Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
10 Marzo, 2010, 04:54:24

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
¡¡ Nuevo foro del Club de Fans de U2 !!

Esperamos que os guste la actualización del foro y sus nuevas mejoras.
130.501 Mensajes en 3.642 Temas por 1.340 Usuarios
Último usuario: foskito
Buscar:     Búsqueda Avanzada
[ Consultar antiguo foro ]
Foro U2Valencia.com  |  U2  |  U2 360º Tour  |  Conciertos U2 360º Tour - 1º Leg Europa  |  Tema: U2 360º Tour - Barcelona 2 Julio 2009 - Opiniones, Fotos, Crónicas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 ... 13 Imprimir
Autor Tema: U2 360º Tour - Barcelona 2 Julio 2009 - Opiniones, Fotos, Crónicas  (Leído 3963 veces)
U2Valencia
Administrator
Fanatic@

« : 03 Julio, 2009, 20:48:04 »

Hola..
Todavía estamos asimilando lo vivido ayer...
Dejar aquí vuestras opiniones y comentarios acerca del show de Barcelona 30 Junio 2009.
Enviar vuestras fotos y videos a u2360web@gmail.com
Gracias!

U2 360º Tour - Barcelona 02 Julio 2009

Breathe
No Line On The Horizon
Get On Your Boots
Magnificent
Beautiful Day
I Still Haven't Found What I'm Looking For
Desire
Party Girl
Electrical Storm
Unknown Caller
Unforgettable Fire
City of Blinding Lights
Vertigo
I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight
Sunday Bloody Sunday
Pride (In The Name of Love)
MLK
Walk On
Where The Streets Have No Name
One

Ultraviolet
With Or Without You

Moment of Surrender

Until The End Of The World
salvadoors
Fanatic@

« Respuesta #1 : 03 Julio, 2009, 21:49:51 »

El primer concierto fue emocionante, porque se inaguraba la gira y había mucha ilusión y expectación... de esta actuación hay opiniones para todos los gustos desde luego. Nadie ha quedado indiferente, yo salí con una sensación rara, diría agridulce, como mucha más gente, pues estaba en una nube por un lado, pero por otro U2 no se habían entregado como nos tienen acostumbrados y no quiero citar los problemas técnicos, ya está todo hablado...

En cambio, anoche la cosa cambió para nuestro alivio. Bono, Edge, Adam y Larry salieron con las pilas cargadas, se concentraron en tocar bien y no dar tantas vueltas por las pasarelas.

Muchas canciones sonaron más potentes, Dios, Boots, Magnificent, de lo mejor, igual que Vertigo (con She loves you de los Beatles), Unforgettable Fire o City. Ah! Y Beautiful Day con el snippet de Here comes the sun, de los Beatles!

Y la gran sorpresa fue sin duda Electrical Storm. En cuanto oímos el xilófono la alegría fue muy grande, ya era hora de que se atreviesen con este temazo. Para ser la primera vez, yo creo que sonó impecable.... Eso si, la gente no la conocía... y lo corroboro: Party Girl tampoco la corearon mucho. La botellita de cava sobraba, como opina Iutu...

Elegir el repertorio se hace cada vez más complicado y de este concierto no sobra ninguna, está muy acertado porque al menos cubre gran parte de las 3 décadas de la banda y satisface al personal en gran medida... Alicante, Pop... Alix y yo nos acordamos de ti...!
El homenaje a Michael Jakson en Desire fue muy chulo, aunque igal de emocionante fue la versión de Angel of Harlem

Crazy Tonight es demoledora, un claro guiño a la era Pop a mi entender... Me está convenciendo, pero también me gustó que tocasen la original. Moment of Surrender la noté floja el martes; anoche me trasmitió más; Bono la cantó mejor. En general su voz estuvo mejor, como dice Sandret en algunas canciones se solapaba por el resto de instrumentos, pero por lo demás genial!

Alix, menos mal que te bajaste conmigo, fue una pasada estar contigo allá abajo, pasaríamos calor, pero no fue nada agobiante!! Y con el bichejo acechándonos! 
Bonopaul, un placer pasar el día contigo en Pedralbes... y en el césped... esas fotos pronto!! Penita no encontrarnos con Borja Thyssen o la infanta Elena! 

Elio, menos mal que te quistaste la espinita del 30 jeje!! Un saludo para Crisblindness y Fara!! Os vi muy poco al mediodía, seguro que la próxima hablaremos más!

Fransanchez!! Seguro que con tanto sol que te dio en la cola, lo de ayer en grada sería una minucia!

Iutu, me alegro haberte visto tras el concierto!! Nos vemos pronto!! 

« Última modificación: 03 Julio, 2009, 21:58:28 por salvadoors » En línea

Frozono
Senior

The Future needs a big kiss

« Respuesta #2 : 03 Julio, 2009, 21:52:38 »

No sé si estaréis de acuerdo pero me ha parecido infinitamente mejor el segundo concierto que el primero, vaya que no hay color. Bono al igual que el resto del grupo estaban muchísimo más enchufados, todo cuadraba a la perfección. La guitarra de Edge, el bajo de Adam, la batería de Larry estuvo bien en ambos y la voz de Bono muchísimo mejor en el segundo. La verdad que tenía que haber pillado las entradas buenas para este segundo pues cogí para éste último de 30 euros. Aún así pude ver como este segundo le pegaba mil vueltas bien pegadas al primero. Esta vez si sacaron matrícula, creo que aprendieron de los errores del primero y la verdad que salió un verdadero conciertazo, de los que he visto de ellos que han sido 4 este segundo de 360 tour junto con el de Elevation ( que es el mejor sin duda alguna) ha sido de lo mejorcito. Menudo CONCIERTAZO el segundo!!!
« Última modificación: 03 Julio, 2009, 21:55:28 por Frozono » En línea

Only love can leave such a mark...But only love can heal such a scar
reachyou
Fanatic@

Fevrale dostat chernil i plakat

« Respuesta #3 : 03 Julio, 2009, 22:07:25 »

VALE, COPIO Y PEGO, QUE NO SÉ PORQUE SIEMPRE ME ACABO ADELANTANDO Y COMENTANDO DONDE NO DEBO:

Mmmm, yo después de leer todo lo que habéis puesto por aquí (bueno todo todo no, pa que os voy a engañar Girar ojos), reconozco que en el primer concierto hubo muchos fallos, y que el hecho de estar tan cerca del escenario quitaba visibilidad. Pero que queréis que os diga, yo disfruté muchísimo. Después de estar "durmiendo" 2 días en la calle, de estar miles de horas al sol, de casi morir deshidratados esperando a que apareciera el grupo... disfruté. Para mí mereció la pena.

Y el segundo concierto... fue diferente. Como dijo Danko (creo), dependiendo de la ubicación se iba a ver de una manera u otra. Y ya te digo!! Pudimos disfrutar del espectáculo de luces, pantallas, humito y demás parafernalia, de la cual no soy muy partidaria, pero oye, una vez estás ahí viéndolo, se agradece. Además, nos hicieron una pirulilla con la entrada, y habiendo pagado 33 euros, acabamos en un asiento de los de 167 euros Girar ojos Y Bono pidió disculpas como ya se ha dicho, por lo ocurrido en el concierto anterior. Supongo que acabó estudiándonse ONE para no cagarla otra vez.

Añado: me gustó mucho además escuchar Desire, Party Girl (pese a mi amiga ¬¬) y sobretodo Electrical Storm (emma* cielo, ya te dije, si te molestaron mis gritos, lo siento) Beso Fue un concierto más dinámico, además no cortamos el rollo con conexiones espaciales...

Ahí van unas cuantas fotos, pocas, de ayer Beso

Aquí vemos a Cedar, Fara (supongo, que no tuve el placer de conocerla) y Crisblindness esperando para entrar al estadio:

Cris muy feliz y nerviosa con su entrada:

Preparados para salir corriendo:

De lejos, Ana y Cris corriendo con mucho estilo las jodías:

Aquí, la garra desde nuestra "nueva" ubicación (que no la definitiva):

Desde allí podíamos ver a Cedar, Ana, Cris y Fara:

Y a Sandro y su família!!

Pero luego nos mudamos, un par de bocas más allá, y teníamos el escenario más centrado:

Y ya salió Larry a tocar Breathe, y mi cámara volvió a apagarse para disfrutar de aquello:

Beso Beso

...pisat O Fevrale navsnryd, poka grohochushaya slyakot, vesnoyu charnoyu gorit...
Frozono
Senior

« Respuesta #4 : 03 Julio, 2009, 22:58:43 »

Fantástico concierto el segundo, fue tremendo. Aquí os dejo estos videos que se ven y escuchan perfectos para recordar lo vivido.Un abrazo!!!

A los que no vinistéis al segundo una lástima pues a los hechos me remito. Mucho mejor este, mirar los videos!!!

Intro / Breathe
http://www.youtube.com/watch?v=B4G-wVONQmk

Ultra Violet
http://www.youtube.com/watch?v=W8UOnfzKWRM

Electrical Storm
http://www.youtube.com/watch?v=uq8vXUpnssc

Where The Streets Have No Name
http://www.youtube.com/watch?v=Mn2THQTTvzU

http://www.youtube.com/watch?v=e3pabHOa-ds

Desire
http://www.youtube.com/watch?v=GafNv4QoZmo

Get On Your Boots
http://www.youtube.com/watch?v=ABmcXdVAiXI

I Still Haven't Found What I'm Looking
http://www.youtube.com/watch?v=EOKgSZRUtho

ONE
http://www.youtube.com/watch?v=w0yEcdDbzTw&eurl=http%3A%2F%2Fu2fanlife%2Eblogspot%2Ecom%2F&feature=player_embedded

winter
Fanatic@

"Into the light and to the day"

« Respuesta #5 : 03 Julio, 2009, 23:00:18 »

Me alegro mucho de que lo hayais disfrutado.....y de que U2....siga siendo U2.....aunque para mi....no hay cambios... Girar ojos

Vivir Electrical Storm en directo.....Uffff!....cada vez que recuerdo su sonido...aunque fuera vía móvil.....se me pone la piel de gallina...allí...ya veo que increible... Giñar

Salu2

PD:.....muy chulas las fotos Reach...Wapa!!!!!! Beso

"SO WIND GO THROUGH MY HEART, SO WIND BLOW THROUGH MY SOUL"
dankoexplorer
Fanatic@

Palabras, vestimentas de los pensamientos !!

« Respuesta #6 : 03 Julio, 2009, 23:37:45 »

Me alegra  que lo disfrutarais y vivierais asi de bien !!  Giñar

liam
Senior

« Respuesta #7 : 04 Julio, 2009, 00:07:32 »

hola guapas el primero  Cheesy elsegundo Impresionado bestial

IRLANDA LIBRE
salvadoors
Fanatic@

« Respuesta #8 : 04 Julio, 2009, 00:10:56 »

Danko, Win, ojalá hubiéseis estado en el segundo....  pero U2 son U2 y siempre te emocionan!

Fronzono, gracias por los vídeos!!  Giñar

dankoexplorer
Fanatic@

« Respuesta #9 : 04 Julio, 2009, 00:46:06 »

Danko, Win, ojalá hubiéseis estado en el segundo....  pero U2 son U2 y siempre te emocionan!

Giñar a mi en el primero me deprimeron !! ( joder.. parezco alicante ya..  Sonreir)

POPMARK
Fanatic@

"Who wants to live forever"

« Respuesta #10 : 04 Julio, 2009, 00:49:23 »

Giñar a mi en el primero me deprimeron !! ( joder.. parezco alicante ya..  Sonreir)

oyeeee no te metas con mi brother  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Giñar

dankoexplorer
Fanatic@

« Respuesta #11 : 04 Julio, 2009, 00:52:27 »

oyeeee no te metas con mi brother  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Giñar

con tu brother gemelo, me meto con cariño, ya lo sabe  el !!   Giñar Sonreir

banderablanca
Senior

« Respuesta #12 : 04 Julio, 2009, 01:13:31 »

El día 2 el mejor concierto de u2 que he visto, A Bono le mandarian reposo vocal o le pusieron corticoides porque vaya tela como se recupero en dos dias.Se desquitaron , pero bien , el primero creo que les pasó factura los nervios del estreno .Como me alegro que haber repetido.
faraway-so-close
Fanatic@

« Respuesta #13 : 04 Julio, 2009, 03:21:11 »

Reach, muy chulas las fotos, ¡gracias! me hubiera gustado mucho haberte conocido, a ver si podemos la próxima vez Beso

Frozono, buenísimos los  vídeos, espectaculares!! La imagen y el sonido cojonudos!! Fui reviviendo los momentos al verlos, tengo como muchos recuerdos de sensaciones, de estar flipando, agolpándose en mi mente!!

Encantada de conocerte, Salva, y a todos los que pasasteis por la cola, un placer saludaros y espero que podamos hablar más la próxima vez.

Nosotros nos colocamos al fondo del golden, pegados a la pasarela, donde creo que es el mejor sitio para ver el concierto en pista. Me sentía como en el epicentro de un huracán o algo así. Flipé con la fuerza con la que entraron, ¡cómo sonaban! como ya dijo Salva las canciones de No Line suenan mejor en directo y con una potencia increíble!! Bono conectado 100% con el público, en su línea habitual que ya conocemos, aunque para mí era la primera vez que le tenía tan cerca y tengo que decir que al mirarle a los ojillos me dio vértigo y sudor frío Sonreir.

El remix de Crazy fue una caña, Edge y Adam corriendo por la pasarela y tirándonos sonrisas, nosotras botando con Bono y él botando delante... total, un subidón de adrenalina impresionante y algo salvaje. Cool

Estoy siendo muy subjetiva? Sonreir

Salí como flotando y todavía sigo en la nube kinton Sonreir

Frozono
Senior

« Respuesta #14 : 04 Julio, 2009, 11:02:02 »

Danko te entiendo perfectamente, yo tb salí con un sabor un tanto agridulce. No sé ,me fui como "si pero no...", al grupo se le veía nervioso, no conectaban, y lo de One les pasó factura, yo creo que a partir de ese momento bajaron los brazos y deseaban que el concierto acabase...

Sin embargo en el segundo " se pusieron las botas" y fueron a por todas, se centraron en el Rock, en la música y se dejaron de "estaciones espaciales". Ello se notó, estaban enchufadísimos, eso lo notamos enseguida por como salieron con Breathe. Son sensaciones y es lo que transmitieron.

Las canciones cuadraban, a The Edge se el escuchaba cojonudo, a Adam lo mismo...y Bono estuvo genial, se movía por el escenario, sacó a una chica del público, etc...vamos que salió a por todas.

Qué pasó con su voz???porque parecía otro, no sé que haría en ese día de descanso pero macho que me lo explique porque estaba genial....en fin parece mentira como puede cambiar en un día de descanso la cosa, me sorprendieron tanto que creo que ha sido uno de los mejores conciertos que he visto de ellos junto , claro está, con Elevation.

Y ONE, esa versión si era One. Se dejaron de tonterias de camisetas de Fútbol e hicieron una versión que si era digna de U2...

Y por último decir que Moment of Surrender sonó genial, desde el principio hasta el final, estuvo estupenda. Cuando salí pensé en el martes y en la rabía que me dio el hecho de que de pasaran de un 5 "pelao"  de ese día a un 9'5 del jueves...por eso entiendo perfectamente a Danko...
« Última modificación: 04 Julio, 2009, 11:14:47 por Frozono » En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 13 Imprimir 
Foro U2Valencia.com  |  U2  |  U2 360º Tour  |  Conciertos U2 360º Tour - 1º Leg Europa  |  Tema: U2 360º Tour - Barcelona 2 Julio 2009 - Opiniones, Fotos, Crónicas « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido!