Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
08 Septiembre, 2010, 12:33:14

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
¡¡ Nuevo foro del Club de Fans de U2 !!

Esperamos que os guste la actualización del foro y sus nuevas mejoras.
137.578 Mensajes en 4.066 Temas por 1.455 Usuarios
Último usuario: David Evans
Buscar:     Búsqueda Avanzada
[ Consultar antiguo foro ]
Foro U2Valencia.com  |  Offtopic  |  Tú opinas!  |  Tema: Te vas a HARTAR de ir a ver U2 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 ... 6 Imprimir
Autor Tema: Te vas a HARTAR de ir a ver U2  (Leído 1150 veces)
dylanvic
Fanatic@

Obedecer no es Vivir

« : 15 Abril, 2010, 12:44:13 »

Conclusión solidaria: ¡PASA ESTE CORREO!

Te cobra tu banco comision por vencimiento,por mantenimiento o por que hoy está nublado?Reclamalas,son ILEGALES

El artículo 1.172 del Código Civil sobre imputación de pagos dice: "el que tuviere varias deudas de la misma especie en favor de un solo acreedor, podrá declarar al tiempo de hacer el pago a cual de ella debe de aplicarse.” Esto es, tu declaras que no quieres pagar ese robo.

Las comisiones de aviso de descubierto o deuda vencida.

¿Qué son?

Son comisiones que bancos, cajas de ahorro y entidades expendedoras de tarjetas de crédito cargan al cliente por avisar que en la cuenta hay unos euros de descubierto o que ha pasado el día de vencimiento de una deuda (cuota de préstamo o tarjeta) sin ser satisfecha. Afectan a mucha gente, el valor de dicha comisión suele ser de 30 euros y, generalmente, al cargarse a una persona con dificultades económicas le genera más problemas financieros. Es una forma que tiene el banco de obtener dinero fácil por la cara. Hay casos de víctimas a las que les han sido sustraídos más de 4000 euros en 2 años,los mismos que le han devuelto en 2 meses.

« Última modificación: 27 Junio, 2010, 18:59:36 por dylanvic » En línea

somedays
Expert@

« Respuesta #1 : 15 Abril, 2010, 13:11:38 »

Todos los bancos te roban, pero tengo que decir una cosa sin que suene a publicidad. Yo tengo ING y no me cobran absolutamente por nada, por el decubierto creo que me han cobrado unos centimos o no me han cobrado.

Se me han estropeado (por mi culpa) dos veces las 2 tarjetas en un año y las dos veces me las han dado otras sin coste ni cargo alguno.

Siempre nos roban, pero a veces nos roban mas porque queremos, parte de la culpa es nuestra.

salu2

dylanvic
Fanatic@

Obedecer no es Vivir

« Respuesta #2 : 15 Abril, 2010, 13:14:30 »

Sonreir
« Última modificación: 28 Mayo, 2010, 10:04:45 por dylanvic » En línea

dylanvic
Fanatic@

Obedecer no es Vivir

« Respuesta #3 : 15 Abril, 2010, 13:17:43 »

Todos los bancos te roban, pero tengo que decir una cosa sin que suene a publicidad. Yo tengo ING y no me cobran absolutamente por nada, por el decubierto creo que me han cobrado unos centimos o no me han cobrado.

Se me han estropeado (por mi culpa) dos veces las 2 tarjetas en un año y las dos veces me las han dado otras sin coste ni cargo alguno.

Siempre nos roban, pero a veces nos roban mas porque queremos, parte de la culpa es nuestra.

salu2

Yo diria que por ignorancia.
No conozco a nadie que le guste que le roben

Boy
Novat@
*

« Respuesta #4 : 15 Abril, 2010, 15:47:34 »

A QUIEN RECLAMAS ?

SI VAMOS AL BANCO Y LES PEDIMOS LAS HOJAS DE RECLAMACIONES Y LUEGO LO PRESENTAMOS EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR O DENUNCIAMOS DIRECTAMENTE.

TE PUEDE SALIR MAS CARO EL ABOGADO QUE LOS 30 EUROS.

dylanvic
Fanatic@

Obedecer no es Vivir

« Respuesta #5 : 15 Abril, 2010, 16:27:46 »

Boy veamos tienes 2 opciones:

1)

Vas y te sientas en tu banco con el vendeseguros con corbata primero que te encuentres:

-"Hola buenas,vengo a que me devuelvan estas comisiones"

*"Lo siento,no se puede"
-"Pues deme la hoja de reclamaciones"

*"No tenemos"

-"Pues llamo a la policia y se las dais a ella"

Llegados a este punto, aqui sucede algo impactante:

La compañera que esta al lado de repente echa memoria y exclama un "ay¡¡ recuerdo que queda una en un cajon"

...Ya va la cosa mejor.......la rellenas alli mismo y pide que te la sellen,guardas esa copia como si fuese el "Acthun baby" y TE ASEGURO que en 2/3 dias las tienes,de lo contrario ellos saben que vas a enviar esa copia al banco de españa siendo conscientes de que es  considera por el mismo como una mala practica

2)

Me das el número de telefono de tu banco,un extracto y todas las que te devuelvan me invitas a un cafeliyo luego,si no te devuelve ninguna yo me hago cargo de las mismas.

Y todo esto te lo hago gratis porque como dijo el tio Nicasio..."ay que guapete eres"
« Última modificación: 15 Abril, 2010, 16:30:39 por dylanvic » En línea

Rosa
Senior

« Respuesta #6 : 15 Abril, 2010, 16:38:46 »

Que casualidad mañana te digo,una amiga(boy) le cargaron 30 euros porque por un dia de retraso en el prestamo personal,cuando siempre dice ella que juega con 3 y 4 dias para hacer el ingreso pues esa cuenta la utiliza solo para ese prestamo personal,mañana la acompaño y saco la chuleta del codigo civil. Giñar

P.D Pasale la minuta a Plácido Sonreir Sonreir Sonreir Seguro que algo pillas.
« Última modificación: 15 Abril, 2010, 16:54:33 por Rosa » En línea
Boy
Novat@
*

« Respuesta #7 : 15 Abril, 2010, 16:57:01 »

Boy veamos tienes 2 opciones:

1)

Vas y te sientas en tu banco con el vendeseguros con corbata primero que te encuentres:

-"Hola buenas,vengo a que me devuelvan estas comisiones"

*"Lo siento,no se puede"
-"Pues deme la hoja de reclamaciones"

*"No tenemos"

-"Pues llamo a la policia y se las dais a ella"

Llegados a este punto, aqui sucede algo impactante:

La compañera que esta al lado de repente echa memoria y exclama un "ay¡¡ recuerdo que queda una en un cajon"

...Ya va la cosa mejor.......la rellenas alli mismo y pide que te la sellen,guardas esa copia como si fuese el "Acthun baby" y TE ASEGURO que en 2/3 dias las tienes,de lo contrario ellos saben que vas a enviar esa copia al banco de españa siendo conscientes de que es  considera por el mismo como una mala practica

2)

Me das el número de telefono de tu banco,un extracto y todas las que te devuelvan me invitas a un cafeliyo luego,si no te devuelve ninguna yo me hago cargo de las mismas.

Y todo esto te lo hago gratis porque como dijo el tio Nicasio..."ay que guapete eres"

Mañana te digo.

dylanvic
Fanatic@

Obedecer no es Vivir

« Respuesta #8 : 17 Abril, 2010, 15:14:43 »

De Popular,caja Madrid y del de tito Botin hay gente que  ha recuperado casi 3000 euros entre las tres con un escrito sellado en la oficina. No les gustan nada a los bancos  que se meta  Consumo o el Banco de España por el medio...animaros y reclamar,os estan robando descaradamente¡¡¡¡Maldito sistema este¡¡¡

Rosa
Senior

« Respuesta #9 : 17 Abril, 2010, 15:32:57 »

De Popular,caja Madrid y del de tito Botin hay gente que  ha recuperado casi 3000 euros entre las tres con un escrito sellado en la oficina. No les gustan nada a los bancos  que se meta  Consumo o el Banco de España por el medio...animaros y reclamar,os estan robando descaradamente¡¡¡¡Maldito sistema este¡¡¡

No creas segun me dice tuvo que poner una reclamacion interna y la entrego en mano (atencion del cliente)DE LA CENTRAL DE BANCAJA ,segun su director , es una imposicion del Banco de España, de la que Bancaja, no esta de acuerdo (asi se lo vendieron y me dijo).

Que se pronuncie ella cuando quiera o lo tenga claro.
dylanvic
Fanatic@

Obedecer no es Vivir

« Respuesta #10 : 28 Mayo, 2010, 10:09:43 »

373,16 Eur le acaban de devolver a un forero nuestro,me alegro¡¡¡¡

En este caso todo ha sido mas sencillo y no hizo falta recurrir al Banco de hispañistan.Nada mas ver el escrito el director...en 4 dias se las han ingresado en cuenta.

Animaros a reclamar que os lo hago gratis¡¡vosotros recuperais vuestro dinero robado vilmente y yo de paso les jodo sus balances a toda esta lacra culpable de todo este mamoneo llamado crisis.

No puedo ponerles la guillotina pero si hacer que devuelvan lo que roban¡¡

"Los tiempos estan cambiando" Bob Dylan

Boy
Novat@
*

« Respuesta #11 : 28 Mayo, 2010, 18:03:50 »

373,16 Eur le acaban de devolver a un forero nuestro,me alegro¡¡¡¡

En este caso todo ha sido mas sencillo y no hizo falta recurrir al Banco de hispañistan.Nada mas ver el escrito el director...en 4 dias se las han ingresado en cuenta.

Animaros a reclamar que os lo hago gratis¡¡vosotros recuperais vuestro dinero robado vilmente y yo de paso les jodo sus balances a toda esta lacra culpable de todo este mamoneo llamado crisis.

No puedo ponerles la guillotina pero si hacer que devuelvan lo que roban¡¡

"Los tiempos estan cambiando" Bob Dylan

Cierto es ,BANCAJA 30e y BANESTO OTROS 30 ,POR COMISIONES POR DESCUBIERTO EN EL MISMO DIA.

Que siga corriendo la voz Giñar

Forrest
Fanatic@

VertigoRadio.com

« Respuesta #12 : 01 Junio, 2010, 19:06:57 »

Sigo este post con curiosidad y respeto.

tengo curiosidad por saber a quien le cobran 4.000 euros en dos años, llevo 20 años en banca y nunca he visto nada ni siquieramente parecido.

Y si es cierto que muchas entidades abusan, pero también es muy cierto que los clientes se abren cuentas en bancos sin preguntar antes que cuesta.

Mis clientes no preguntan que pagan sino que ganan. Y así tiene que ser, cuando cualquiera de nosotros "compramos" un servicio, tiene que ser ventajoso para las dos partes.

En caso contrario, cancelad la cuenta y buscaros otra empresa.

Salu2
Raul.

Pd.- ING no cobra por tarjetas ni por la cuenta, pero no les pidas una hipoteca o un personal, alli recuperan todas las comisiones que no cobran.

Pd2.- no todos los empleados de banca somos unos hijos de..., un poco de respeto no viene mal.

Point Depot & East Link: U2 History. Barna 97//Paris-Barna-Sanse-Madrid-Boston(2) 2005/Barna(2)-Paris(2)-Milan(2)-Dublin(2)-Boston-New York 2009//Torino-Helsinki(2)-Zurich-Bruselas(2)-Sanse-Sevilla-Coimbra-Roma 2010
dylanvic
Fanatic@

Obedecer no es Vivir

« Respuesta #13 : 01 Junio, 2010, 22:49:00 »

De entrada agradecerte que sigas este post con ese entusiasmo y respeto que es mutuo hacia ti Forrest,todo lo contrario que a los Botines y Gonzalez..

Para no extenderme en exceso sobre las causas,te resumo que 4000mil euros son de entre distintas entidades (casi misma mora) y que eso es nada comparado al efecto retroactivo que se puede reclamar.

Si tus clientes no preguntan y pagan me parece perfecto:ya se lo cobran al que no es rentable y por ignorancia financiera mete su cartilla,ve un apunte de 30 euros,entra y un señor con corbata le convence de que esta todo bien.

Forrest si no fuesen "malas practicas bancarias" tal y como dicen TODAS LAS RESOLUCIONES  del Banco de España este post no tendria sentido,ni esas comisiones estarian devueltas.

Estos son comisiones de apunte de deuda vencida,ya de 'swaps'  ni hablamos

PD.Con todos mis respetos:eso de que informais bien es tu opinion personal/profesional

http://www.cincodias.com/articulo/finanzas-personales/juez-anula-contrato-swap-Bankinter-informar-bien-cliente/20100517cdscdsfpe_2/cdsfin/

Yo empece vendiendo seguros con Botin y ahora he fichado por Santiago Niño Becerra porque me oponia al rescate bancario con DINERO PUBLICO y como cualquier empresa que hace mal sus deberes y especula:si tiene que caer que caiga

Saludos camarada¡¡
« Última modificación: 01 Junio, 2010, 22:56:41 por dylanvic » En línea

guillermogp
Fanatic@

A POR GRECIAAAA

« Respuesta #14 : 01 Junio, 2010, 23:47:15 »

Yo tb sigo este post con "interés" (peaso doble sentido eh?) al decir verdad si hemos puesto dinero de los bancos me "asalta" la duda de ¿por qué no somos dueños (el estado) de la parte alícuota (acciones) de esos bancos a los que se les dió dinero? en otros países, así ha ocurrido.

Por supuesto que mi poca a ninguna simpatía a los bancos y  a los banqueros, nada tienen que ver con los empleados de banca, conozco a muchos y son majetes la mayoría Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

De todas formas si se hunden los bancos...pies pa qué os quiero? Impresionado Impresionado Impresionado

Páginas: [1] 2 3 ... 6 Imprimir 
Foro U2Valencia.com  |  Offtopic  |  Tú opinas!  |  Tema: Te vas a HARTAR de ir a ver U2 « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido!