Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
08 Septiembre, 2010, 13:01:46

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
¡¡ Nuevo foro del Club de Fans de U2 !!

Esperamos que os guste la actualización del foro y sus nuevas mejoras.
137.578 Mensajes en 4.066 Temas por 1.455 Usuarios
Último usuario: David Evans
Buscar:     Búsqueda Avanzada
[ Consultar antiguo foro ]
Foro U2Valencia.com  |  Offtopic  |  Dudas, consejos y mejoras  |  Tema: Para el jefe, placido,sanchez y dylanvic.!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 Imprimir
Autor Tema: Para el jefe, placido,sanchez y dylanvic.!!  (Leído 684 veces)
troyan_xxi
Fanatic@

« Respuesta #30 : 23 Febrero, 2010, 13:09:14 »

Correcto, aunque yo te pedí que quitaras esa firma para que no se echara más leña al fuego..........no entiendo para qué la sacas a pasear ahora.............supongo que para seguir con la rutina.

Tan solo quería aclarar como vino el tema. Pues si tu has posteado poco en ese hilo, quizá si nos ponemos a contar yo lo haya hecho menos...

Si tu intención era que no se echase más leña al fuego, la mía también. Solo pretendía que todo el que líbremente quisiera debatir de política lo hiciese en un lugar acotado. Y el que no quiera entrar ahí que no lo haga, pues ya sabe lo que hay. Lo que no puede ser es que vaya a felicitar el cumple a un forero y te encuentres con el 36, con Franco, Carrillo, Rajoy y ZP.

Me pareció muy bien que te quejases de mi firma si te molestaba. No te vi quejarte del autor. Fue mi manera de denunciar un hecho.

PD: Como creo que tu mismo estás haciendo en tu firma.

Claro claro

Fue respuesta a tu firma de ponerte foto de un payaso y foto mía disfrazado de Mcphisto, no?

Creo que mi mensaje mi firma quedó mejor que la tuya, pues rápidamente la retiraste y yo seguí tus pasos.

PD: Y se te ha olvidao poner que la titulé PES 2010

PRO EVOLUTION SMEAGOL
« Última modificación: 23 Febrero, 2010, 13:17:14 por troyan_xxi » En línea

Gigantes: "El Baskonia incendia el Palau"

EL PALAU QUE MÁS ILUMINA, ES AQUEL QUE ARDE
fransanchezg
Visitante
« Respuesta #31 : 23 Febrero, 2010, 13:10:24 »

Correcto, aunque yo te pedí que quitaras esa firma para que no se echara más leña al fuego..........no entiendo para qué la sacas a pasear ahora.............supongo que para seguir con la rutina.

Tan solo quería aclarar como vino el tema. Pues si tu has posteado poco en ese hilo, quizá si nos ponemos a contar yo lo haya hecho menos...

Si tu intención era que no se echase más leña al fuego, la mía también. Solo pretendía que todo el que líbremente quisiera debatir de política lo hiciese en un lugar acotado. Y el que no quiera entrar ahí que no lo haga, pues ya sabe lo que hay. Lo que no puede ser es que vaya a felicitar el cumple a un forero y te encuentres con el 36, con Franco, Carrillo, Rajoy y ZP.

Me pareció muy bien que te quejases de mi firma si te molestaba. No te vi quejarte del autor. Fue mi manera de denunciar un hecho.

Correcto.

En su momento te pregunté qué había pasado te acuerdas??.......cuando me llamaste una tarde sin venir a cuento para pedirme lo del post de la política y de paso sonsacarme un poquito de información............me estuviste contando lo ocurrido y ya te dije que no apoyaba la postura de Dylan.......al igual que no apoyaba tu postura de abrir el circo de Dylanvicus te acuerdas??........te dije que ni él lo había hecho bien ni tu tu habías acertado antes abriendo ese post........hay mejores maneras de abrir un post de política, por eso se abrió el mío  Giñar Giñar Giñar

No tengo ganas de entrar en debate contigo, poca simpatía me has demostrado desde que te conozco, creo que ya ha quedado todo claro, lo de tu firma, lo de tu reivindicación y lo del foro de política.............gracias.
fransanchezg
Visitante
« Respuesta #32 : 23 Febrero, 2010, 13:13:13 »

SANCHEZ... punto y final ..SE ACABO
a mi no me interesa y a ti?

Si, si ya se que no te interesa.............por la boca muere el pez.
fransanchezg
Visitante
« Respuesta #33 : 23 Febrero, 2010, 13:17:11 »

Y tu?? qué opinas de mi firma??
troyan_xxi
Fanatic@

« Respuesta #34 : 23 Febrero, 2010, 13:19:27 »

Pues que me no quejo de ella.

Quizá tus mismas palabras sobre la mía, valdrían para la tuya.
« Última modificación: 23 Febrero, 2010, 13:22:25 por troyan_xxi » En línea

fransanchezg
Visitante
« Respuesta #35 : 23 Febrero, 2010, 13:23:15 »

Pues que me no quejo de ella.

Ya.............para qué opinar??.............yo te dije en su día que dylan se equivocó........eres tú capaz de hacer lo mismo con tu amiga??
troyan_xxi
Fanatic@

« Respuesta #36 : 23 Febrero, 2010, 13:26:43 »

Ya.............para qué opinar??.............yo te dije en su día que dylan se equivocó........eres tú capaz de hacer lo mismo con tu amiga??
[/quote]

Por supuesto. Y aunque me lluevan piedras.

Creo que los que están generando el ambiente insano, son los 4 que nombró Javi Vara. Ahí creo que está incluída mi amiga.
« Última modificación: 23 Febrero, 2010, 13:29:01 por troyan_xxi » En línea

fransanchezg
Visitante
« Respuesta #37 : 23 Febrero, 2010, 13:28:14 »

Por supuesto. Y aunque me lluevan piedaras.

Creo que los que están generando el ambiente insano, son los 4 que nombró Javi Vara. Ahí creo que está incluída mi amiga.

Queda constancia.
Plácido
Fanatic@

ME VOY DE ROAD TRIP CON CEDAR Y SANDRO!!Y MI EGO

« Respuesta #38 : 23 Febrero, 2010, 13:29:07 »

Podeis dejarlo ya .........IMPRESIONANTE ....y para que lo diga yo .....QUE NECESIDAD HABIA DE abrir este post tambien ........yo paso hasta de leer......pues siempre es lo mismo ......el problema seguira.

Creo que el foro deberia de exponer una solucion por ser ellos los perjudicados y como una encuesta ..opinar quien o que es el problema y la decision respetarla todo dios .....por ejemplo :

Creeis que alguno de estos foreros debe abandonar el foro para evitar esta solucion o hay otra .....

Placido
Dankoexplorer
Fransanchez
Dylanvic

Abrir una encuesta y que no paguen justos por pecadores.... Giñar

Yo me incluyo aunque como en los anteriores desde la distancia y porque creo que uno de estos es el problema

Plácido
Fanatic@

ME VOY DE ROAD TRIP CON CEDAR Y SANDRO!!Y MI EGO

« Respuesta #39 : 23 Febrero, 2010, 13:33:29 »

[/quote]

TROYANO ...no me toques los cojones...... Giñar....y dejarme tranquilo que estoy muy callado ....si reirme por ganar al basket ....como haceis vosotros no os gusta ...que os den pero ojito ..que yo estoy calladito..y sino lee ..mis mensajes...no me jodais..que la liamos Giñar

fransanchezg
Visitante
« Respuesta #40 : 23 Febrero, 2010, 13:36:56 »

[/quote]

Qué querías rectificar Quique?, no te cortes que no mordemos.
troyan_xxi
Fanatic@

« Respuesta #41 : 23 Febrero, 2010, 13:37:00 »

Queda constancia.

Aunque eso no quita para que FUERA DEL FORO, quede por ejemplo tanto con Plácido, como con Pilar. Y donde haga falta. Benidorm, Terra Mítica, Castellón, Basket, Opera

No sé porqué el caracter en el foro, se nos hace agrio, y FUERA NO HAY NINGÚN PROBLEMA.

dylanvic
Fanatic@

Obedecer no es Vivir

« Respuesta #42 : 23 Febrero, 2010, 13:39:03 »

Podeis dejarlo ya .........IMPRESIONANTE ....y para que lo diga yo .....QUE NECESIDAD HABIA DE abrir este post tambien ........yo paso hasta de leer......pues siempre es lo mismo ......el problema seguira.

Creo que el foro deberia de exponer una solucion por ser ellos los perjudicados y como una encuesta ..opinar quien o que es el problema y la decision respetarla todo dios .....por ejemplo :

Creeis que alguno de estos foreros debe abandonar el foro para evitar esta solucion o hay otra .....

Placido
Dankoexplorer
Fransanchez
Dylanvic

Yo me incluyo aunque como en los anteriores desde la distancia y porque creo que uno de estos es el problema

Exacto:hemos probado de todo
-Fran abandonado el foro
-Yo a mi baloncesto en estado puro sin importarme lo demas un pepino
-Tu Placido pululando libremente por el foro

Gracias por presentar la propuesta con tu nick Placido,se vayan a poner nerviosos los "jueces" del foro acusandome a mi de algun que otro alterego

fransanchezg
Visitante
« Respuesta #43 : 23 Febrero, 2010, 13:41:38 »

Placido
Dankoexplorer
Fransanchez
Dylanvic

Pues ale.....alguien que se anime.........lo último que voy a hacer es ir en contra de los designios marcados por la gente del foro.......

Queda constancia.

Aunque eso no quita para que FUERA DEL FORO, quede por ejemplo tanto con Plácido, como con Pilar. Y donde haga falta. Benidorm, Terra Mítica, Castellón, Basket, Opera

No sé porqué el caracter en el foro, se nos hace agrio, y FUERA NO HAY NINGÚN PROBLEMA.

Según tú, hay 4 problemas, según ella hay 3 problemas, según 3 hay 1 problema............tu por quién votarías que se fuera?? si se puede saber??
troyan_xxi
Fanatic@

« Respuesta #44 : 23 Febrero, 2010, 13:42:10 »

TROYANO ...no me toques los cojones...... Giñar....y dejarme tranquilo que estoy muy callado ....si reirme por ganar al basket ....como haceis vosotros no os gusta ...que os den pero ojito ..que yo estoy calladito..y sino lee ..mis mensajes...no me jodais..que la liamos Giñar

Tu crees que es por el basket?
Para que veas. Esta tarde si quieres vente conmigo a la Fonteta.

Abandonar el foro? Yo no he dicho nada de eso. Esas encuentas ya las hicieron otros. Es más tampoco serviría de nada. Hbría una versión 2.0

Páginas: 1 2 [3] 4 Imprimir 
Foro U2Valencia.com  |  Offtopic  |  Dudas, consejos y mejoras  |  Tema: Para el jefe, placido,sanchez y dylanvic.!! « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido!