Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
29 Julio, 2010, 17:43:04

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
¡¡ Nuevo foro del Club de Fans de U2 !!

Esperamos que os guste la actualización del foro y sus nuevas mejoras.
135.764 Mensajes en 3.934 Temas por 1.408 Usuarios
Último usuario: candela_
Buscar:     Búsqueda Avanzada
[ Consultar antiguo foro ]
Foro U2Valencia.com  |  U2  |  Fiestas U2, Tributos U2, Iniciativas U2..  |  Tema: U2Valencia.com - A Celebration Tour 2010 - 27 de Febrero 2010 - Ponferrada 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 39 40 [41] Imprimir
Autor Tema: U2Valencia.com - A Celebration Tour 2010 - 27 de Febrero 2010 - Ponferrada  (Leído 8705 veces)
makka pakks
Fanatic@

San Sebastian nos espera!!!!!!!!

« Respuesta #600 : 06 Marzo, 2010, 22:47:58 »

doy fe que la han tirao y puedes fiarte de mi palabra, si lo hacen donde yo vivo tienen a dos coches de policia alli antes de que acabe

Plácido
Fanatic@

ME VOY DE ROAD TRIP CON CEDAR Y SANDRO!!Y MI EGO

« Respuesta #601 : 07 Marzo, 2010, 15:04:40 »

placidin, aún estoy esperando ese video de la traca, q ya empiezo a pensar que no tuvisteis webs a tirarla

TU FLOJO ..... Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir.,.......COMO QUE NO TENGO WEBS  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir......MADRID y YO ....la tiramos los tecnicos visuales fueron los otros....pero me creo que lloviendo y la camara de LEC....salio todo oscuro ..pero que no la tire ..... Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir...parece mentira. Giñar

lecfisterra
Expert@

LET ME IN THE SOUND. TARGET: PARIS!!

« Respuesta #602 : 07 Marzo, 2010, 22:03:44 »

placidin, aún estoy esperando ese video de la traca, q ya empiezo a pensar que no tuvisteis webs a tirarla

TU FLOJO ..... Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir.,.......COMO QUE NO TENGO WEBS  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir......MADRID y YO ....la tiramos los tecnicos visuales fueron los otros....pero me creo que lloviendo y la camara de LEC....salio todo oscuro ..pero que no la tire ..... Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir...parece mentira. Giñar

Nelo, como dudas de que no se haya tirado.
Por supuesto que se tiro, y en pleno centro de Ponferrada en un parque.
Ya era de noche y salio la cosa bastante oscura.

Una pena que lloviese y no la pudiesemos tirar en el foso del castillo.
Y otra que en Ponferrada  no es como Valencia, y tirar una buena traca en el sitio equivocado puede traer problemas.

Pero si hubo HUEV.....
Ole Placido!

ACTHUNG BABY!!!
CEDARWOOD
Fanatic@

ME VOY DE ROAD TRIP Y DE FALLAS CON PLACIDO

« Respuesta #603 : 09 Marzo, 2010, 09:40:57 »

Resumiendo.....

http://www.youtube.com/watch?v=SALn3zCpRm4

"YO NO QUERIA SALIR....FUE PLACIDO ,QUE ME LIO"...JAJAJAJAJAJAJA
madridforever
Fanatic@

Si quieres que una mujer te siga, ponte delante

« Respuesta #604 : 09 Marzo, 2010, 13:25:18 »

Que bueno Cedar!!!...es el broche final perfecto a un grandioso fin de semana..esperemos que que se repita. Giñar Sonreir Sonreir
CEDARWOOD
Fanatic@

« Respuesta #605 : 09 Marzo, 2010, 14:49:47 »

Que bueno Cedar!!!...es el broche final perfecto a un grandioso fin de semana..esperemos que que se repita. Giñar Sonreir Sonreir

Tu no has visto mi firma...verdad?Huh Cool Cool

madridforever
Fanatic@

« Respuesta #606 : 09 Marzo, 2010, 15:43:00 »

Que bueno Cedar!!!...es el broche final perfecto a un grandioso fin de semana..esperemos que se repita. Giñar Sonreir Sonreir

Avergonzado Avergonzado...queria decir que espero poder repetir. Sonreir Sonreir
CEDARWOOD
Fanatic@

« Respuesta #607 : 09 Marzo, 2010, 15:54:09 »

Que bueno Cedar!!!...es el broche final perfecto a un grandioso fin de semana..esperemos que se repita. Giñar Sonreir Sonreir

Avergonzado Avergonzado...queria decir que espero poder repetir. Sonreir Sonreir

Si por cualquier motivo no pudieses venir.....la hacemos en Madrid Giñar...PALABRA..........que te diga Placido...esa fue la primera idea que tuve, hacerla a mitad de camino.....PERO TU NO ME PUEDES FALTAR!!!

Plácido
Fanatic@

« Respuesta #608 : 09 Marzo, 2010, 15:57:09 »

Si por cualquier motivo no pudieses venir.....la hacemos en Madrid Giñar...PALABRA..........que te diga Placido...esa fue la primera idea que tuve, hacerla a mitad de camino.....PERO TU NO ME PUEDES FALTAR!!!

Ya lo sabe y piensa como yo ...PONFERRADA mejor que MADRID Giñar CON TODOS LOS RESPETOS A MADRID pero tenemos todo a mano. Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

madridforever
Fanatic@

« Respuesta #609 : 09 Marzo, 2010, 16:23:30 »

La fecha esta marcada en mi calendario como festivo...NO FALTARE!!!...esta vez ondeara la bandera española en el castillo.
Plácido
Fanatic@

« Respuesta #610 : 09 Marzo, 2010, 16:26:11 »

La fecha esta marcada en mi calendario como festivo...NO FALTARE!!!...esta vez ondeara la bandera española en el castillo.

SHHHHHH ...............................SE QUEDO EN EL COCHE ....jajajajaajajajajaja

lecfisterra
Expert@

« Respuesta #611 : 09 Marzo, 2010, 16:30:19 »

SHHHHHH ...............................SE QUEDO EN EL COCHE ....jajajajaajajajajaja

Tengo una del Barca, te la llevo?HuhHuhHuh
Bueno si ganamos la Champions en el Bernabeu a lo mejor se la dejo alli ondeando....
 Sonreir Sonreir Sonreir

ACTHUNG BABY!!!
Plácido
Fanatic@

« Respuesta #612 : 09 Marzo, 2010, 16:38:35 »

Hablando de BANDERAS ...pienso presumir de bandera IRLANDESA.....LEC... Sonreir Sonreir Sonreir

lecfisterra
Expert@

« Respuesta #613 : 09 Marzo, 2010, 16:40:55 »

Hablando de BANDERAS ...pienso presumir de bandera IRLANDESA.....LEC... Sonreir Sonreir Sonreir

Ya te dije que eso está hecho.  Ya estoy ahorrando mucho que falta me va hacer.
Con la tercera Guinnes hasta la pongo a los hombros en Temple Bar.
 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

ACTHUNG BABY!!!
Páginas: 1 ... 39 40 [41] Imprimir 
Foro U2Valencia.com  |  U2  |  Fiestas U2, Tributos U2, Iniciativas U2..  |  Tema: U2Valencia.com - A Celebration Tour 2010 - 27 de Febrero 2010 - Ponferrada « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido!