Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
08 Septiembre, 2010, 13:03:34

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
¡¡ Nuevo foro del Club de Fans de U2 !!

Esperamos que os guste la actualización del foro y sus nuevas mejoras.
137.578 Mensajes en 4.066 Temas por 1.455 Usuarios
Último usuario: David Evans
Buscar:     Búsqueda Avanzada
[ Consultar antiguo foro ]
Foro U2Valencia.com  |  U2  |  U2 360º Tour  |  Conciertos U2 360º Tour 2009 - 2º Leg USA y Canada  |  Tema: U2 360º Tour - Atlanta 06 Octubre 2009 - Opiniones, Fotos, Crónicas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Imprimir
Autor Tema: U2 360º Tour - Atlanta 06 Octubre 2009 - Opiniones, Fotos, Crónicas  (Leído 1017 veces)
davidovu2
Senior

« Respuesta #30 : 08 Octubre, 2009, 17:35:10 »

oye eeste sabado voy de concierto tocan una gente de andalucia,de granada que me gustan un monton..lagartija nick..son conocidos por alli?

claro que si!!!, Lagartija Nick, gano el "LAGARTO ROCK", comentaselo y veras!! jejee, son muy muy buenos!!!, pues claro que nos veremos y te invitare a una BIRRA BIEN FRIA!!!.

Un salu2 y saca la entrada!!!!! Lengua
alicante
Fanatic@

« Respuesta #31 : 08 Octubre, 2009, 17:43:54 »

oye eeste sabado voy de concierto tocan una gente de andalucia,de granada que me gustan un monton..lagartija nick..son conocidos por alli?

claro que si!!!, Lagartija Nick, gano el "LAGARTO ROCK", comentaselo y veras!! jejee, son muy muy buenos!!!, pues claro que nos veremos y te invitare a una BIRRA BIEN FRIA!!!.

vale se lo dire el sabado,son cañeros me alegra que los conozcas...venga lo hare por esas birras Sonreir Giñar

davidovu2
Senior

« Respuesta #32 : 08 Octubre, 2009, 18:08:53 »

vale se lo dire el sabado,son cañeros me alegra que los conozcas...venga lo hare por esas birras Sonreir Giñar

OK!!, nos veremos pues, dile "Lagarto Rock de Jaén" ejej UN ABRAZO TIO!
Páginas: 1 2 [3] Imprimir 
Foro U2Valencia.com  |  U2  |  U2 360º Tour  |  Conciertos U2 360º Tour 2009 - 2º Leg USA y Canada  |  Tema: U2 360º Tour - Atlanta 06 Octubre 2009 - Opiniones, Fotos, Crónicas « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido!