Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
29 Julio, 2010, 17:46:46

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
¡¡ Nuevo foro del Club de Fans de U2 !!

Esperamos que os guste la actualización del foro y sus nuevas mejoras.
135.764 Mensajes en 3.934 Temas por 1.408 Usuarios
Último usuario: candela_
Buscar:     Búsqueda Avanzada
[ Consultar antiguo foro ]
Foro U2Valencia.com  |  Offtopic  |  Todo música  |  Tema: Esta VALENCIA preparada para un GRAN CONCIERTO??? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Esta VALENCIA preparada para un GRAN CONCIERTO???  (Leído 9562 veces)
boychamp
Fanatic@

Ultraviolet Live. Bcn 30.06.09. Yo estuve allí.

« Respuesta #15 : 29 Octubre, 2007, 18:55:09 »

pero lo mejor es cuando se colaron al principio de una canción (no recuerdo cual fué..) y el bunbury suelta que era de prueba, para ver si acertábamos cual era la que venía...
que crack..

Working on a dream... and how it will be mine someday

Forrest
Fanatic@

VertigoRadio.com

« Respuesta #16 : 29 Octubre, 2007, 18:57:41 »

http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/circuit_heroes_aforo_concierto_era_1969781.htm

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) aseguró hoy que constató, durante el concierto celebrado el pasado sábado, 27 de octubre, de la banda Héroes del Silencio, 'la presencia de numeroso público sin entrada, así como una afluencia de espectadores superior al aforo máximo establecido en el contrato --de 75.000 personas, mienstras que se vendieron más de 80.000 localidades--, circunstancias que dificultaron el acceso al circuito'.

The Point Depot and East Link: U2 History.
Barna 1997 // Paris-Barna-Sanse-Madrid -Boston(2) 2005 / Barna(2)-Paris(2)-Milan(2)-Dublin(2)-Boston-New York 2009//Helsinki-Turin-Roma-Sevilla-Sanse 2010 -Buenos Aires 2011 ....
bonie
Fanatic@

Sometimes I feel like I don't Know...

« Respuesta #17 : 29 Octubre, 2007, 19:02:51 »

http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/circuit_heroes_aforo_concierto_era_1969781.htm

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) aseguró hoy que constató, durante el concierto celebrado el pasado sábado, 27 de octubre, de la banda Héroes del Silencio, 'la presencia de numeroso público sin entrada, así como una afluencia de espectadores superior al aforo máximo establecido en el contrato --de 75.000 personas, mienstras que se vendieron más de 80.000 localidades--, circunstancias que dificultaron el acceso al circuito'.

se defienden...es normal Indeciso

Todas las letras de U2 me quieren decir algo siempre
dankoexplorer
Fanatic@

Palabras, vestimentas de los pensamientos !!

« Respuesta #18 : 30 Octubre, 2007, 01:53:12 »

gracias tito,
algo asi me imaginaba, y digo yo..
autobuses si que habian salian de las grandes vias si no recuerdo mal cada pocos minutos  porque se sabia  que iba a ocurrir esto, habian con billete de ida y vuelta y de vuellta solo para los que iban en tren(pues no habia tren de retorno).
bunburyman le echaria la bulla a su empresa organizadora por vender más entrdas de las acordadas?nooo.. pero queda muy guay el rollo politico en los conciertos, más si se tiene odio al p.p por otros temas que no voy a mencionar aqui.

mola mucho ir en coche con los colegitos ( no digo que no ) pero luego pasan estas cosas atascon del 25.

si yo alquilo un chalet, para dar una fiesta para 50 personas, no puedo pretender que el dueño del chalet me ponga un bus para que vayamos, en todo caso lo buscare yo ,que soy la que organizo, digo yo.

OJO que no es que defienda al p,p, PERO LA CULPA AL QUE LA TIENE, Y EL QUE LA TIENE QUE PAGE. que no veas que marrón.

la policia, según mi amigo  me comento, lo decia claro , arrimar el coche y andando, les indicaban hasta los minutos que tardaban en llegar al circuito.

menudo show
y yo si digo ,más copas americas, más circuitos urbanosy más conciertos, pero con organizadoras de cojon..., no buitres.( que también quiero cosas guapas para mi ciudad, joe..)

chordy , mira el privado( era pa picarte ,bobo,) ;)la machacona
« Última modificación: 30 Octubre, 2007, 03:35:16 por dankoexplorer » En línea

oscarfly
Senior

« Respuesta #19 : 30 Octubre, 2007, 12:34:32 »

Me parece lamentable lo que pudimos ver fuera del estadio...
Gente deseperada por que debido a la mala organizacion y mejor dicho nula, se les truncó las ilusiones de ver a uno de los mejores grupos de rock y encima suponiendo que es el ultimo de su carrera.

RECLAMAR Y QUE OS OIGAN HASTA EN EL SENADO, MIERDA DE GOBIERNO

Smell the flowers while you can!!!

http://u2live-rare.blogspot.com/
_LoKy_
Junior
**

« Respuesta #20 : 30 Octubre, 2007, 13:00:58 »

Leyendo, solo puedo decir: ¡¡¡QUÉ VERGÜENZA!!!
lo peor es que siempre es así, siempre que hay un evento, se destapa que nuestra organización tercermundista, ya sea venta de entradas, accesos, etc... tiende a colapsarse. Por supuesto, nunca después se depuran responsabilidades, alguien se lleva la pasta, todos tan contentos y hasta el año que viene.
MarvinGates
Junior
**

« Respuesta #21 : 30 Octubre, 2007, 13:42:22 »

PERO QUE CLASE DE GOBIERNO TENEIS EN ESTA COMUNIDAD???

Yo estuve en primera fila y no me enteré de esto la verdad, pero no se q tiene que ver el gobierno( ojo no soy pepero), pienso que el organizador tiene que dotar de la infrestructura necesaria y no fue así eliminaron el parking, y no porporcionaron transporte publico. 63 Euracos que pagamos creo que dan para mucho. Lo unico que no falto fue cerveza Ambar. Tambie´n es cierto que el circuito está no tiene buenas conexiones pero eso lo sabia el que alquiló el local. ¿no?

Indeciso Indeciso Indeciso Indeciso Indeciso

5º los HEROES DE LA NOCHE más puteda de la historia sabian lo del atasco no ?porque no retrasaron el concierto dando las explicaciones debidas
FORREST  explicame que dijo bunbury del p.p. por favor que no lo oi bien, porque encima critico no ? pero ellos su pela en el bolsillo
ya me fastidia oir hablar a bunbury( no cantar eh ?) con su manera vacilona tan peculiar no se de donde,. porque en aragon no hablan asi

Algo asi como:

Levante, os han puesto autobuses para venir hasta aqui?...
noooooooooo
PERO QUE CLASE DE GOBIERNO TENEIS EN ESTA COMUNIDAD???

Smell the flowers while you can
oscarfly
Senior

« Respuesta #22 : 30 Octubre, 2007, 14:55:45 »

Si alguien tiene fotos de las colas con los coches parados...
que las ponga....

Gracias

Smell the flowers while you can!!!

http://u2live-rare.blogspot.com/
ferferu2
Senior

« Respuesta #23 : 30 Octubre, 2007, 22:35:05 »

Ey Danko explorer... ACLARACION!!!!

Bunbury no dijo eso al terminar:

UNA MAS Y NO JODAIS MÁS...

sino que dijo:

UNA Y NO JODEMOS MAS

que no es lo mismo.... y despues los fuegos artificiales

MOOOOOOOOOFOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Rattle
Senior

« Respuesta #24 : 31 Octubre, 2007, 00:10:25 »

Yo me pregunto una cosa, porque heroes celebran un concierto en un lugar que pasa lo que pasó? (Con todo el respecto para los valencianos) Fatla de previsión? Pasotismo? Sálvese quien pueda? La verdad esque no lo entiendo  Indeciso

I'll see you again when the stars fall from the sky

dankoexplorer
Fanatic@

Palabras, vestimentas de los pensamientos !!

« Respuesta #25 : 31 Octubre, 2007, 03:14:38 »

sino que dijo:

UNA Y NO JODEMOS MAS

seguramente sera como tu dices textualmente,
yo de todos modos lo interpreto igual, (de simpatico,) una más y se acabo
EL JODAMOS,(pienso que nos lo dice a nosotros) es su manera de hablar, porque el no creo que estuviera jodiendo a nadie
no se si me entiendes. de todos modos es una tonteria esto,.. lo puse como anecdota por lo del mosqueo.

si te a molestado, lo siento
« Última modificación: 31 Octubre, 2007, 03:18:49 por dankoexplorer » En línea

boychamp
Fanatic@

Ultraviolet Live. Bcn 30.06.09. Yo estuve allí.

« Respuesta #26 : 31 Octubre, 2007, 11:28:21 »

sino que dijo:

UNA Y NO JODEMOS MAS

doy fe que dijo eso  Giñar

Working on a dream... and how it will be mine someday

bonie
Fanatic@

Sometimes I feel like I don't Know...

« Respuesta #27 : 31 Octubre, 2007, 14:12:05 »

parece que no van a devolver las entradas a los que se quedaron fuera:

http://elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=361249

Todas las letras de U2 me quieren decir algo siempre
ferferu2
Senior

« Respuesta #28 : 31 Octubre, 2007, 21:04:39 »

sino que dijo:

UNA Y NO JODEMOS MAS

seguramente sera como tu dices textualmente,
yo de todos modos lo interpreto igual, (de simpatico,) una más y se acabo
EL JODAMOS,(pienso que nos lo dice a nosotros) es su manera de hablar, porque el no creo que estuviera jodiendo a nadie
no se si me entiendes. de todos modos es una tonteria esto,.. lo puse como anecdota por lo del mosqueo.

si te a molestado, lo siento

jajaja tranquila, no pasa nada, era solo que yo entiendo que quiso decir lo contrario, no me he ofendido ni nada!

MOOOOOOOOOFOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Páginas: 1 [2] Imprimir 
Foro U2Valencia.com  |  Offtopic  |  Todo música  |  Tema: Esta VALENCIA preparada para un GRAN CONCIERTO??? « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido!