Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
29 Julio, 2010, 17:26:47

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
¡¡ Nuevo foro del Club de Fans de U2 !!

Esperamos que os guste la actualización del foro y sus nuevas mejoras.
135.764 Mensajes en 3.934 Temas por 1.408 Usuarios
Último usuario: candela_
Buscar:     Búsqueda Avanzada
[ Consultar antiguo foro ]
Foro U2Valencia.com  |  Offtopic  |  Todo música  |  Tema: BORN INTO THIS: NUEVO DISCO DE THE CULT 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: BORN INTO THIS: NUEVO DISCO DE THE CULT  (Leído 1856 veces)
salvadoors
Fanatic@

« : 29 Septiembre, 2007, 15:54:47 »

Hola, el próximo martes 2 de octubre se pone a la venta el esperado disco de estudio de los Cult: "Born Into This".

Dicen que tiene un sonido más primitivo, de los comienzos de la banda, no tan duro y sofisticado como el predecesor "Beyond Good & Evil".

Podéis juzgar vosotros mismos escuchando el single de presentación "Dirty Little Rockstar".Haced clic en el siguiente enlace de la web oficial del grupo (pinchad en SEE+HEAR):

http://www.thecult.us/index3.html

¡Saludos!

Edgy
Expert@

be all that you can be

« Respuesta #1 : 29 Septiembre, 2007, 20:43:39 »

Gracias Salva! Beyond Good... es muy bueno, a ver si está a la altura.

I MIGHT BE WRONG
oscarfly
Senior

« Respuesta #2 : 02 Octubre, 2007, 17:17:07 »

Eyy, que tal?

acabo de leer esto y que conste que el domingo lo compre en FNAC para un colega, pero no pude abrirlo, es un regalo...

Yo lo podre oir el sabado cuando se lo dé, si lo escuchais antes decirme cosillas...

Ya sabeis que me flipan mucho y a falta de cosas nuevas de U2, pues bien estan los Cult...

¡¡¡¡¡ YAYOO YAYOO !!!!!!!

Smell the flowers while you can!!!

http://u2live-rare.blogspot.com/
salvadoors
Fanatic@

« Respuesta #3 : 03 Octubre, 2007, 21:08:36 »

Hola, yo ya lo he escuchado una vez y media, en el coche, sin prestar mucha atención y os puedo decir que suena distinto a cualquier otro trabajo de los Cult. Este grupo sorprende en cada disco la verdad, de hecho no hay ninguno igual que el anterior.

Empecemos por el Sr Astbury. La voz de Ian tiene su impronta característica, suena madura pero en plena forma. De todas maneras, no esperéis aullidos o gritos que caracterizaron otras épocas. En cuanto a los riffs de Billy Duffy no destacan como en otros álbumes (en Beyond Good & Evil tenías uno en cada canción, algunos acojonantes). Esto podría ser una de las "pegas", pero no obstante, sí encontramos una sección rítimica muy elaborada; han trabajado con el bajista y batería que llevan desde 2006 en las giras. El bajo que abre el single "Dirty Little Rockstar" es sencillo, pero buenísimo.

Bueno, habiéndolo oído tan poco, me quedaría de momento con 3 temas: el que abre el álbum, con el mismo título que el disco, "Dirty Little Rockstar" y  "I assassin" (Óscar, ésta la tocaron en el concierto de este verano y me moló, jeje).

En definitiva, "Born into this" suena más simple, pero para nada mediocre. Tengo entendido que en el disco anterior acabaron fatal con la compañía discográfica, les marcaban demasiado las pautas a seguir y en este trabajo han hecho lo que les ha dado la gana, con más libertad.

Ya iré comentando otras cosas cuando lo oiga mejor...

¡Salu2!
salvadoors
Fanatic@

« Respuesta #4 : 06 Octubre, 2007, 16:02:12 »

Lo he escuchado varias veces y me gusta en general bastante.

Las guitarras de Duffy sí que se aprecian, a veces solapadas por la sección rítmica, son como ya dije más discretas, pero se hacen notar
en "Illuminated", "Diamonds", "Savages" o "Sound of Destruction".

A mí me parece que tiene un sonido más fresco, no es un rock tan duro, se aprecian mezclas y ambientes con un toque electrónico, aunque predomina el sonido característico de los Cult.

Una canción anecdótica es "Holy Mountain"; balada lisérgica, es muy de Astbury (similar al sonido de su disco en solitario Spirit/Light/Speed) Además la voz grave al comienzo me recuerda, salvando las distancias, a Johnny Cash

¡Espero vuestras opiniones!

Saludos

salvadoors
Fanatic@

« Respuesta #5 : 30 Octubre, 2007, 16:06:36 »

Hola, ya sé que está muy centrada la atención en Héroes, pero ¿alguien ha escuchado el nuevo disco de los Cult?  Sonreir  Lengua

A mí me ha enganchado ya, suena bastante bien.

¡Intercambiemos impresiones!

Salu2

MarvinGates
Junior
**

« Respuesta #6 : 31 Octubre, 2007, 10:01:17 »

Hola Salva!!
Algún alma caritativa que lo suba a yousendit o similares???

Muchas gracias!!!!

Smell the flowers while you can
Chordy
Expert@

Enjoy The Silence

« Respuesta #7 : 31 Octubre, 2007, 11:15:12 »

Salva,,,te gusta CULTDUCIR ? no se nota nada ,jejeje ...

Páginas: [1] Imprimir 
Foro U2Valencia.com  |  Offtopic  |  Todo música  |  Tema: BORN INTO THIS: NUEVO DISCO DE THE CULT « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido!