pasar, un h. d p... de la taquilla porque según  el, el concierto acabay se iba a entorpecer la salida, NO OS PUEDO CONTAR LA QUE SE LIO ALLI, INDIGNANTE.( lo menos que pudimos hacer por él fue patearnos los 7 km  y volver en su coche, 7 km que tela, con la famosa`pendiente del 8, que para subirla ni os cuento,... a ver quien tenia narices de encenderse un cigarrito, me estuve acordando del bus cada 2 minutos( pero por un colega, lo que sea) hasta llegar al poligono , luego suerte pues por alli no habia trafico para volver a valencia, salimos del recinto a la 1.30 y a las 2.30 en casa.( NO SE COMO NO OCURRIO NINGUNA DESGRACIA UN RIO DE GENTE A OSCURAS POR LO ARCENES con los buses pasando, muy fuerte)
de los 6 amigos restantes de valencia llegaron justo al comienzo( también culpa de ellos porque salierona las 7.
de los 4 que venian de alicante, aparecio una y porque se pateo tambien otros 7 km y pudo ver la mitad.el resto se quedarón en el atasco con su entrada intacta.

y digo, estamos preparados , SIIIII, los que no lo prepararon fue la organización y los propios HEROES( que se deben preocupar más de las entradas que se venden y de quién les organizan los conciertos)
anoche pase verguenza total estoy con un cabreo de impresion , no me mola que se critique a valencia( cosa que no sabeis como me pone)

1º ¿ porque se venden más entradas del aforo?

2º ¿ sabeis la cantidad de peña que estaba alli sin entrada, yo si pues sali antes de que acabara( por el tema de la entrada de mi amigo) y flipe en colores( claro ,hay mucha peña que acude a oir  desde fuera, porque sabian que  luego habia sarao)

3º cuando se va a un concierto y más a un circuito hay que salir  con muchas horas de adelanto , no con 3 horas y esto que paso aqui, pasa en todos los circuitos ( por lo menos a los que yo he ido) al final acabas dejando el coche bajo un arbol y ala a patear
NO SOLO PASA  EN VALENCIA( ejempl. en el jarama ni os cuento etc.)

4º de 85 .000personas  na de na, alli eramos bastantes más( Y siento muchisimo la gente que se quedo en los coches)

5º los HEROES DE LA NOCHE más puteda de la historia sabian lo del atasco no ?porque no retrasaron el concierto dando las explicaciones debidas
FORREST  explicame que dijo bunbury del p.p. por favor que no lo oi bien, porque encima critico no ? pero ellos su pela en el bolsillo
ya me fastidia oir hablar a bunbury( no cantar eh ?) con su manera vacilona tan peculiar no se de donde,. porque en aragon no hablan asi

y... todo esto encima de simpatico, UNA MAS Y NO JODAIS MÁS... SI QUE SE JODIO SI, PERO A MOGOLLÓN DE PEÑA
que lastima, espero les devuelvan la pela y si puede ser con regalo y ellos en persona.

y alos 300.000 que dicen que  vienen la semana que viene al circuito( espero que sepan a lo que vienen y que no esperen aparcar en asfalto)
hasta el gorro de que se critique a Valencia, que aqui no somos tercermundistas, sres.y no lo digo por lo que se ha dicho en este foro, si no en otros y lo que aguante en persona ayer
muy calentita estoy. lo siento Enojado Enojado

creo que esto hubiera , pasado en cualquier lugar, porque el rio de gente fue impresionantey siento también haberme alargado tanto, con mi cabreo Lengua

« Última modificación: 29 Octubre, 2007, 04:42:15 por dankoexplorer » En línea

bonie
Fanatic@

Sometimes I feel like I don't Know...

« Respuesta #5 : 29 Octubre, 2007, 08:55:56 »

joder, chic@s, vaya movida lo del atasco, no? Menos mal q el concierto según decis estupo de coña que si no.... Indeciso

Todas las letras de U2 me quieren decir algo siempre
boychamp
Fanatic@

Ultraviolet Live. Bcn 30.06.09. Yo estuve allí.

« Respuesta #6 : 29 Octubre, 2007, 09:00:48 »

Pedazo de concierto, si señor! sé salió!

nosotros estábamos a las 4 allí, un poco acojonados por la lluvia, pero al final se arregló.
había gente de todos los lados y un buen rollo impresionante. Estábamos con gente de álaga, Ibiza, Toledo...increíble!
todo el mundo cantando sus canciones, alguien estuvo en la carpa de al lado de las taquillas? todos cantando! estuvo genial.

lo del atasco, no hay más que decir, creo que lo habéis dicho todo, nosotros pudimos salir sobre las 3 (con la hora ya cambiada...)
Menudo desastre, y encima los picolos dando por saco.

Salu2!

Working on a dream... and how it will be mine someday

MarvinGates
Junior
**

« Respuesta #7 : 29 Octubre, 2007, 10:15:06 »

Concierto del 8, si señor!!
Buena puesta en escena, buen show y la fuerza que tenian los Heroes antaño

Yo llegaba sobre las 4 y entré tranquilamente y a mas inri me puse en primera fila, en la puta valla, lo malo de esto... apenas pude saludar a Dani y a Franchu y menos al resto de VaraBus... el próximo no me lo pierdo.
Luego a la salida, lo que ya se sabia 4 horas de atasco y eso que durante el castillo salí por patas para no cojer mogollonazo. Asi que .... como ibamos a salir 80mil personas por esa carreterita?Huh

Saludos a toda la peña que no pude ver
 Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

Smell the flowers while you can
boychamp
Fanatic@

« Respuesta #8 : 29 Octubre, 2007, 13:46:01 »

por cierto...qué canción os gustó más del concierto?

A mí sin duda, me puso los pelos de punta NO MAS LÁGRIMAS.
Con él ..."no puedo dormir..con esas lágrimas..." la peña se volvió loca.
Me quedé flipao.

Chordy
Expert@

Yu Yu Man Man

« Respuesta #9 : 29 Octubre, 2007, 14:28:31 »

(Dankoexplorer tienes un privado) Sonreir

Que no, de momento Valencia no esta preparada ,,la proxima vez que nos llamen ,que les asesoramos .

La chispa adecuada y no mas lagrimas ..los pelos como escarpias ..

Forrest
Fanatic@

VertigoRadio.com

« Respuesta #10 : 29 Octubre, 2007, 18:35:32 »

5º los HEROES DE LA NOCHE más puteda de la historia sabian lo del atasco no ?porque no retrasaron el concierto dando las explicaciones debidas
FORREST  explicame que dijo bunbury del p.p. por favor que no lo oi bien, porque encima critico no ? pero ellos su pela en el bolsillo
ya me fastidia oir hablar a bunbury( no cantar eh ?) con su manera vacilona tan peculiar no se de donde,. porque en aragon no hablan asi

Algo asi como:

Levante, os han puesto autobuses para venir hasta aqui?...
noooooooooo
PERO QUE CLASE DE GOBIERNO TENEIS EN ESTA COMUNIDAD???

Barna 1997 // Paris-Barna-Sanse-Madrid -Boston(2) 2005 / Barna(2)-Paris(2)-Milan(2)-Dublin(2)-Boston-New York 2009//Helsinki-Turin-Roma-Sevilla-Sanse 2010 -Buenos Aires 2011 ....
bonie
Fanatic@

Sometimes I feel like I don't Know...

« Respuesta #11 : 29 Octubre, 2007, 18:42:35 »

Algo asi como:

noooooooooo

En serio dijo eso? Impresionado

Todas las letras de U2 me quieren decir algo siempre
Forrest
Fanatic@

VertigoRadio.com

« Respuesta #12 : 29 Octubre, 2007, 18:49:42 »

Algo asi como:
noooooooooo

Eso pensamos servidor y 15.000 seguidores mas.

En que piensan Rita y Camps?

Menos Formula 1, Copa America para ricos y mas organizacion en eventos asi.

Somos la risa de España.

Watch more tv para todos ellos...  Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Forrest
Fanatic@

VertigoRadio.com

« Respuesta #13 : 29 Octubre, 2007, 18:53:25 »

Algo asi como:

noooooooooo

Palabra de Tito Forrest.
Tal vez no literal, pero un 90% similar.

El resto de compañeros podra matizar las palabras exactas.

boychamp
Fanatic@

« Respuesta #14 : 29 Octubre, 2007, 18:53:45 »

Algo asi como:

noooooooooo

si, y se quedó "ancher than larguer"  Lengua

Páginas: [1] 2 Imprimir 
Foro U2Valencia.com  |  Offtopic  |  Todo música  |  Tema: Esta VALENCIA preparada para un GRAN CONCIERTO??? « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido!