Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
29 Julio, 2010, 17:41:03

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
¡¡ Nuevo foro del Club de Fans de U2 !!

Esperamos que os guste la actualización del foro y sus nuevas mejoras.
135.764 Mensajes en 3.934 Temas por 1.408 Usuarios
Último usuario: candela_
Buscar:     Búsqueda Avanzada
[ Consultar antiguo foro ]
Foro U2Valencia.com  |  Offtopic  |  Dudas, consejos y mejoras  |  Tema: Ayuda para renovar suscripcion socio de u2.com 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Ayuda para renovar suscripcion socio de u2.com  (Leído 658 veces)
U2Sevilla
Fanatic@

« Respuesta #15 : 06 Marzo, 2010, 13:59:23 »

El único dolar que se ha sacado en Sevilla ha sido este:

Ese es falso ....... Sonreir Sonreir ...suerte tendras que la pille tan gorda en ZEVILLA y no te vea..porque te llevaras todas juntas Sonreir Sonreir

Sí, supongo que caeras borracho a la primera como una niña de 14 años, igual que te pasó en Barcelona.... Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

SEVILLA, 26/06/2010
guillermogp
Fanatic@

PODEMOS

« Respuesta #16 : 06 Marzo, 2010, 15:47:56 »

[/quote]

[/quote]

Sí, supongo que caeras borracho a la primera como una niña de 14 años, igual que te pasó en Barcelona.... Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
[/quote]

Tomaaaaaa, jajajaja en toa la boca jajajajajja. Que bonito es el amor jajajaja

Yo también suelo pagar de vez en cuando con este billete, tengo miles de ellos Giñar

dankoexplorer
Fanatic@

Palabras, vestimentas de los pensamientos !!

« Respuesta #17 : 06 Marzo, 2010, 18:05:49 »

A mí creo que me ha caducado también, no me aparece la fecha pero juraría que no he recibido ningún e-mail avisándome... y si intento acceder a mi correo (webmail) me lleva a la ventana para renovar por 50 pavos  Indeciso

De todos modos, la web debe de ir mal porque me deja publicar mensajes en la sección de miembros que han pagado la cuota...
50 ? eso como es ?  Huh

Dolares, no?

Dólares o euros..... no era el precio.. Indeciso

Mi dinero si que vale, el vuestro no vale ná. Giñar

guillermogp
Fanatic@

PODEMOS

« Respuesta #18 : 06 Marzo, 2010, 18:48:01 »

Eso es todo tu dinero, bluffff jajajajaja.  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Ya mismo ese dinero no tendrá valor en España Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

dankoexplorer
Fanatic@

« Respuesta #19 : 07 Marzo, 2010, 01:03:09 »

Eso es todo tu dinero, bluffff jajajajaja.  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Ya mismo ese dinero no tendrá valor en España Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar
Eso lo llevo en los bolsillos hombre !!  Sonreir Sonreir Sonreir

y a lo segundo.. ya vessss!! Cheesy

U2Sevilla
Fanatic@

« Respuesta #20 : 07 Marzo, 2010, 10:53:06 »

Guille, porfa, regálame un ZOOECU, que yo no tengo ninguno.... Avergonzado Indeciso Llorar

SEVILLA, 26/06/2010
guillermogp
Fanatic@

PODEMOS

« Respuesta #21 : 07 Marzo, 2010, 16:21:45 »

Guille, porfa, regálame un ZOOECU, que yo no tengo ninguno.... Avergonzado Indeciso Llorar

Hombre si me miras con esos ojillos ya to los mando a tu casa cuanto quieres? Giñar

Puedes ir al Zoobank y canjear tus euros irrisorios por magníficos zooecus tienen más valor y dan más satisfacciones ....ande va parar Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

dankoexplorer
Fanatic@

« Respuesta #22 : 07 Marzo, 2010, 23:54:41 »

Los que más  molaban eran los del  zoo TV con la foto de Bono y sus gafas mosca y de esos tengo yo..  one Giñar

guillermogp
Fanatic@

PODEMOS

« Respuesta #23 : 08 Marzo, 2010, 00:15:42 »

Los que más  molaban eran los del  zoo TV con la foto de Bono y sus gafas mosca y de esos tengo yo..  one Giñar

Cierto q molaban, creo q tengo uno, ande andará? Impresionado Impresionado Impresionado

Plácido
Fanatic@

ME VOY DE ROAD TRIP CON CEDAR Y SANDRO!!Y MI EGO

« Respuesta #24 : 08 Marzo, 2010, 00:46:50 »

Ese es falso ....... Sonreir Sonreir ...suerte tendras que la pille tan gorda en ZEVILLA y no te vea..porque te llevaras todas juntas Sonreir Sonreir

ATONTAO A LA PRIMERA ...4 DIAS ATONTAO ...TU QUE ERES UN MISERIAS Y LLEGASTE EL MISMO DIA JAJAJJAJAJAJAJAJ.A...Y MI CACHE ESTA MUY ALTO PARA JUNTARME CON GENTUZA...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

U2Sevilla
Fanatic@

« Respuesta #25 : 09 Marzo, 2010, 08:05:09 »

ATONTAO A LA PRIMERA ...4 DIAS ATONTAO ...TU QUE ERES UN MISERIAS Y LLEGASTE EL MISMO DIA JAJAJJAJAJAJAJAJ.A...Y MI CACHE ESTA MUY ALTO PARA JUNTARME CON GENTUZA...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sí, sí, tú mucho llegar 4 días antes, pero luego a la hora de la verdad no diste la talla y te quedaste dormidito en el hotel. Creo que le podemos llamar a eso un gatillazo postconcierto. Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

SEVILLA, 26/06/2010
salvadoors
Fanatic@

« Respuesta #26 : 09 Marzo, 2010, 16:55:33 »

Volviendo al tema del hilo, la web funciona como el culo, está cancelando la suscripción sin previo aviso, y ya no me permite entrar en el foro como miembro con cuota, que les den!
dankoexplorer
Fanatic@

« Respuesta #27 : 09 Marzo, 2010, 18:09:49 »

Cierto q molaban, creo q tengo uno, ande andará? Impresionado Impresionado Impresionado
no es el mio eh?  Búscalo, búscalo  que es muy chulo.  Giñar

Volviendo al tema del hilo, la web funciona como el culo, está cancelando la suscripción sin previo aviso, y ya no me permite entrar en el foro como miembro con cuota, que les den!
jejeje... estarán re-estructurando algo, pero lo de los 50 pavos ... extraño salva, no puede ser..

salvadoors
Fanatic@

« Respuesta #28 : 10 Marzo, 2010, 11:24:56 »

jejeje... estarán re-estructurando algo, pero lo de los 50 pavos ... extraño salva, no puede ser..

Que siii Explorer, 50 dólares piden por renovar (una vez caducada) a Storm tampoco le han avisado de que caducaba.
Páginas: 1 [2] Imprimir 
Foro U2Valencia.com  |  Offtopic  |  Dudas, consejos y mejoras  |  Tema: Ayuda para renovar suscripcion socio de u2.com « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido!