Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
10 Septiembre, 2010, 05:18:47

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
¡¡ Nuevo foro del Club de Fans de U2 !!

Esperamos que os guste la actualización del foro y sus nuevas mejoras.
137.632 Mensajes en 4.070 Temas por 1.457 Usuarios
Último usuario: mar0019
Buscar:     Búsqueda Avanzada
[ Consultar antiguo foro ]
Foro U2Valencia.com  |  Offtopic  |  Dudas, consejos y mejoras  |  Tema: Ayuda para renovar suscripcion socio de u2.com 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Ayuda para renovar suscripcion socio de u2.com  (Leído 709 veces)
javixulo
Novat@
*

« : 24 Noviembre, 2009, 16:10:39 »

Pues estaba rellenando el formulario para la renovacion de socio que me expira dentro de 7 dias y resulta que me suelta que la autorizacion de la tarjeta de débito "has been declined", vamos que ha sido denegada. No tengo numeros rojos, la tarjeta es mastercard , y es la misma con la que hace un año hice la suscripcion.¿Alguna idea de porque da error?  He probado haber si era alguna gilipollez como poner los numeros de la tarjeta juntos o separados y en ambos casos ha salido lo de autorizacion denegada.Si teneis alguna idea o info esk u2.com da problemsa en la renovacion y tal pues agradeceria que me lo aclararais.Hasta luego!
CEDARWOOD
Fanatic@

« Respuesta #1 : 24 Noviembre, 2009, 22:02:32 »

Pues estaba rellenando el formulario para la renovacion de socio que me expira dentro de 7 dias y resulta que me suelta que la autorizacion de la tarjeta de débito "has been declined", vamos que ha sido denegada. No tengo numeros rojos, la tarjeta es mastercard , y es la misma con la que hace un año hice la suscripcion.¿Alguna idea de porque da error?  He probado haber si era alguna gilipollez como poner los numeros de la tarjeta juntos o separados y en ambos casos ha salido lo de autorizacion denegada.Si teneis alguna idea o info esk u2.com da problemsa en la renovacion y tal pues agradeceria que me lo aclararais.Hasta luego!
Solo se me ocurre que compruebes la fecha de caducidad....si no es eso....NI IDEA  amigo Huh Huh
casti
Novat@
*

« Respuesta #2 : 17 Febrero, 2010, 23:33:11 »

Aunque soy lector de este foro hace muchísimos años, es la primera vez que me atrevo a escribir....

Rescato este post porque..... ¿¿ donde puedo ver en u2.com cuando expira mi suscripcion ??.....debo ser muy cerril porque llevo 2 días buscando y no encuentro nada  Huh Huh

S2

BCN ZOO TV // MAD ZOOROPA // MAD POPMART // BCN POPMART // BCN ELEVATION TOUR // BCN VERTIGO TOUR // DONOSTI VERTIGO TOUR // MAD VERTIGO TOUR // BCN1 360º TOUR // BCN2 360º TOUR
Plácido
Fanatic@

ME VOY DE ROAD TRIP CON CEDAR Y SANDRO!!Y MI EGO

« Respuesta #3 : 17 Febrero, 2010, 23:46:19 »

Pones bien los numeros y seguro que es la misma ..... Giñar es raro.... Giñar

U2Sevilla
Fanatic@

THIS IS THE EDGE!! I DON'T KNOW WHERE WE GOT HIM..

« Respuesta #4 : 18 Febrero, 2010, 09:17:57 »

Aunque soy lector de este foro hace muchísimos años, es la primera vez que me atrevo a escribir....

Rescato este post porque..... ¿¿ donde puedo ver en u2.com cuando expira mi suscripcion ??.....debo ser muy cerril porque llevo 2 días buscando y no encuentro nada  Huh Huh

S2

Una vez que te registras con tu nombre y contraseña, pincha en ACCOUNT INFO.

SALU2.

casti
Novat@
*

« Respuesta #5 : 18 Febrero, 2010, 09:39:39 »

Si lo que digo, soy un CERRIL  Sonreir Sonreir

Cuando pincho en "account info" solamente me sale el "profile form", en el que solamente aparece mi nombre y apellidos, dirección, mail y tfno......

BCN ZOO TV // MAD ZOOROPA // MAD POPMART // BCN POPMART // BCN ELEVATION TOUR // BCN VERTIGO TOUR // DONOSTI VERTIGO TOUR // MAD VERTIGO TOUR // BCN1 360º TOUR // BCN2 360º TOUR
U2Sevilla
Fanatic@

« Respuesta #6 : 18 Febrero, 2010, 10:03:04 »

A la izquierda, donde pone YOUR USER INFORMATION, justo debajo pone Your subscription is set to expire on .....pues esta fecha que pone aquí es lo que buscas.

casti
Novat@
*

« Respuesta #7 : 18 Febrero, 2010, 11:25:42 »

Pues a mi me sale:

Your user information:

* Login Name: titocasti

* Display Name (Your Community Name) : titocasti

* Email Confirmed: Yes

...supongo que será porque ha expirado mi suscripción, no?Huh

Muchas gracias por vuestra ayuda!

U2Sevilla
Fanatic@

« Respuesta #8 : 18 Febrero, 2010, 12:41:12 »

Pues si ya ha expirado es posible que no te ponga nada. También puedes revisar tus correos, que seguro que tienes alguna de la última vez que renovaste.

De nada, a mandar.

salvadoors
Fanatic@

« Respuesta #9 : 02 Marzo, 2010, 10:36:03 »

A mí creo que me ha caducado también, no me aparece la fecha pero juraría que no he recibido ningún e-mail avisándome... y si intento acceder a mi correo (webmail) me lleva a la ventana para renovar por 50 pavos  Indeciso

De todos modos, la web debe de ir mal porque me deja publicar mensajes en la sección de miembros que han pagado la cuota...
dankoexplorer
Fanatic@

Palabras, vestimentas de los pensamientos !!

« Respuesta #10 : 06 Marzo, 2010, 09:45:53 »

A mí creo que me ha caducado también, no me aparece la fecha pero juraría que no he recibido ningún e-mail avisándome... y si intento acceder a mi correo (webmail) me lleva a la ventana para renovar por 50 pavos  Indeciso

De todos modos, la web debe de ir mal porque me deja publicar mensajes en la sección de miembros que han pagado la cuota...
50 ? eso como es ?  Huh

U2Sevilla
Fanatic@

« Respuesta #11 : 06 Marzo, 2010, 13:12:21 »

50 ? eso como es ?  Huh

Dolares, no?

Plácido
Fanatic@

« Respuesta #12 : 06 Marzo, 2010, 13:14:33 »

50 ? eso como es ?  Huh

Dolares, no?

euros sevillanos ...no te jode...... Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Uploaded with Avramovic Web Solutions ImageShack Hotspot" title="Uploaded with Avramovic Web Solutions ImageShack Hotspot" border="0
« Última modificación: 06 Marzo, 2010, 13:16:08 por Plácido » En línea

U2Sevilla
Fanatic@

« Respuesta #13 : 06 Marzo, 2010, 13:22:01 »

El único dolar que se ha sacado en Sevilla ha sido este:

Plácido
Fanatic@

« Respuesta #14 : 06 Marzo, 2010, 13:29:50 »

El único dolar que se ha sacado en Sevilla ha sido este:

Ese es falso ....... Sonreir Sonreir ...suerte tendras que la pille tan gorda en ZEVILLA y no te vea..porque te llevaras todas juntas Sonreir Sonreir

Páginas: [1] 2 Imprimir 
Foro U2Valencia.com  |  Offtopic  |  Dudas, consejos y mejoras  |  Tema: Ayuda para renovar suscripcion socio de u2.com « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido!