Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
08 Septiembre, 2010, 12:35:02

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
¡¡ Nuevo foro del Club de Fans de U2 !!

Esperamos que os guste la actualización del foro y sus nuevas mejoras.
137.578 Mensajes en 4.066 Temas por 1.455 Usuarios
Último usuario: David Evans
Buscar:     Búsqueda Avanzada
[ Consultar antiguo foro ]
Foro U2Valencia.com  |  U2  |  U2 360º Tour  |  Conciertos U2 360º Tour 2009 - 1º Leg Europa  |  Tema: U2 360º Tour - Barcelona 30 Junio 2009 - Opiniones, Fotos, Crónicas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 33 Imprimir
Autor Tema: U2 360º Tour - Barcelona 30 Junio 2009 - Opiniones, Fotos, Crónicas  (Leído 8869 veces)
dankoexplorer
Fanatic@

Palabras, vestimentas de los pensamientos !!

« Respuesta #60 : 02 Julio, 2009, 10:14:49 »

Ahi Estamos troyán con acento en la A..

que se quite la venda udosera la peña,chicos!! que aqui estamos todos , todo el puto año... por lo mismo. U2 !! PERO LO QUE ES ..ES !! y no busqueis excusas.

Tenia que haber salido redondo,  que para eso es el primero , ya esta bien de excusas joder..con los fallos tipicos, , vaaaleeee... pero no hablamos de eso,los fallos se perdonan a quien sea.. hablamos de mala voz, hablamos de energia , de chispa !! la entrega..

Si tenemos que esperar como dice connemara al concierto numero 8 para ver y oir un buen show.. pufff ! que me cuentas conne ?? que no tio, que no...

p.d Se me olvidó ...Angel of Harlem.. si tuvo magia y mucha !!  Giñar Junto con los snipets.. The BEST !!
« Última modificación: 02 Julio, 2009, 10:22:31 por dankoexplorer » En línea

connemara
Senior

« Respuesta #61 : 02 Julio, 2009, 10:30:53 »

REPITO MUCHAS GRACIAS U2 POR HABER ELEGIDO ESPAÑA PARA EMPEZAR VUESTRA GIRA .   Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Ahora os bajais de U2 torrents , los últimos inicios de gira y comentamos ....

SLANE CASTLE fue un concierto perfecto pero fue al final  , por eso los DVD´s son mas o menos al final , U23D al final

Y yo no me quito la camiseta , es mi madre , la beso !!!   Sonreir

IT´S NOT A HILL
IT´S A MOUNTAIN
AS YOU START OUT THE CLIMB ...

Palau S.Jordi 16-5-92
Vicente Calderon 22-5-93
Montjuic 13-9-97
Nou Camp 7-8-05
Nou Camp 30-6-09

dankoexplorer
Fanatic@

Palabras, vestimentas de los pensamientos !!

« Respuesta #62 : 02 Julio, 2009, 10:34:50 »

Conne te lo reglao.. lo mejor ...eso si fue un punto escuchar a Bono cantar asi, con ese falsete.... menos mal que  ahi si pudo con el rabo !! porque en Little Wilhe .. tela con el falsete, ..se realista tio, no puede Bono ya.. aunque nos duela !! y eso que fue el primero.. y no te mosquees coño !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Z8O8VQ1bS5Y
Ahi si hubo calidaD, porque' porqeu no hubo parafernalia, nano
http://www.youtube.com/watch?v=FPzGzFzicHo

REPITO MUCHAS GRACIAS U2 POR HABER ELEGIDO ESPAÑA PARA EMPEZAR VUESTRA GIRA .   Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

SLANE CASTLE fue un concierto perfecto pero fue al final  , por eso los DVD´s son mas o menos al final , U23D al final

Y yo no me quito la camiseta , es mi madre , la beso !!!   Sonreir

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir ale... pos  no te la quites ,  Sonreir Sonreir  se feliz !! Giñar

troyan_xxi
Fanatic@

« Respuesta #63 : 02 Julio, 2009, 10:44:19 »

Bono:"De nada. Gracias ha vosotros por vuestros (30-50-100-200-250 €)=(42-70-140-280-350 $): Sigo luchando por vosotros desde mi mansión de Niza...

A la próxima gira incremntaremos un 50% las entradas, ya que estos son precios de crisis."

A ver recitemos todos de nuevo, para que no se nos olvide..:

1.- Amarás a U2 sobre todas las cosas.

2.- No tomarás el nombre de U2 en vano.

3.- Santificarás los conciertos de U2

4.- Honrarras a Bono, The Edge, Adam y Larry.

5.- Beeeeeeeeeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

6.- Idem

7-9-9-10. Idem de Idem

Gigantes: "El Baskonia incendia el Palau"

EL PALAU QUE MÁS ILUMINA, ES AQUEL QUE ARDE
boychamp
Fanatic@

Ultraviolet Live. Bcn 30.06.09. Yo estuve allí.

« Respuesta #64 : 02 Julio, 2009, 10:46:35 »

Va siendo hora de dejar de lado temas que , aunque tengan su magia y todo eso..., magia que por otro lado, no van a tener toda la vida, y como muestra los del MArtes....podrían cambiar por otros clásicos no tan asiduos a sus setlist.
Pride, Sunday, I still y Where..para mí sobran ya. Lo de incluir Unforgettable fué grandioso, pero quizá demasiado pretencioso por cómo es el tema en sí.

Y alguien debería decirle a Bono cuándo una canción no ha lugar o ver que no puede..no se...porque subir a cantar una canción y pegarle una puñá al micro colgante como si éste quemara para evitar el falsete o el punto álgido del tema...ufff..es un poco penoso.
Aunque de Ultraviolet, siento dos cosas totalmente opuestas. Musicalmente me decepcionó, pero sentimentalmente y por lo que ésta significa para mí, el poder oirla en directo y sentirme unido a otras personas a través de ésta, es lo que no olvidaré nunca.

Working on a dream... and how it will be mine someday

boychamp
Fanatic@

Ultraviolet Live. Bcn 30.06.09. Yo estuve allí.

« Respuesta #65 : 02 Julio, 2009, 10:48:19 »

Bono:"De nada. Gracias ha vosotros por vuestros (30-50-100-200-250 €)=(42-70-140-280-350 $): Sigo luchando por vosotros desde mi mansión de Niza...

A la próxima gira incremntaremos un 50% las entradas, ya que estos son precios de crisis."

6.- Idem

7-9-9-10. Idem de Idem

añadiría..
memorizarás los temas anteriores al How to dismantle como si la vida te fuese en ello.

jijijiji

Working on a dream... and how it will be mine someday

connemara
Senior

« Respuesta #66 : 02 Julio, 2009, 11:04:09 »

Conne te lo reglao.. lo mejor ...eso si fue un punto escuchar a Bono cantar asi, con ese falsete.... menos mal que  ahi si pudo con el rabo !! porque en Little Wilhe .. tela con el falsete, ..se realista tio, no puede Bono ya.. aunque nos duela !! y eso que fue el primero.. y no te mosquees coño !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Z8O8VQ1bS5Y
Ahi si hubo calidaD, porque' porqeu no hubo parafernalia, nano
http://www.youtube.com/watch?v=FPzGzFzicHo

REPITO MUCHAS GRACIAS U2 POR HABER ELEGIDO ESPAÑA PARA EMPEZAR VUESTRA GIRA .   Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Y yo no me quito la camiseta , es mi madre , la beso !!!   Sonreir

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir ale... pos  no te la quites ,  Sonreir Sonreir  se feliz !! Giñar

Claro que esto no es el Live Aid , ni Rocks , ni Sidney , ni Slane , ni nada por el estilo ...
Pero hijos mios esto no es nuevo de ahora esto hace más de 10 años que no es lo que era .  Si yo tuviera que analizar todos , todos los fallos que tienen en estos momentos , acabaria por no ir a verlos....   Yo voy a verlos porque a pesar de todo es un espectaculo grandioso y por la magia que tienen....  Y sobre todo por que me hacen ser inmensamente FELIZ !!!!   Sonreir Sonreir Sonreir

IT´S NOT A HILL
IT´S A MOUNTAIN

Palau S.Jordi 16-5-92
Vicente Calderon 22-5-93
Montjuic 13-9-97
Nou Camp 7-8-05
Nou Camp 30-6-09

connemara
Senior

« Respuesta #67 : 02 Julio, 2009, 11:07:20 »

6.- Idem

7-9-9-10. Idem de Idem

VIVA LA DEMAGOGIA BARATA !!!

Ahora me haces los mandamiento de José Tomás y el precio de las entradas  Sonreir

IT´S NOT A HILL
IT´S A MOUNTAIN

Palau S.Jordi 16-5-92
Vicente Calderon 22-5-93
Montjuic 13-9-97
Nou Camp 7-8-05
Nou Camp 30-6-09

Appelsin
Novat@
*

Light my way

« Respuesta #68 : 02 Julio, 2009, 11:16:00 »

Antes de que os sigáis metiendo con nosotros los periodistas, me gustaría hacer una aclaración: La hora de cierre de la mayoría de periódicos es las 12 de la noche como muy tarde (hay otras publicaciones, como El Público, que cierran a las 11h). ¿Qué significa esto?, pues que como muy tarde a las 11,30 todo el periódico debe de estar compaginado y montadito, listo para enviarse a las rotativas. ¿A qué hora acabó el concierto? A las 12,15, es decir con las rotativas ya cerradas. Esto significa que las crónicas de los conciertos están escritas a priori, antes de que acabe el show. Así que es normal pensar que "los periodistas ven un show y nosotros otro".

Y aclarado esto (sin acritud, eh) me quiero declarar oficialmente SORDA. Sí, sorda porqué yo no me di cuenta de que el bajo de Adam no se escuchase, de que la guitarra de The Edge se comiese la voz de Bono y de que los instrumentos y la voz fuesen descompasados. Vale, me di cuenta de los problemillas que tuvo Bono con el retorno en One y WOWY, pero estos fallos los tomé como simples anécdotas, cosas que le pueden pasar a todo el mundo, pues no debemos de olvidar que son HUMANOS, como todos los que escribimos en este foro.

A mi me hicieron vibrar en muchos momentos de la noche. Destacaría Las intros de ISHFWILF y de WTSHNN (me ha gustado mucha más la interpretación de esta canción en esta gira que en el Vertigo Tour). Ultraviolet también me encantó, MAGNÍFICA (aunque aquí si que tengo que reconocer que NO puedo ser objetiva por todo lo que la canción significa para mi). Aún así, no me gustó demasiado el enlace UV-WOWY, me gustó más cuando lo oí en las afueras del Camp Nou, en el concierto para VIPS. También me gustaría añadir que, contrariamente a la mayoría, a mi me gustó el final con MOS, me pareció una gran interpretación y me dejó con un muy buen sabor de boca.

Lo que no me gustó NADA fue el escenario. Yo estaba en primera fila, justo delante de Adam, mido 1,65 y no veía un pimiento. El escenario era muy alto, a Larry y a The Edge no les vi el pelo, y había momentos que no sabía donde estaba Bono. Una caca, vamos.

makka pakks
Fanatic@

San Sebastian nos espera!!!!!!!!

« Respuesta #69 : 02 Julio, 2009, 11:48:11 »

hey, los U2 son musicos, y no se puede vivir de las rentas,leche, hay fallos garrafales que son imperdonables, un "humano" normal no cobra el paston que se ha llevado este hombre por desafinar, jolin, si Bono en ciertos momentos parecia sacado de las peores galas de OT, no he estado viendole en directo asi que direis que no soy la adecuada para opinar  Lengua pero si he visto los videos detenidamente y me quedado de piedra.
y siento en el alma tener que decir esto pero.....  Llorar Llorar Llorar Llorar Viva el zootv!!!!!!

jlerkiki
Junior
**

« Respuesta #70 : 02 Julio, 2009, 11:49:07 »

Hola gente! creo que todos teneís vuestra parte de razón en los comentarios, sobretodo en que quizás bono estaba falto de energía a la hora de interactuar con la gente en plan showman como otras veces. Pero fotos como estas te recuerdan que sigue siendo el puto amo! Creo que todavía no hemos asimilado el pedazo concierto al que asistimos!
Un saludo a tod@s!!!
Richard1974
Fanatic@

No te aferres al pasado ni a los recuerdos tristes

« Respuesta #71 : 02 Julio, 2009, 11:50:30 »

Nos presentamos allí con muchas ganas, con demasiadas expectativas, unos levantandonos muy temprano, otros durmiendo en la calle...haciendo cola....
Que pretendemos exigirles, 50 tacos con ese ritmo de vida.......yo tengo 15 menos y acabé reventao,(eso si, yo las cante todas, incluidos falsetes y man in the mirror, y no se me fué la voz ni paré de saltar Sonreir), el espectaculo en general me gusto mucho, coincido con Boy y quitaría definitivamente del set algunos temas, digamos que los indultaria Giñar, UV, añoré entrega por parte de Bono, pero tios, es UV, independientemente de la interpretacion: ya podemos decir que la hemos vivido en directo y eso señores es un punto, y con UF, pues más de lo mismo, perdono los errores incluso los agradezco, esto nos debe de servir para ver que no son ni mucho menos dioses, son 4 tios humanos como nosotros coño!!, y eso los hace mas cercanos.....la conexion con la estación...un puntazo, pero demasiado larga, hubiera bastado con un "hola desde el espacio, cuiden el planeta, buenas noches".
En la prensa del día siguiente todo maravilloso,,,,tambien lo entiendo, aunque se hubiese cerradola edición más tarde las críticas serían las mismas, alabar a un grupo que puso a Barcelona de nuevo en el mapa.
Mi valoracion general, me gusto, y disfrute mucho, Danko, Troyan, me seguiréis queriendo mucho verdad? Beso
Lo mejor del concierto con diferencia, ya lo sabéis...poder abrazaros a casi todos, eso fué lo mejor, sin duda, eso compensa de sobra el precio de la entrada.....
COMO OS QUIERO JODIOS!!!! Beso Beso Beso

vicious
Novat@
*

« Respuesta #72 : 02 Julio, 2009, 11:50:52 »

Buenas a todos,

aquí os dejo el video de la canción Breathe con la que U2 abrió el Martes desde el estadio Nou Camp en Barcelona, recien sacado de la cámara digital :-)

Espero que lo disfrutéis tanto como lo disfrutamos todos el día del concierto :-D

http://blog.publikaccion.es/2009/07/02/u2-breathe-concierto-de-inicio-de-gira-360%C2%BA-tour-nou-camp-barcelona-30-de-junio-2009/

http://www.youtube.com/watch?v=qVvOvzEzaN0
U2Sevilla
Fanatic@

THIS IS THE EDGE!! I DON'T KNOW WHERE WE GOT HIM..

« Respuesta #73 : 02 Julio, 2009, 11:51:50 »

Lo que no me gustó NADA fue el escenario. Yo estaba en primera fila, justo delante de Adam, mido 1,65 y no veía un pimiento. El escenario era muy alto, a Larry y a The Edge no les vi el pelo, y había momentos que no sabía donde estaba Bono. Una caca, vamos.

Yo ya os dije que se veía mejor estando a un par de metros de la valla, como estábamos Dylan y yo, que en primerísima fila. En cuanto se iban a la parte de atrás o junto a Larry ya no veíais nada.

troyan_xxi
Fanatic@

« Respuesta #74 : 02 Julio, 2009, 12:00:13 »

6.- Idem

7-9-9-10. Idem de Idem

VIVA LA DEMAGOGIA BARATA !!!

Ahora me haces los mandamiento de José Tomás y el precio de las entradas  Sonreir

Pues eso VIVA LA DEMAGOGIA BARATA

http://www.tauroentrada.com/index.php?cPath=2197_2297&osCsid=ac08a3ef77e7e3aaab3a958a2598e988

Te pongo un show de Enrique nce de esta feria de Julio, que de J. Tomás no he enciontrado nada

23/07 Valencia (19:00) Toros Tendido Sol Filas 11-12   32.50EUR  

23/07 Valencia (19:00) Toros Tendido Sol Filas 7-8   38.00EUR 

23/07 Valencia (19:00) Toros Tendido Sombra Filas 13-14   54.00EUR 

23/07 Valencia (19:00) Toros Tendido Sombra Filas 7-8   62.00EUR 

23/07 Valencia (19:00) Toros Tendido Sombra Filas 5-6   66.00EUR 

Pero comparando productos, ¿cuanto pagaste en el Vertigo tour por una entrada de tipo similar? Vas a responder con una respuesta explícita, a van a haber largas...

Yo pagué en 2006, 36€ por una entrada de grada en el Palacio de los deportes de Madrid para ver a Depeche Mode. Este año la entrada en pista (entrada única, no hay grada) para verlos en la Feria de Muestras de Valencia es de 60 €.

Esos incrementos no son del IPC de 4 años. Esto se está saliendo de madre es algo objetivo y NADA DE DEMAGOGIA BARATA. Como te acabo de demostrar.

Está CLARO o te lo vuelvo a REPETIR?

Pero bueno no quiero herir sentimientos, y cambio mi opinión...

Luces:           10
Escenario:     10
Sonido:         10
Precios:         10
Espectáculo:  10
Bono-voz:     10
The Edge:      10
Larry:            10
Adam:           10

Errores técnico-artísticos: Ya he dicho que no los he tenido en cuenta. Es más me resultan hasta tiernos y simpáticos en un primer show.

Horrores artítico-musicales: No han habido.

Todo lo demás que se os pueda ocurrir: 10

* Las notas están puestas sobre un máximo de 10 (para que no haya suspicacias)

Pues eso todo PERFECTO...

Gigantes: "El Baskonia incendia el Palau"

EL PALAU QUE MÁS ILUMINA, ES AQUEL QUE ARDE
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 33 Imprimir 
Foro U2Valencia.com  |  U2  |  U2 360º Tour  |  Conciertos U2 360º Tour 2009 - 1º Leg Europa  |  Tema: U2 360º Tour - Barcelona 30 Junio 2009 - Opiniones, Fotos, Crónicas « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido!