Web U2Valencia
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
29 Julio, 2010, 17:31:55
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
¡¡ Nuevo foro del Club de Fans de U2 !!
Esperamos que os guste la actualización del foro y sus nuevas mejoras.
135.764
Mensajes en
3.934
Temas por
1.408
Usuarios
Último usuario:
candela_
Buscar:
Búsqueda Avanzada
[ Consultar antiguo foro ]
Foro U2Valencia.com
|
U2
|
U2 360º Tour
|
Conciertos U2 360º Tour 2009 - 1º Leg Europa
| Tema:
U2 360º Tour - Barcelona 30 Junio 2009 - Opiniones, Fotos, Crónicas
« anterior
próximo »
Páginas:
1
2
[
3
]
4
5
...
33
Autor
Tema: U2 360º Tour - Barcelona 30 Junio 2009 - Opiniones, Fotos, Crónicas (Leído 8664 veces)
alicante
Fanatic@
Re: U2 360º Tour - Barcelona 30 Junio 2009 - Opiniones, Fotos, Crónicas
«
Respuesta #30 :
01 Julio, 2009, 20:25:52 »
Cita de: sandret1972 en 01 Julio, 2009, 20:14:24
Cita de: alicante en 01 Julio, 2009, 19:43:34
Cita de: dankoexplorer en 01 Julio, 2009, 15:41:22
Hello!! en cuanto pueda me enrollo, toy matá !!
LO MEJOR MAS QUE U2,
ESTAR CON LA PEÑA, .. ESO VALE UN MUNDO !!
sin duda alguna,fue lo que me llevare en mi memoria y corazon la amistad....por lo de u2,mejor sera que cuente hasta 1 millon y luego hable....lo mejor y unico que valio la pena de toda la noche fue unforgatable fire IMPRESIONANTE..COMO LA PEÑA PUEDE PRESUMIR DE FAN DE U2 SINO CONOCE ESTA CANCION.SE QUEDO MUDO EL CAMP NOU QUE LASTIMA DE FANS........sunday,mlk.....y nada mas..no se porque coño no toco drowing man,para quien?el sonido pesimo.su voz enferma........
jajajajajajjajaajjaja tranquilo socio que en el 2010 igual cambian el set list
sandret amigo,menos mal que ya me conoces que sino a paseo me mandavas
...que tal estas?
alicante
Fanatic@
«
Respuesta #31 :
01 Julio, 2009, 20:27:53 »
Cita de: connemara en 01 Julio, 2009, 19:52:04
Yo no me quede mudo , te lo puedo asegurar
Me gustaria saber cuando fue la última vez que se tocó en directo . Hará ya sus añitos , tirale 20 como mínímo. Había mucha gente en el campo que no habia nacido cuando grabaron U.Fire.
justo en la gira josua..y que bueno que la recupero
sandret1972
Fanatic@
«
Respuesta #32 :
01 Julio, 2009, 20:29:19 »
Cita de: alicante en 01 Julio, 2009, 20:25:52
LO MEJOR MAS QUE U2,
sin duda alguna,fue lo que me llevare en mi memoria y corazon la amistad....por lo de u2,mejor sera que cuente hasta 1 millon y luego hable....lo mejor y unico que valio la pena de toda la noche fue unforgatable fire IMPRESIONANTE..COMO LA PEÑA PUEDE PRESUMIR DE FAN DE U2 SINO CONOCE ESTA CANCION.SE QUEDO MUDO EL CAMP NOU QUE LASTIMA DE FANS........sunday,mlk.....y nada mas..no se porque coño no toco drowing man,para quien?el sonido pesimo.su voz enferma........
...que tal estas?
bien tio a mi lo unico que no me gusto fue la ultima media hora muy pesada demasiadas lentas coño habia que acabar con canciones cañeras y reventar la garra.......por cierto pudiste pasar a la niña?
la vida te lleva por diversos caminos entre ellos el de la amistad , es mas el sacrificio personal es importante por eso no me importa revotar contra el suelo una y otra vez y acepto la mision demis 4 espadachines de ser el gran DADO
aranzazu2
Novat@
arantxa ,yolanday susi u2 ,360^
«
Respuesta #33 :
01 Julio, 2009, 20:29:34 »
IMPRESIONANTE por las fotos veo que estaba a la izquierda de la gente del club ,pero ¨llege al circle ¨,llevo 6 conciertos y el de ayer SIN PALABRAS ,quiero que llege el 2010 y que vengan por fin a nuestra VANLENCIA .Descansar amigos y alos que volveis mañana disfrutarlo tambien por los que podemos estar
u2 are the best
alicante
Fanatic@
«
Respuesta #34 :
01 Julio, 2009, 20:32:44 »
Cita de: sandret1972 en 01 Julio, 2009, 20:29:19
LO MEJOR MAS QUE U2,
...que tal estas?
bien tio a mi lo unico que no me gusto fue la ultima media hora muy pesada demasiadas lentas coño habia que acabar con canciones cañeras y reventar la garra.......por cierto pudiste pasar a la niña?
si,ningun problema,no dijeron ni media y encima en su silla,porque habian vacias...siento que tuvistes que sacar la entrada...
boychamp
Fanatic@
Ultraviolet Live. Bcn 30.06.09. Yo estuve allí.
«
Respuesta #35 :
01 Julio, 2009, 20:35:27 »
LO MEJOR MAS QUE U2,
lo mismo pasó con Ultraviolet...la peña no cantaba!!
para mí en resumen...el show, el escenario y el performance brutal, pero falló lo básico, la música, para mí muy alta, con poca calidad y definición de los instrumentos y que estallaba hácia adelante, no envolvía...no se si me explico.
Respecto de los pequeños errores, los puedo entender,es el primer concierto...y todos somos humanos.
Me sentí un poco decepcionado con Ultraviolet, ya que la esperaba ansiosamente, y la verdad es que Bono no estaba a la altura, espero que en el próximo la podáis disfrutar.
Y ese Crazy¿? un poco rutero..no? (extasii extano..eh troyan..? jajaj), sonaba demasiado alto y no creo que pegara un tema así en este show.
una cosa que si me gustó bastante fué la alegría con la que Bono comenzó el concierto y la verdad le duró bastante. Se le veía sonriente, cantando alegre y disfrutando de lo que hacía.
El temazo del show? Vertigo y Boots se salieron. Y Ultraviolet por lo que para mí significa y pensando que ya no iba a oírla nunca más en directo, ahí estuve, en la que quizá si que sea la última gira con un Ultraviolet en el set.
Qué más?
los precios de la bebida y comida!! un robo!!
Los cabrones de la organización nos tiraron de una zona que se consideraba zona de paso y nos lo dicen cuando ya estaba lleno el circle y la zona frontal del escenario. joder! pudiendo haber estado bajo del escenario!
la gente? espectacular. Me encantó conocer en directo a toda la peña. Que buen rollo coño.
no sé si me dejo algo....
salu2
Working on a dream... and how it will be mine someday
connemara
Senior
«
Respuesta #36 :
01 Julio, 2009, 20:49:32 »
Cita de: alicante en 01 Julio, 2009, 20:27:53
Cita de: connemara en 01 Julio, 2009, 19:52:04
Yo no me quede mudo , te lo puedo asegurar
Me gustaria saber cuando fue la última vez que se tocó en directo . Hará ya sus añitos , tirale 20 como mínímo. Había mucha gente en el campo que no habia nacido cuando grabaron U.Fire.
justo en la gira josua..y que bueno que la recupero
La ultima vez que la tocaron fue en Rotterdam en 1990 durante la gira Love Town Tour .
Aqui la de ayer
:
http://www.youtube.com/watch?v=rylOfO_j9Nc&eurl=http%3A%2F%2Fwww.u2gigs.com%2Farticle474.html&feature=player_embedded
IT´S NOT A HILL
IT´S A MOUNTAIN
AS YOU START OUT THE CLIMB ...
Palau S.Jordi 16-5-92
Vicente Calderon 22-5-93
Montjuic 13-9-97
Nou Camp 7-8-05
Nou Camp 30-6-09
iutu
Senior
«
Respuesta #37 :
01 Julio, 2009, 20:57:03 »
Para mi era la segunda vez que los veía y realmente tenía muchas ganas...Me impresionó mucho el montaje, las luces, el pantallón-acordeón, el ver la gente de grada detrás del escenario...
El momento: me quedo con el bote que hice al sentir decir a Bono "Billie Holiday" y lo que disfruté después con mi Angel (todos tenemos aquella canción..), porque, aunque sabía que la tocarían, me soprendí/emocioné.
Empezaron con mucha fuerza, pero en algún momento recuerdo que pensé que no estaban disfrutando o simplemente es que ya estaban cansados, y esto se nota abajo...
Muchísimas gracias Boy y Danko!! Un concierto al lado de un fan se vive mucho mejor!
No nos quedamos, pero estuvimos en el golden
La diferencia de Vertigo y 360 es que tod@s vosotr@s "no existíais", y es genial teneros..
We're gonna make it all the way to the light!
sandret1972
Fanatic@
«
Respuesta #38 :
01 Julio, 2009, 21:27:40 »
Cita de: alicante en 01 Julio, 2009, 20:32:44
LO MEJOR MAS QUE U2,
...que tal estas?
si,ningun problema,no dijeron ni media y encima en su silla,porque habian vacias...siento que tuvistes que sacar la entrada...
ostia pues de puta madre a si que se venga la mujer y los 3 para adentro no crees .... me la juego no ?
la vida te lleva por diversos caminos entre ellos el de la amistad , es mas el sacrificio personal es importante por eso no me importa revotar contra el suelo una y otra vez y acepto la mision demis 4 espadachines de ser el gran DADO
alicante
Fanatic@
«
Respuesta #39 :
01 Julio, 2009, 21:35:52 »
Cita de: sandret1972 en 01 Julio, 2009, 21:27:40
Cita de: alicante en 01 Julio, 2009, 20:32:44
LO MEJOR MAS QUE U2,
...que tal estas?
ostia pues de puta madre a si que se venga la mujer y los 3 para adentro no crees .... me la juego no ?
si,ya veras como no tendras ningun problema...
javixulo
Novat@
«
Respuesta #40 :
01 Julio, 2009, 22:18:55 »
Ami me parecio un pedazo de concierto. Quizas por la situacion donde estaba, por el sistema de sonido. . . pero me parecio que la voz estuvo mas o menos a la altura.
Eso si, me dio una sensacion rara cuando cantaban I Still Haven't Found What I'm Looking For,me dio la impresion de que the edge tocaba un tono distinto y que bono no se adaptaba ( al principio creo que no le llegaba el retorno, le vio quitandose y poniendose el auricular),incluso creo que the edge tocaba al principio mas suave para ver si arreglaban algo . . . quizas me equivoque.
Lo sietno por Bono y por su candidatura para el Nobel de la Paz, pero es mu pesado con sus movidas de conciencia social.Esta bien que haga menciones y haga mensajes de conciencia social.Pero lo de la conexion con el espacio se hizo un poco largo,y lo Walk On me parece discutible que se personalice.Con esa maravillosa pantalla podia haber hecho un mural de fotos y mensajes de varias personas y situaciones,en vez de solo Aung San Suu Kyi .
Del escenario,la pantalla y sonido, supero todo mis expectativas.
Los teloneros estuvieron bien,me quitaron del sopor,y me entonaron, y eso que no me gustan mucho.
Yo le doy un 9 al concierto,muy completo,sorprendente, y a gran nivel como debe ser.
PD : Ultraviolet que en disco no es d emis preferidas, me encantó en directo. Baby,baby,baby light my way!!(lo voy a estar tararareando un mes).
Appelsin
Novat@
Light my way
«
Respuesta #41 :
01 Julio, 2009, 22:26:57 »
Cita de: javixulo en 01 Julio, 2009, 22:18:55
Ami me parecio un pedazo de concierto. Quizas por la situacion donde estaba, por el sistema de sonido. . . pero me parecio que la voz estuvo mas o menos a la altura.
Eso si, me dio una sensacion rara cuando cantaban I Still Haven't Found What I'm Looking For,me dio la impresion de que the edge tocaba un tono distinto y que bono no se adaptaba ( al principio creo que no le llegaba el retorno, le vio quitandose y poniendose el auricular),incluso creo que the edge tocaba al principio mas suave para ver si arreglaban algo . . . quizas me equivoque.
Lo sietno por Bono y por su candidatura para el Nobel de la Paz, pero es mu pesado con sus movidas de conciencia social.Esta bien que haga menciones y haga mensajes de conciencia social.Pero lo de la conexion con el espacio se hizo un poco largo,y lo Walk On me parece discutible que se personalice.Con esa maravillosa pantalla podia haber hecho un mural de fotos y mensajes de varias personas y situaciones,en vez de solo Aung San Suu Kyi .
Los teloneros estuvieron bien,me quitaron del sopor,y me entonaron, y eso que no me gustan mucho.
Yo le doy un 9 al concierto,muy completo,sorprendente, y a gran nivel como debe ser.
PD : Ultraviolet que en disco no es d emis preferidas, me encantó en directo. Baby,baby,baby light my way!!(lo voy a estar tararareando un mes).
Pues a mi la conexión espacial me encantó!
El único problema es que hoy estoy con tortícolis: desde la primera fila la pantalla se veía fatal (esa es una de las pegas del formato de escenario que han elegido para este tour).
spyplane
Senior
«
Respuesta #42 :
01 Julio, 2009, 22:39:04 »
Un pasote!!!!! Aunque el set list un poco raro, y algún fallo enorme como en One, que tuvieron parar y empezar desde el primer verso, WOWY, muy rara también, Bono empezó cantando en otro tono por problemas de monitores (suponemos), Dallas Scoo curró más que nunca, o eso me pareció a mi. Eso si, escenario brutal, Unforgettable pa llorar con la pantalla completamente abierta, y algú momento discotequero con Crazy, un puntazo!!!
Si vuelven en 2010 repetiremos!!!!
Y hoy a sobar que estamos todos MUERTOS!!!!!!!!
P.D: Como coño conseguiste Javi salir en la pantalla? Lo conseguiste!!! El momentazo de la noche!!!!!
Everything what you need, we have it!!!
alicante
Fanatic@
«
Respuesta #43 :
01 Julio, 2009, 22:44:32 »
Cita de: javixulo en 01 Julio, 2009, 22:18:55
ha perdido fuerza en directo...son muy soseras...
winter
Fanatic@
«
Respuesta #44 :
01 Julio, 2009, 23:01:25 »
Gracias Reach por poner las fotos ...están chulisimas....tod@s muy guapos....y ahora que ya te he conocido.....no te preocupes....una cara tan bonita....no se me olvida
Sobre el concierto.....aún lo estoy digiriendo.....
Era la segunda vez que los veía desde el ZOO TV......y estaba muy emocionada
.....para mi ...muy esperado....
El escenario
alucinante
....la puesta en escena luces y demás....para flipar....era como estar en otro mundo...y como banda sonora U2...que más se puede pedir.....La atmósfera que se creó allí...era sublime.....
Si bien, a Bono le falló un poquito la voz....pero que quereis que os diga... son lo más.....y hay cosas que se pueden pasar.....Tocaron fenomenal.....hubieron temas muy emocionantes....Unforgetable....Walk On...Magnificent...Pride....MLK....Where the Streets.....y bueno ...todas.....
Se me puso la piel de gallina cuando entré al estadio y vi la garra.....y creo que no recuperó su estado normal hasta que estaba de vuelta a Valencia....
Hubo lagrimas....alegría, saltos, gritos,cantando sin parar y dejandome llevar por la emoción de estar ante el mejor grupo del mundo.....
Desde luego....para mi.....una experiencia
inolvidable
....
Y luego para poner la guinda final....el encuentro con la peña...después del concierto.....ahí ya la emoción acabó de salir por los poros....
A los que ya conocía .....me encantó volver a veros, en un momento como ese....y a los que aún no había visto en persona.....un precioso encuentro...en un gran día...
Sois
tod@s.....una
gente muy
especial
.....y quizá no hubiera vivido todo esto de no haber entrado en este gran Club....
Se os quiere
Os dejo alguna fotillo....desde mi sitio en grada....
Coleguitas....
PD:.....tengo que decir que la organización para entrar.....fue horriblemente espantosa....habían accesos con colas kilométricas...cuando habían puertas que estaban vacías.....y no dejaban acceder por ahí viendo como estaba el tema....
Al final abrieron puertas cuando ya estaban los Patrol a mitad y la que se lió para entrar fue guapa.....momentos de aprisionamiento y agobio....creía que me daba algo....pero bueno al final a base de empujar....parimos...
Muy mal esa parte.....yo solo vi el último tema de los teloneros....
PD:......por cierto....me quedé flipando cuando vi a Javi en las pantallas.....no me dio tiempo a reaccionar y hacer la foto de rigor....
...Que tio este Javi.....enhorabuena....Ya eres inmortal!!!!
Salu2
«
Última modificación: 01 Julio, 2009, 23:04:44 por winter
»
Páginas:
1
2
[
3
]
4
5
...
33
Foro U2Valencia.com
|
U2
|
U2 360º Tour
|
Conciertos U2 360º Tour 2009 - 1º Leg Europa
| Tema:
U2 360º Tour - Barcelona 30 Junio 2009 - Opiniones, Fotos, Crónicas
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas, anuncios y avisos importantes
=> Normas Generales del Foro U2 Valencia
=> Anuncios Oficiales del Club U2 Valencia
U2
=> Actualidad
=> No Line On The Horizon
=> Fiestas U2, Tributos U2, Iniciativas U2..
=> U2 360º Tour
===> Entradas
===> Conciertos U2 360º Tour 2009 - 1º Leg Europa
===> Conciertos U2 360º Tour 2009 - 2º Leg USA y Canada
===> Conciertos U2 360º Tour 2010 - 3º Leg Europa
===> Conciertos U2 360º Tour 2011 - 4º Leg USA y Canada
=> U2teca
=> Coleccionismo // Mercadillo
=> Tiempo para el recuerdo
=> Vertigo Radio
Offtopic