Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
29 Julio, 2010, 17:46:57

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
¡¡ Nuevo foro del Club de Fans de U2 !!

Esperamos que os guste la actualización del foro y sus nuevas mejoras.
135.764 Mensajes en 3.934 Temas por 1.408 Usuarios
Último usuario: candela_
Buscar:     Búsqueda Avanzada
[ Consultar antiguo foro ]
Foro U2Valencia.com  |  U2  |  U2 360º Tour  |  Conciertos U2 360º Tour 2009 - 1º Leg Europa  |  Tema: U2 360º Tour - Milano 7 Julio 2009 - Opiniones, Fotos, Crónicas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 6 7 [8] Imprimir
Autor Tema: U2 360º Tour - Milano 7 Julio 2009 - Opiniones, Fotos, Crónicas  (Leído 2061 veces)
fransanchezg
Visitante
« Respuesta #105 : 10 Julio, 2009, 18:39:24 »

"Ultraviolet" en directo es una pasada, aunque no se acerca al nivel de la gira de "Zoo TV". Creo que Bono debería de dejar de hacer el chorra con el micro colgante y centrarse un poco más en la canción...

anda que en el zoo no hizo el chorra disfrazao...aunque la voz era mejor y con mas fuerza....

Dnd estaba más disfrazao?, en el zootv vestido de cuero negro o en el JT Tour vestido como un pelele con estampados, pantalones sobaqueros con tirantes y chalequitos sin mangas??

yo me quedo con la camiseta negra de tirantes del war tour Sonreir

Y yo con el peinado de marmota muerta sobre la cabeza........

PD: Javi, que soba eres.......

no te lo voy a negar Sonreir soy un soba

esa es su mujer,verdad?

No...........alguna Melissa del 85
Dafy Mount Temple
Fanatic@

My Wife & Paul

« Respuesta #106 : 10 Julio, 2009, 19:36:54 »

La Chica con la cual sale en la foto es la misma que tomo Bono y bailo Bad del mitico Wembley-Live Aid de 1985.

Gracias Por Las Alegrias, Mi Chile Querido

talibono
Senior

« Respuesta #107 : 10 Julio, 2009, 20:06:14 »

La Chica con la cual sale en la foto es la misma que tomo Bono y bailo Bad del mitico Wembley-Live Aid de 1985.

de este BAD al CIELO , ver esta actuación por televisión en 1985 , para mi fue bestial , U2 ya me gustaba , pero fue a partir de aquí cuando se conviertieron en mi religión. Evidentemente haber estado allí en directo debe de ser más grande que todos los conciertos del 360 Tour juntos ...

En cuanto a la chica que subió al escenario , en 2005 estaba muy cambiada , aqui la teneis : (la del pelo rojo , rosa ? )  Sonreir

http://www.youtube.com/watch?v=TNta8aWM4kA

"We might lose some of the pop kids, but we don't need them." Bono
fransanchezg
Visitante
« Respuesta #108 : 10 Julio, 2009, 21:54:34 »

de este BAD al CIELO , ver esta actuación por televisión en 1985 , para mi fue bestial , U2 ya me gustaba , pero fue a partir de aquí cuando se conviertieron en mi religión. Evidentemente haber estado allí en directo debe de ser más grande que todos los conciertos del 360 Tour juntos ...

En cuanto a la chica que subió al escenario , en 2005 estaba muy cambiada , aqui la teneis : (la del pelo rojo , rosa ? )  Sonreir

Jjajajajajajaja pero qué dices!! si esa tía era más morena que los huevos de un grillo!!!....jajajajajaja

Seguro que ahora Bono la ve y le pisa la cabeza!! jaajajaj
talibono
Senior

« Respuesta #109 : 10 Julio, 2009, 23:07:41 »

Jjajajajajajaja pero qué dices!! si esa tía era más morena que los huevos de un grillo!!!....jajajajajaja

Seguro que ahora Bono la ve y le pisa la cabeza!! jaajajaj

LISTEN TO THE INTERVIEW , CHAVAL !!!  Sonreir

La verdad es que sí , se nos ha pasado de el hambre por Africa , a no se que moda de neopunk , gothic , vete tu a saber la chica esta ,que por cierto ya estará cerca de la cuarentena.

"We might lose some of the pop kids, but we don't need them." Bono
Dafy Mount Temple
Fanatic@

My Wife & Paul

« Respuesta #110 : 11 Julio, 2009, 16:42:45 »

Sin Animo de nada....bueno algo de muchisimo orgullo por supuesto, aqui esta la presentacion del Vertigo Tour en Santiago de Chile y Mysterious Ways.
Si se fijan salen dos chicas, la de rojo es una de mis mejores amigas Veronica y la de polera Negra (y el bello simbolo del space boy), es nada menos que mi Señora Esposa Carolina, asi es!!!! es una verdadera pasada (como dicen ustedes) el ver como una verdadera fanatica baila con su idolo musical.

Gracias Por Las Alegrias, Mi Chile Querido

BONAVOX
Junior
**

I can't see what you see, when i look at the world

« Respuesta #111 : 11 Julio, 2009, 22:30:23 »

vaya ánimos q teneis, mejor me acuesto ya Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

No hombre no...
Disfruta...
http://www.youtube.com/watch?v=dOGa-J5PrTY

Joder Troyan , tú ahí, metiendo el dedo en la llaga!!! Jo, la cara de Larry era todo un poema. Lengua
dankoexplorer
Fanatic@

Palabras, vestimentas de los pensamientos !!

« Respuesta #112 : 11 Julio, 2009, 23:19:05 »

vaya ánimos q teneis, mejor me acuesto ya Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

No hombre no...
Disfruta...
http://www.youtube.com/watch?v=dOGa-J5PrTY

Joder Troyan , tú ahí, metiendo el dedo en la llaga!!! Jo, la cara de Larry era todo un poema. Lengua

Y TAN POEMA HIJA... !!  y la The edge y Adam, que tambien los vi yo...Y luego talibono conemara   Sonreir .. no quiere que que diga nada.. me cagüen en tó !! que malllllllllllllllllllllll!!

Sin Animo de nada....bueno algo de muchisimo orgullo por supuesto, aqui esta la presentacion del Vertigo Tour en Santiago de Chile y Mysterious Ways.
Si se fijan salen dos chicas, la de rojo es una de mis mejores amigas Veronica y la de polera Negra (y el bello simbolo del space boy), es nada menos que mi Señora Esposa Carolina, asi es!!!! es una verdadera pasada (como dicen ustedes) el ver como una verdadera fanatica baila con su idolo musical.

Bonito Recuerdo para tu mujer.. si señor !! Giñar

Si hubiese subido yo, le hubiese contado a Bono en 3 minutos de canción... la pobreza del Mundo y otras cositas mas de la vida    Sonreir Giñar

makka pakks
Fanatic@

San Sebastian nos espera!!!!!!!!

« Respuesta #113 : 11 Julio, 2009, 23:34:44 »

Mejor que salga corriendo cuendo te vea aparecer  Sonreir Sonreir Sonreir la tia la vara en accion  Sonreir tontos del mundo os voy a crujir a toos  Giñar

Páginas: 1 ... 6 7 [8] Imprimir 
Foro U2Valencia.com  |  U2  |  U2 360º Tour  |  Conciertos U2 360º Tour 2009 - 1º Leg Europa  |  Tema: U2 360º Tour - Milano 7 Julio 2009 - Opiniones, Fotos, Crónicas « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido!