Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
08 Septiembre, 2010, 13:02:28

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
¡¡ Nuevo foro del Club de Fans de U2 !!

Esperamos que os guste la actualización del foro y sus nuevas mejoras.
137.578 Mensajes en 4.066 Temas por 1.455 Usuarios
Último usuario: David Evans
Buscar:     Búsqueda Avanzada
[ Consultar antiguo foro ]
Foro U2Valencia.com  |  Offtopic  |  Dudas, consejos y mejoras  |  Tema: U2torrents ayuda que os comparto 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: U2torrents ayuda que os comparto  (Leído 104 veces)
fernandin23
Novat@
*

« : 29 Enero, 2010, 23:56:53 »

Mi ratio es menos de 0.25, me estaba bajando Compilation1 y Compilation2, y los tenia bajados casi el 70%, pero ahora no puedo subir, el primero lo han baneado hace poco, no se porque, porque solo permiten material oficial, y yo vi que tdo era de entrevistas y directos en programas de television, lo malo es que los videos al estar no del todo enteros se cortan 1,2 segundos, segun lo vas viendo y es un poco...

Si me podeis ayudar os mando el torrent segundo, y si alguno tiene el primero y me lo pudiera proporcionar o algo, por favor que se ponga en contacto conmigo, tambien teno material para subir, pero me da un error de que necesito un fichero de información internamente en el fichero torrent, pero yo cree una carpeta comprimida y le meti un fichero con extension .txt para decir que habia, pero sigue dandome error, ALGUIEN HA SUBIDO FICHEROS PARA SABER PORQUE PUEDE SER, GRACIAS POR TODO, podeis poneros en contacto conmigo a traves de aqui o mi correo:

fernandin23@hotmail.com
Páginas: [1] Imprimir 
Foro U2Valencia.com  |  Offtopic  |  Dudas, consejos y mejoras  |  Tema: U2torrents ayuda que os comparto « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido!