Web U2Valencia
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
08 Septiembre, 2010, 12:59:46
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
¡¡ Nuevo foro del Club de Fans de U2 !!
Esperamos que os guste la actualización del foro y sus nuevas mejoras.
137.578
Mensajes en
4.066
Temas por
1.455
Usuarios
Último usuario:
David Evans
Buscar:
Búsqueda Avanzada
[ Consultar antiguo foro ]
Foro U2Valencia.com
|
U2
|
U2 360º Tour
|
Conciertos U2 360º Tour 2009 - 1º Leg Europa
| Tema:
U2 360º Tour - Barcelona 2 Julio 2009 - Opiniones, Fotos, Crónicas
« anterior
próximo »
Páginas:
1
2
[
3
]
4
5
...
13
Autor
Tema: U2 360º Tour - Barcelona 2 Julio 2009 - Opiniones, Fotos, Crónicas (Leído 4826 veces)
iutu
Senior
Re: U2 360º Tour - Barcelona 2 Julio 2009 - Opiniones, Fotos, Crónicas
«
Respuesta #30 :
04 Julio, 2009, 17:37:23 »
4 fotos del jueves...
En el momento de sentarnos (aprox 21:55h) llegamos un poco justitas al concierto...
Aunque estábamos bastante arriba, y casi detrás, se veía genial!
Momento antes de que a bono se le abrazara una chica
La Garra en COBL creo
http://www.youtube.com/watch?v=KzDRG5jqL5E&feature=PlayList&p=CC9014A23D78DD7A&playnext=1&playnext_from=PL&index=13
Un poco lleno sí estaba el Camp Nou...
Más Garra...
Larry de cara!
Sin gafas..
Los laterales de "Zona de paso" un poco concurridos
En WOWY con el volante-liana-micro en pantalla
Esas palmas!
Se van...
Fuegos Artificiales a la izquierda...no sé si estaba preparado, pero empezaron cuandó el concierto acabó..
Cuando ya se volvían a ver los colores de los asientos y el stuff nos estaba invitando a irnos...
Las próximas fotos...desde dublin!
We're gonna make it all the way to the light!
faraway-so-close
Fanatic@
«
Respuesta #31 :
04 Julio, 2009, 17:43:52 »
Como no he estado en el primero no puedo opinar, lo siento de verdad por los que habéis salido decepcionados y respeto vuestras opiniones, espero que en la próxima ocasión podáis disfrutarlo más.
Yo ya he expresado mi opinión respecto al segundo concierto, y no voy a entrar a defender a U2 ya que ellos no me necesitan para que los defienda, se defienden solitos
Y Kevin...
¿No te gustó la música?
¿No te gusta No Line?
¿Te parece que no se entregaron?
¿Te molesta algo de Bono?
¿Quién te dijo que giraría el escenario?
Si no te gusta U2 pues no vuelvas...
Iutu, preciosas fotos
reachyou
Fanatic@
Fevrale dostat chernil i plakat
«
Respuesta #32 :
04 Julio, 2009, 17:56:29 »
Qué guapa Montse!!! Que pena que al final no nos vimos el segundo día. A ver si nos tomamos un café prontito
...pisat O Fevrale navsnryd, poka grohochushaya slyakot, vesnoyu charnoyu gorit...
marathonman
Novat@
«
Respuesta #33 :
04 Julio, 2009, 18:10:47 »
Cita de: Frozono en 04 Julio, 2009, 13:29:55
Cita de: marathonman en 04 Julio, 2009, 13:17:05
Cita de: KEVIN34 en 04 Julio, 2009, 13:00:25
yo estuve el jueves y que quereis que os diga hay que hacer una critica no desde el forofismo , sino desde la realidad , hablas con la gente y lo primero que dice es , que escenario que pasada , que espectaculo de luce y sonido , pero y la musica donde queda , y la entrega del grupo , como se ÷puede quedar si voz mas de una vez y cortar las canciones , como puede repetir una cancion dos veces , como puede tocar practicamente todo el nuevo disco , no tiene repertorio para mas , esta bien que quiera promocionar el nuevo disco pero hasta ese punto , yo creo que podian haber estado mejor, y por cierto aun estoy esperando que el escenario de vueltas, y un apunte no es necesario que nos recuerde lo humanitario que es , esto es un concierto de musica , y lo de dar las gracias por comprar las entradas con la crisis que hay , te doy una solucion , devuelvelo tu en el escenario como haria un gran artista, ese que tu pronunciaste te devuelve el dinero de la entrada en el escenario , por eso ese artista si esta en nuestros corazones.
Ese artista al que tú te refieres efectivamente lo da todo en el escenario. Pero eso de que está en nuestros corazones... Dilo en singular, habla por ti, en mi corazón no está Bruce, está U2.
El martes no estuvieron afortunados pero el jueves yo me fui más que conforme. Pero incluso aunque esta no sea su mejor gira creo que tu comentario no es justo. Su trayectoria los avala, sus d¡rectos han sido siempre extraordinarios, no se puede valorar a un grupo sólo por dos días. Yo en el concierto de Bruce en Gijón 03 pues también me marché un tanto decepcionado pero no se me ocurrió dudar de su entrega o de su calidad.
Es que hablamos de U2 señores, de U2...sólo su nombre debe imponer respeto potr dios. Es otro más que ya se une a la crítica. Seguramente Bruce, al cual admiro profundamente, será su número Uno y fue al concierto con esa idea y para no disfrutar sino criticar. Yo ya dicho que en primero no estvieron tanto a la altura pero el segundo ha sido muy bueno, por favor amigo quieres echar un vistazo a estos videos???y luego dime lo que quieras de Bruce o de lo que quieras:
http://www.youtube.com/watch?v=B4G-wVONQmk
Ultra Violet
http://www.youtube.com/watch?v=W8UOnfzKWRM
Electrical Storm
http://www.youtube.com/watch?v=uq8vXUpnssc
Where The Streets Have No Name
http://www.youtube.com/watch?v=Mn2THQTTvzU
I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight
http://www.youtube.com/watch?v=e3pabHOa-ds
Desire
http://www.youtube.com/watch?v=GafNv4QoZmo
Get On Your Boots
http://www.youtube.com/watch?v=ABmcXdVAiXI
I Still Haven't Found What I'm Looking
http://www.youtube.com/watch?v=EOKgSZRUtho
ONE
http://www.youtube.com/watch?v=w0yEcdDbzTw&eurl=http%3A%2F%2Fu2fanlife%2Eblogspot%2Ecom%2F&feature=player_embedded
¿¿¿Crees que esto no es entregarse???
Cada uno es libre para opinar pero yo sinceramente creo que U2 no es muy de tu agrado, imagino que Bruce sí.
Pero almenos respeto para un grupo que junto con los Rolling y los Beatles forman el mejor trío de la historia del Rock.
Supongo que te estás dirigiendo a Kevin, no a mí. Es que como me citas...
Frozono
Senior
The Future needs a big kiss
«
Respuesta #34 :
04 Julio, 2009, 19:00:32 »
Sí Marathon, es a Kevin claro. Te cité a ti por el tema a tratar, perdona si pudo dar lugar a dudas!
Only love can leave such a mark...But only love can heal such a scar
Appelsin
Novat@
Light my way
«
Respuesta #35 :
04 Julio, 2009, 19:35:32 »
Cita de: KEVIN34 en 04 Julio, 2009, 13:00:25
yo estuve el jueves y que quereis que os diga hay que hacer una critica no desde el forofismo , sino desde la realidad , hablas con la gente y lo primero que dice es , que escenario que pasada , que espectaculo de luce y sonido , pero y la musica donde queda , y la entrega del grupo , como se ÷puede quedar si voz mas de una vez y cortar las canciones , como puede repetir una cancion dos veces , como puede tocar practicamente todo el nuevo disco , no tiene repertorio para mas , esta bien que quiera promocionar el nuevo disco pero hasta ese punto , yo creo que podian haber estado mejor, y por cierto aun estoy esperando que el escenario de vueltas, y un apunte no es necesario que nos recuerde lo humanitario que es , esto es un concierto de musica , y lo de dar las gracias por comprar las entradas con la crisis que hay , te doy una solucion , devuelvelo tu en el escenario como haria un gran artista, ese que tu pronunciaste te devuelve el dinero de la entrada en el escenario , por eso ese artista si esta en nuestros corazones.
+1
marathonman
Novat@
«
Respuesta #36 :
04 Julio, 2009, 19:37:57 »
Cita de: Frozono en 04 Julio, 2009, 19:00:32
Sí Marathon, es a Kevin claro. Te cité a ti por el tema a tratar, perdona si pudo dar lugar a dudas!
O.K.
alicante
Fanatic@
«
Respuesta #37 :
04 Julio, 2009, 19:57:37 »
UN 10 PARA APELSSIN...
troyan_xxi
Fanatic@
«
Respuesta #38 :
04 Julio, 2009, 20:01:11 »
Cita de: faraway-so-close en 04 Julio, 2009, 17:43:52
Como no he estado en el primero no puedo opinar, lo siento de verdad por los que habéis salido decepcionados y respeto vuestras opiniones, espero que en la próxima ocasión podáis disfrutarlo más.
Yo ya he expresado mi opinión respecto al segundo concierto, y no voy a entrar a defender a U2 ya que ellos no me necesitan para que los defienda, se defienden solitos
Y Kevin...
¿No te gustó la música?
¿No te gusta No Line?
Ippon para la señorita...
Gigantes: "El Baskonia incendia el Palau"
EL PALAU QUE MÁS ILUMINA, ES AQUEL QUE ARDE
guillermogp
Fanatic@
A POR GRECIAAAA
«
Respuesta #39 :
04 Julio, 2009, 20:34:27 »
yo fui solo al concierto del dia 2, antes habia visto y oido todas las fotos, videos y opiniones sobre el primer concierto, asi que iba preparado para no ilusionarme mucho ademas iba con mi hermano que no es demasiado fan de U2, le gustan las canciones clasicas y desconoce las nuevas, desde zooropa nada de nada vaya. En fin que entramos al Camp Nou a las 18:30 más o menos y despues de quedarnos con la boca abierta viendo la garra, nos acercamos al escenario y un Willys nos dice si queremos entrar al círculo por el lado de Adam que todavia no estaba lleno, jo primera alegria de la noche...reponiendome de la alegria me encuentro a Raul Cuello y mas miembros de vertigo radio, jo otra alegria, hablé con ellos, nos saludamos y no nos echamos fotos mecahis en la mar salada, en fin otro dia....despues otra grta sorpresa los snow patrol, descon0cidos para mi pero que me gustaron mucho, otra grata sorpresa el Nou Camp lleno, llenísimo, 90000 almas sino mas y por fin empieza el show sale Larry...Adam...Edge ....Y....Bono y nada mas empezar le digo a mi hermano, esto promete este tio viene con ganas y asi lo creo, me parecio un concierto bastante bueno y con todo quisqui q hable tb me dijeron lo mismo q el grupo se entrego bien, yo le daria un 8 en entrega, le daria un 10 al espectaculo de luces y la garra y todo eso, un 8 a la musica y un 10 al setlist, y una nota muy alta al personal de la organizacion fueron muy amables, hasta nos dieron botellas de agua dentro del circulo...por ultimo otra sorpresa fue compartir casi medio concierto saltando junto a Manuel Fuentes q el tipo se lo pasó bomba, se sabia toas las canciones y brincaba como un poseso junto a tres colegas suyos, por ultimo decir que rea la primera vez que los veia y tengo q decir q me gusto mucho, jamas vi nunca un estadio saltando de esa manera y tener la fortuna de estar presente en el eestrno mundialen directoi de electric storm fue lo mas, los q estaban a mi alrededor y yo nos la sabiamos enterita mi hermano no claro y q decir de party girl jo me puse a 100, bueno es mi opinion en general la nota media de todo el show es 8 y me quedo corto segur
Vuelve el DON
http://guillermogomezperez.blogspot.com/
dankoexplorer
Fanatic@
Palabras, vestimentas de los pensamientos !!
«
Respuesta #40 :
04 Julio, 2009, 20:37:26 »
Y Kevin...
¿No te gustó la música?
¿No te gusta No Line?
Iutu, preciosas fotos
¿No te gustó la música? .-
NO
¿No te gusta No Line? .-
si
¿Te parece que no se entregaron? .-
SI ....nada de entrega..
¿Te molesta algo de Bono?.-
puffffffffffffffffffffffffffffff!!!
¿Quién te dijo que giraría el escenario? Barcelona, 26 jun (EFE).-
Un escenario monumental de 360° inspirado en las naves espaciales de "La Guerra de los Mundos" y ligeramente en Gaudí presidirá los conciertos de la banda irlandesa U2, que la próxima semana inicia en Barcelona la gira mundial de presentación de su nuevo disco.
La nave espacial, con una estructura arácnida de cuatro patas, posee una aguja central que se eleva hasta casi 50 metros de altura y da cobijo a un escenario circular giratorio sobre el que se situará el próximo martes el cuarteto irlandés.
http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20090628/53733102188/u2-tiene-la-garra-a-punto.html
Si no te gusta U2 pues no vuelvas....-
VALE !!
Iutu, preciosas fotos
.-
SI
Loast Boy A.K.A..-Jim kerr.
http://http://www.youtube.com/watch?v=OvKs0DsFI7w&feature=related
Survival Music & Cia.-
http://dankoexplorer1.spaces.live.com
faraway-so-close
Fanatic@
«
Respuesta #41 :
04 Julio, 2009, 20:48:34 »
makka pakks
Fanatic@
San Sebastian nos espera!!!!!!!!
«
Respuesta #42 :
04 Julio, 2009, 20:55:21 »
La prueba practicada en el foroU2valencia constituida por manifestaciones de testigos del concierto cuya objetividad esta juzgadora no cuestiona en ningun momento, acredita sin ningun genero de dudas:
1.- la falta de energia del grupo en el escenario
2.- la voz de Bono en baja forma
3.- la parfernalia del escenario: mucho ruido y pocas nueces
4.- el estupendo ambiente y camaraderia de los asistentes
5.- la frialdad del publico no experto en grandes clasicos imprescindibles
En todo caso ademas de dichas declaraciones existe una suficiente prueba indiciaria que por su naturaleza equivocadamente acusatoria se estima como suficiente para acreditar los hechos constitutivos de este desastre de concierto como son los videos que he tenido ocasion de visionar estos ultimos dias.
CEDARWOOD
Fanatic@
«
Respuesta #43 :
04 Julio, 2009, 21:08:14 »
Algunas foticas!!!!!!Hay como 140 mas ......y unos 30 videos...pero me parec e excesivo
alicante
Fanatic@
«
Respuesta #44 :
04 Julio, 2009, 21:15:24 »
Y Kevin...
¿No te gustó la música?
¿No te gusta No Line?
Iutu, preciosas fotos
sabes que te aprecio...pero eso es lo que voy hacer ,no volver mas a ver a u2...ese tio de mi no se rie mas.....
Páginas:
1
2
[
3
]
4
5
...
13
Foro U2Valencia.com
|
U2
|
U2 360º Tour
|
Conciertos U2 360º Tour 2009 - 1º Leg Europa
| Tema:
U2 360º Tour - Barcelona 2 Julio 2009 - Opiniones, Fotos, Crónicas
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas, anuncios y avisos importantes
=> Normas Generales del Foro U2 Valencia
=> Anuncios Oficiales del Club U2 Valencia
U2
=> Actualidad
=> No Line On The Horizon
=> Fiestas U2, Tributos U2, Iniciativas U2..
=> U2 360º Tour
===> Entradas
===> Conciertos U2 360º Tour 2009 - 1º Leg Europa
===> Conciertos U2 360º Tour 2009 - 2º Leg USA y Canada
===> Conciertos U2 360º Tour 2010 - 3º Leg Europa
===> Conciertos U2 360º Tour 2011 - 4º Leg USA y Canada
=> U2teca
=> Coleccionismo // Mercadillo
=> Tiempo para el recuerdo
=> Vertigo Radio
Offtopic