Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
08 Septiembre, 2010, 12:38:16

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
¡¡ Nuevo foro del Club de Fans de U2 !!

Esperamos que os guste la actualización del foro y sus nuevas mejoras.
137.578 Mensajes en 4.066 Temas por 1.455 Usuarios
Último usuario: David Evans
Buscar:     Búsqueda Avanzada
[ Consultar antiguo foro ]
Foro U2Valencia.com  |  U2  |  No Line On The Horizon  |  Tema: CONFIRMADA ACTUACION U2 SANTIAGO DE COMPOSTELA EN OCT 10 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: CONFIRMADA ACTUACION U2 SANTIAGO DE COMPOSTELA EN OCT 10  (Leído 739 veces)
lecfisterra
Expert@

LET ME IN THE SOUND. TARGET: PARIS!!

« : 28 Diciembre, 2009, 00:05:49 »

U2 en Galicia en el Xacobeo 2010 CONFIRMADO!!![/size] ;

A diferencia de los últimos años , por fin se ha confirmado la escala del grupo U2 en Galicia aprovechando la campaña de conciertos que se concretará de cara al futuro Xacobeo 2010.
U2.com ya ha confirmado la actuación y están a la espera de confirmación de fechas oficiales.
Tras la primera presentación de actuaciones por parte del conselleiro de Innovación e Industria, Fernando Blanco, quien presentó las líneas generales de actuación de la Xunta cara al próximo Xacobeo, junto a la titular de Cultura, Ánxela Bugallo se comunicaron las inversiones prevista de 141 millones de euros entre 2009 y 2010 si se suma la inversión pública a los patrocinios privados, la cifra aumenta considerablemente.
Este mismo año está previsto destinar 25 millones de euros a la promoción del evento.

Ya han comenzado las obras para acondicionar un marco incomparable como la nueva "Ciudad de la Cultura" para la ubicación de la garra.
Se rumorea que la banda está preparando un tema especial para conmemorar el acontecimiento y ya suenan canciones como "Rianxeira"  Sonreir  y "Fai un sol de Carallo"
(Too fucking sunny) Sonreir
Como teloneros ya están confirmados 1000 gaiteros que amenizarán la espera junto cientos de empanadas y grifos de alvariño y ribeiro.

La mediación de pesos pesados como Fraga (amigo de la infancia de Bono) y Rouco Varela (reconocido fan de la banda)  han influido positivamente para que la banda haya accedido a venir con la unica condición de que cedan el Botafumeiro para que sea incluido en el show y se lance en momentos cumbre del concierto como UV o Beautiful Day para asi purificar a todas la primera filas.

En cuanto a la venta de entradas, para este evento LIVENATION , ha preparado una venta especial, y ademas de la venta anticipada por la web, todos aquellos que presenten la "COMPOSTELA" acreditando haber realizado una estapa del camino, recibirán un codigo promocional para acceder a 10 entradas.

Mas info www.bonoyedgevandecamino.org.

PARIS - SEVILLA - COIMBRA
Plácido
Fanatic@

ME VOY DE ROAD TRIP CON CEDAR Y SANDRO!!Y MI EGO

« Respuesta #1 : 28 Diciembre, 2009, 00:18:17 »

Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado......

LA FUENTE ES FIABLE .......y mas viniendo de TIO DEL MARISCO ...jajajjajjajajaaja TE SALISTE CON LA TUYA Giñar

nelo
Fanatic@

CERVEZAAAAAAAAAA

« Respuesta #2 : 28 Diciembre, 2009, 00:25:54 »

muy bueno, q lastima q a dia de hoy 28-12-2009 aún no hayan puesto cuando salen las entradas a la venta, creo q el mismo dia q las de valencia

lecfisterra
Expert@

« Respuesta #3 : 28 Diciembre, 2009, 00:44:47 »

muy bueno, q lastima q a dia de hoy 28-12-2009 aún no hayan puesto cuando salen las entradas a la venta, creo q el mismo dia q las de valencia

NOLIVENATION se han comprometido a confirmarlo a día de hoy.
Respecto a lo de Valencia, mis fuentes (fuenteovejuna,fuentevedra,fuensanta y delafuente) todavía no me han concretado nada. Creo que eso depende de si el Valencia es campeón de liga o algo así.
Seguiré informando. Sonreir Sonreir

Plácido
Fanatic@

« Respuesta #4 : 28 Diciembre, 2009, 00:46:58 »

NOLIVENATION se han comprometido a confirmarlo a día de hoy.
Respecto a lo de Valencia, mis fuentes (fuenteovejuna,fuentevedra,fuensanta y delafuente) todavía no me han concretado nada. Creo que eso depende de si el Valencia es campeón de liga o algo así.
Seguiré informando. Sonreir Sonreir

YA TE DIGO QUE LO DEL VALENCIA ES IMPOSIBLE.... Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

lecfisterra
Expert@

« Respuesta #5 : 28 Diciembre, 2009, 00:51:30 »

Pero al Valencia no los patrocina NIKE?
IMPOSIBBLE IS NOTHING

Sonreir Sonreir Sonreir

lecfisterra
Expert@

« Respuesta #6 : 28 Diciembre, 2009, 00:53:50 »

No nos desviemos del tema, pongamonos serios, atras van a quedar las colas y las esperas para pillar entradas.
Todos a calzarse las botas,el bastón y la vieira y a empezar el camino...
que con la Compostela caen 10 boletos... y a lo mejor 1 vale para la Fiesta del Marisco.

nelo
Fanatic@

CERVEZAAAAAAAAAA

« Respuesta #7 : 28 Diciembre, 2009, 01:10:05 »

No nos desviemos del tema, pongamonos serios, atras van a quedar las colas y las esperas para pillar entradas.
Todos a calzarse las botas,el bastón y la vieira y a empezar el camino...
que con la Compostela caen 10 boletos... y a lo mejor 1 vale para la Fiesta del Marisco.

guardamé entrada y un rincon ande hechar el saco de dormir  Giñar

Plácido
Fanatic@

« Respuesta #8 : 28 Diciembre, 2009, 01:54:58 »

IMPOSIBBLE IS NOTHING

Sonreir Sonreir Sonreir

no es KAPPA...caida....................................Sonreir Sonreir Sonreir

CEDARWOOD
Fanatic@

« Respuesta #9 : 28 Diciembre, 2009, 01:59:31 »

IMPOSIBBLE IS NOTHING

Sonreir Sonreir Sonreir

.....y encima la frasecita es de Adidas......con lo cual ,mas chungo todavia!! Sonreir Sonreir
Plácido
Fanatic@

« Respuesta #10 : 28 Diciembre, 2009, 02:04:57 »

IMPOSIBBLE IS NOTHING

Sonreir Sonreir Sonreir

.....y encima la frasecita es de Adidas......con lo cual ,mas chungo todavia!! Sonreir Sonreir

jajjajjjajjajaaja esa me la colo ....o el mismo ...jajajajajjajaajjtio ahora dudo .... Girar ojos ::)qu eos den yo ADIDAS paso YO SOLO NIKE ........DE SIEMPRE ...sera el ego ..ajjajjajaajjajj o la tontuna ....pero NIKE

guillermogp
Fanatic@

A POR GRECIAAAA

« Respuesta #11 : 28 Diciembre, 2009, 08:46:58 »

en livenation confirman la fecha puesto q Bono quiere hacer el camino de Santiago pa purgar sus pecaillos q digo yo q tendrá q hacer el Xacabeo por lo menos 4 veces pa compensarlos Giñar Giñar Giñar Giñar

jajajaja Lec ya te vale

dankoexplorer
Fanatic@

Palabras, vestimentas de los pensamientos !!

« Respuesta #12 : 28 Diciembre, 2009, 12:49:37 »

De ilusión tambien se vive ..eh lec? , jejeje  Sonreir Giñar

salvadoors
Fanatic@

« Respuesta #13 : 28 Diciembre, 2009, 13:17:11 »

Jaja, menos mal que el 28 lo tengo muy presente, pues tengo inocentadas muy graciosas en mi haber  Cheesy Cheesy

Un día casi me presento en mi banco para recoger un TV de un sorteo...  Sonreir
makka pakks
Fanatic@

San Sebastian nos espera!!!!!!!!

« Respuesta #14 : 28 Diciembre, 2009, 15:41:13 »

cagonmimanto, era broma oh! Lengua Lengua yo que ya estaba preparando mi capa de peregrino para acompañar al Bono en el camino y ganarme el jubileo, con la ilusion que me hacia comerme un centollo Sonreir Sonreir

Páginas: [1] 2 Imprimir 
Foro U2Valencia.com  |  U2  |  No Line On The Horizon  |  Tema: CONFIRMADA ACTUACION U2 SANTIAGO DE COMPOSTELA EN OCT 10 « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido!