Web U2Valencia
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
29 Julio, 2010, 17:46:15
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
¡¡ Nuevo foro del Club de Fans de U2 !!
Esperamos que os guste la actualización del foro y sus nuevas mejoras.
135.764
Mensajes en
3.934
Temas por
1.408
Usuarios
Último usuario:
candela_
Buscar:
Búsqueda Avanzada
[ Consultar antiguo foro ]
Foro U2Valencia.com
|
U2
|
U2 360º Tour
|
Conciertos U2 360º Tour 2009 - 1º Leg Europa
| Tema:
U2 360º Tour - Barcelona 30 Junio 2009 - Opiniones, Fotos, Crónicas
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
33
Autor
Tema: U2 360º Tour - Barcelona 30 Junio 2009 - Opiniones, Fotos, Crónicas (Leído 8675 veces)
reachyou
Fanatic@
Fevrale dostat chernil i plakat
Re: U2 360º Tour - Barcelona 30 Junio 2009 - Opiniones, Fotos, Crónicas
«
Respuesta #15 :
01 Julio, 2009, 16:18:09 »
...
Sandro y Fran flipando con la garra:
Desde abajo el cacharro era impresionante:
Cedar y Ana bajo la garra:
Grande Sandret bajo la garra:
Adán y Dylan a pocos metros de nosotros:
Servidora saboreando el terrón de azúcar anti-mareos de Fran, que si no llega a ser por eso y por el agua que fue a comprar, yo creo que no estaría hoy aquí. (por cierto, pongo la foto para que Win si me ve algún día por la calle, me reconozca ¬¬):
Sandro y Fran... que tienen un poco pinta de mafiosos, pero no no, estaban fritos y deshidratados:
Las sexy boots de Ana:
Se va por fin el sol en el Camp Nou... y yo dejo mi cámara para disfrutar del concierto:
A partir de ahí, las fotos de la quedada del hotel son una porquería porque yo casi no existía ya como persona, pero os pondré un par de todos modos:
Esto es todo guapos
Fue un placer veros a todos un ratito
...pisat O Fevrale navsnryd, poka grohochushaya slyakot, vesnoyu charnoyu gorit...
sandret1972
Fanatic@
«
Respuesta #16 :
01 Julio, 2009, 16:48:48 »
yo pido mis disculpas a todos por marcharme a las 3 pero creo que en mi vida habia tenidi tanto cansancio acumulado y no daba pie con bola ............... joder que grande es la amistad coño.........
la vida te lleva por diversos caminos entre ellos el de la amistad , es mas el sacrificio personal es importante por eso no me importa revotar contra el suelo una y otra vez y acepto la mision demis 4 espadachines de ser el gran DADO
sandret1972
Fanatic@
«
Respuesta #17 :
01 Julio, 2009, 16:54:25 »
Cita de: emma* en 01 Julio, 2009, 16:17:54
Cita de: sandret1972 en 01 Julio, 2009, 16:13:53
Cita de: emma* en 01 Julio, 2009, 16:00:50
Cita de: sandret1972 en 01 Julio, 2009, 15:57:12
Cita de: emma* en 01 Julio, 2009, 15:30:06
Nuestro sandro ya es famoso
si tia la verdad es que la cosa se estaba desmadrando con la n1 de la cola y dije a partir de ahora de la prensa me encargo yo jajajjajajajajajaj
Si si... pues segun me han contado fue porque la tia se largo a no se donde y solo quedabas tu
jajajaja
si si se piro y dije ahora es la mia a muerte jajajajajaj
Bueno pues ahora quiero verte la cara en alguna cadena eh!? que tanta entrevista.. a ver si luego no vas a salir! jaja
mnos querias ver emma pues ai va para ti con todo nuestro cariño
http://www.tv3.cat/videos/1341549
la vida te lleva por diversos caminos entre ellos el de la amistad , es mas el sacrificio personal es importante por eso no me importa revotar contra el suelo una y otra vez y acepto la mision demis 4 espadachines de ser el gran DADO
emma*
Fanatic@
I'm not sleepy and there is no place I'm going to
«
Respuesta #18 :
01 Julio, 2009, 16:57:07 »
Cita de: sandret1972 en 01 Julio, 2009, 16:54:25
si tia la verdad es que la cosa se estaba desmadrando con la n1 de la cola y dije a partir de ahora de la prensa me encargo yo jajajjajajajajajaj
Si si... pues segun me han contado fue porque la tia se largo a no se donde y solo quedabas tu
jajajaja
Bueno pues ahora quiero verte la cara en alguna cadena eh!? que tanta entrevista.. a ver si luego no vas a salir! jaja
I dema a la guerra no?? jaja
Bruce Springsteen 30-7-09
soy la ficha roja
boychamp
Fanatic@
Ultraviolet Live. Bcn 30.06.09. Yo estuve allí.
«
Respuesta #19 :
01 Julio, 2009, 17:12:25 »
simplemente desearon una buena vuelta a todos,y que espero que al peña vaya llegando bien a sus casas poco a poco.
Sobre el concierto ya opinaré. Pero me dejó una rara sensación.
Salu2 a todos los tertualianos del Princesa Sofía!
Working on a dream... and how it will be mine someday
pacoycarol
Novat@
I WAS BORN TO HEAR TO YOU!!!!
«
Respuesta #20 :
01 Julio, 2009, 18:05:28 »
Acabamos de llegar a casa, después de haber vivido la experiencia más increíble de nuestras vidas.
Supongo que no seré objetivo, porque el de ayer fue mi primer concierto después de seguirlos y admirarlos toda mi vida desde la distancia, pero ahora ya puedo morirme tranquilo...
Ha sido mucho más impresionante de lo que había podido imaginar: el ambiente, el escenario, las luces, el sonido, las canciones nuevas, las viejas... coño, hasta los Snow Patrol estuvieron de P.M.
No sé si los volveré a ver, sólo sé que soy FELIZ y que son los más grandes de todos los tiempos!
Un abrazo a todos
juanviu2
Novat@
«
Respuesta #21 :
01 Julio, 2009, 18:13:57 »
Del infierno al cielo en 38 horas desesperadas. El 81 de la cola está de bajón. Ojalá hubiese durado 4 horas más.... el concierto, no la cola. Por más que bebía, no meaba, todo salía por el sudor, Y el horno crematorio final antes de entrar me dejó muy tocado, lo que me provocó un ostiazo bajando las escaleras del campito. Estoy mayor pa estas cosas. Gracias al club de fans de Valencia, fue una sorpresa cojonuda cuando desplegasteis la senyera justo a mi lado, y compartir el concierto con vosotros también. Aún no comprendo como hay gente que no les gusta U2, pero uno no elije a sus amigos, son ellos los que te elijen a tí y aunque estuviera solo, vuestra compañía ayudó un huevo, Grácias. Y del concierto solo puedo decir: ¡¡SON LOS PUTOS AMOS!!. Da lo mismo lo que toquen, me gusta todo. Me enganché en 1985 viendo a bono cantando bad en el live aid. Y sí, esta gira va a ser la mejor gira del mundo del rock, sin duda y marcará un antes y un después en los conciertos en grandes estadios. UNO, DOS, TRES, CATORCE.......MILLONES DE VECES ¡¡¡ QUE GRANDES SON!!
connemara
Senior
«
Respuesta #22 :
01 Julio, 2009, 18:43:36 »
Breathe
---- Espectacular forma de empezar el concierto , dando un golpe encima de la mesa , QUE PASA SOMOS LOS MEJORES !
http://www.u2valencia.com/foro/index.php/topic,2652.0.html
http://www.rtve.es/noticias/u2/
Esperaba siendo el primer show que tuviesen algún problema (ONE, MOMENT) , pero todo olvidado con esos impresionantes UNFORGETTABLE FIRE (para llorar de emocion) , ULTRAVIOLET , UNKNOWN CALLER , MAGNIFICENT , ..... y tantas . DESCOMUNAL !!!
En cuanto al discotequero CRAZY , ya lo pulirán , creo que intentan conectar un poquito con esos muchos otros que van por compromiso para acompañar a la pareja y que no les gusta U2 , me parece que lo van a mantener en el set aunque no os guste a muchos.
SON LA MEJOR BANDA DEL MUNDO Y SANSEACABÓ !!!
IT´S NOT A HILL
IT´S A MOUNTAIN
AS YOU START OUT THE CLIMB ...
Palau S.Jordi 16-5-92
Vicente Calderon 22-5-93
Montjuic 13-9-97
Nou Camp 7-8-05
Nou Camp 30-6-09
sandret1972
Fanatic@
«
Respuesta #23 :
01 Julio, 2009, 19:20:52 »
Cita de: emma* en 01 Julio, 2009, 16:57:07
Cita de: sandret1972 en 01 Julio, 2009, 16:54:25
jajajaja
I dema a la guerra no?? jaja
mañana como los vips en tribuna con mi hijo y sin prisas jajajajajajjaajjaja
alicante
Fanatic@
Re: U2 360º Tour - Barcelona 30 Junio 2009
«
Respuesta #24 :
01 Julio, 2009, 19:30:07 »
Cita de: Tonovox en 01 Julio, 2009, 12:53:52
Yo estuve allí. El resumen que se puede hacer de un concierto creo que tiene mucho que ver con la sensación con la que te quedas cuando termina. Mi sensación fue rara. Era la sexta vez que los veía y me quedé como que me faltaba algo.
Cuando luego te paras a pensar en lo que puede haber pasado para quedarte así sacas algunas conclusiones:
-La primera de ellas es que era el primer concierto de la gira, cosa que nunca había disfrutado, por lo que puede que mi mentalización fuera distinta;
-Lo que venden como 360º, lo es en cuanto a altavoces y pantalla, pero ellos siguen dirigiéndose en un 80% del tiempo a la parte de delante del escenario, con pequeños guiños al resto (yo tenía entrada cara, fuí de los primeros en comprar, y para nada estaba satisfecho con mi posición tras lo que fué el concierto)
-La voz de Bono, que todos sabemos que flojea, llegó a no escucharse en determinadas canciones ya que el sonido de la guitarra mataba la voz de Bono. Supongo que lo podrían haber arreglado subiendo el sonido del micrófono.
-En One, parece que hubo un fallo en el retorno de Bono (el aparatito que lleva en el oido) y tuvo que dejar de cantar durante un minuto aprox. mientras sonaba la música, hasta que se lo arreglaron y empezaron otra vez desde un punto de la canción. Esto es algo que puede pasar, y no se le puede culpar a nadie.
-En las canciones finales del concierto, se veía a un Bono bastante tocado físicamente, en cuanto a cansancio se refiere. Las tres canciones finales (UV, WOWY y MOS) las cantó con el micrófono que le venía de la parte alta de la Garra. De UV esperaba algo más, su voz estaba desgarrada por completo, WOWY perdió todo su encanto romántico, lanzaba el micrófono a un lado para que se balanceara y cuando le tocaba cantar todavía no lo tenía delante de él; en cambio con MOS si que salió una buena pieza.
-Lo mejor, el remix de Go Crazy, aunque aquí había voz de Bono grabada.
Está claro que era el primer concierto y podía salir algo mal, pero para eso estaban los ensayos, es como que un atleta olímpico en su primera actuación en las olimpiadas quedara mal y se justificara con que era su primera intervención.
Por cierto, sin que nadie se lo tome a mal (sé quien organiza estas cosas y los admiro por ello, y ellos llegaban hasta el reparto, no hinchaban los globos, eso faltaba) ¿donde estaban los globos naranjas? Me pareció que hubo más gente con globos en Vertigo que ayer.
Un saludo
Viene de este tema:
http://www.u2valencia.com/foro/index.php/topic,2801.0.html
lo mejor fue unforgatable fire...ah claro igual no sabes cual es?
sarasori
Novat@
«
Respuesta #25 :
01 Julio, 2009, 19:31:52 »
Estuve ayer y fué espectacular! aunque mis entradas, para el precio que tenían, no estaban muy bien ubicadas...
Se dice que van a hacer dos conciertos en 2010 en España, aunque las ciudades están por confirmar. Sé que hay muchisimos fans en Valencia, asi que podríais meter presión para que vengan el año que viene!
Saludos a todos!
alicante
Fanatic@
«
Respuesta #26 :
01 Julio, 2009, 19:43:34 »
Cita de: dankoexplorer en 01 Julio, 2009, 15:41:22
Hello!! en cuanto pueda me enrollo, toy matá !!
LO MEJOR MAS QUE U2,
ESTAR CON LA PEÑA, .. ESO VALE UN MUNDO !!
sin duda alguna,fue lo que me llevare en mi memoria y corazon la amistad....por lo de u2,mejor sera que cuente hasta 1 millon y luego hable....lo mejor y unico que valio la pena de toda la noche fue unforgatable fire IMPRESIONANTE..COMO LA PEÑA PUEDE PRESUMIR DE FAN DE U2 SINO CONOCE ESTA CANCION.SE QUEDO MUDO EL CAMP NOU QUE LASTIMA DE FANS........sunday,mlk.....y nada mas..no se porque coño no toco drowing man,para quien?el sonido pesimo.su voz enferma........
connemara
Senior
«
Respuesta #27 :
01 Julio, 2009, 19:52:04 »
Yo no me quede mudo , te lo puedo asegurar
Me gustaria saber cuando fue la última vez que se tocó en directo . Hará ya sus añitos , tirale 20 como mínímo. Había mucha gente en el campo que no habia nacido cuando grabaron U.Fire.
IT´S NOT A HILL
IT´S A MOUNTAIN
AS YOU START OUT THE CLIMB ...
Palau S.Jordi 16-5-92
Vicente Calderon 22-5-93
Montjuic 13-9-97
Nou Camp 7-8-05
Nou Camp 30-6-09
sandret1972
Fanatic@
«
Respuesta #28 :
01 Julio, 2009, 20:14:24 »
Cita de: alicante en 01 Julio, 2009, 19:43:34
Cita de: dankoexplorer en 01 Julio, 2009, 15:41:22
Hello!! en cuanto pueda me enrollo, toy matá !!
LO MEJOR MAS QUE U2,
ESTAR CON LA PEÑA, .. ESO VALE UN MUNDO !!
sin duda alguna,fue lo que me llevare en mi memoria y corazon la amistad....por lo de u2,mejor sera que cuente hasta 1 millon y luego hable....lo mejor y unico que valio la pena de toda la noche fue unforgatable fire IMPRESIONANTE..COMO LA PEÑA PUEDE PRESUMIR DE FAN DE U2 SINO CONOCE ESTA CANCION.SE QUEDO MUDO EL CAMP NOU QUE LASTIMA DE FANS........sunday,mlk.....y nada mas..no se porque coño no toco drowing man,para quien?el sonido pesimo.su voz enferma........
jajajajajajjajaajjaja tranquilo socio que en el 2010 igual cambian el set list
Appelsin
Novat@
Light my way
«
Respuesta #29 :
01 Julio, 2009, 20:14:50 »
Chicos, soy Marta, la que compartió con Fran, Reach, Sandro, Ana, Cedar, etc no sé cuantas mil horas de cola. Quiero daros las gracias por haber hecho las horas de cola un poco más soportables. Sois unos cracks. Lástima que al final tuviésemos accesos diferentes y no pudiésemos disfrutar del concierto codo con codo
Pero ya me visteis, al final, por méritos propios (y un sprint que me marqué que ni Bolt me supera) llegué a valla, jajajaja.
Sobre el concierto en sí, no puedo opinar demasiado aún, tengo que asimilarlo un poco más, pero quiero decir que el final me sorprendió. Y me sorprendió a bien. En el ensayo del día anterior (concierto para VIPS) que escuchamos desde las afueras del Camp Nou pensé: "vaya mierda de final lento y soso", pero ayer en el concierto me pareció todo lo contrario. Me dejó un buen sabor de boca.
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
33
Foro U2Valencia.com
|
U2
|
U2 360º Tour
|
Conciertos U2 360º Tour 2009 - 1º Leg Europa
| Tema:
U2 360º Tour - Barcelona 30 Junio 2009 - Opiniones, Fotos, Crónicas
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas, anuncios y avisos importantes
=> Normas Generales del Foro U2 Valencia
=> Anuncios Oficiales del Club U2 Valencia
U2
=> Actualidad
=> No Line On The Horizon
=> Fiestas U2, Tributos U2, Iniciativas U2..
=> U2 360º Tour
===> Entradas
===> Conciertos U2 360º Tour 2009 - 1º Leg Europa
===> Conciertos U2 360º Tour 2009 - 2º Leg USA y Canada
===> Conciertos U2 360º Tour 2010 - 3º Leg Europa
===> Conciertos U2 360º Tour 2011 - 4º Leg USA y Canada
=> U2teca
=> Coleccionismo // Mercadillo
=> Tiempo para el recuerdo
=> Vertigo Radio
Offtopic