Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
08 Septiembre, 2010, 12:32:41

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
¡¡ Nuevo foro del Club de Fans de U2 !!

Esperamos que os guste la actualización del foro y sus nuevas mejoras.
137.578 Mensajes en 4.066 Temas por 1.455 Usuarios
Último usuario: David Evans
Buscar:     Búsqueda Avanzada
[ Consultar antiguo foro ]
Foro U2Valencia.com  |  U2  |  Fiestas U2, Tributos U2, Iniciativas U2..  |  Tema: A Celebration Tour 2010 - 9 de Julio - Manises - Spyplane 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Imprimir
Autor Tema: A Celebration Tour 2010 - 9 de Julio - Manises - Spyplane  (Leído 1325 veces)
BONOPAUL
Senior

« Respuesta #30 : 11 Julio, 2010, 01:10:12 »

Impresionante como siempre Spyplane.agradecer desde aquí al ayuntamiento de MANISES
Su completa y estrecha colaboración y ponernos las cosas mas fáciles.mandar un salu2 a los técnicos de sonido del concierto. Como no dirigirme a su responsable mayor el señor alcalde por todo por ser un señor de la cabeza a los pies ya que cosa que promete cumple.y no es pelotismo.lo mas curioso de la noche y como anécdota es que entre el publico al lado del escenario teníamos una niña guitarrera haciendo la competencia al grupo jajaja estibo lleno de gente como siempre caras conocidas y una noche mas U2.
Recordaría a los fans de Spyplane que la próxima semana estarán en los cines Kinepolis de paterna
Salu2
Bonopaul

pumuky
Junior
**

Humo!!

« Respuesta #31 : 11 Julio, 2010, 03:58:11 »

Genial anoche como siempre,la compañia lo mejor.
Syplane un concierto sublime   como estamos ya acostumbrados a escuchar.,(aunque me perdi bastante por unas cosas y otras ),gracias por acordados siempre de los ultravioleteros. Gracias por ese momento fiera, que se lo merece...para mi siempre entrañable.Agradecer a u2valencia estos conciertos al aire libre y gratuitos...y felicitar que tuviesen su dia por el esfuerzo que realizan con el programa de radio.
Hacer un pequeño inciso pues hoy he llevado un dia de pensar y meditar bueno y recalcar, que estas cosas sirvan para unir y pasarlo bien que es lo que en definitiva queremos todos, y olvidar historias pasadas, cada uno desde su lugar y apoyando lo que crea,quiera y a quien desee, y sobre todo, haciendolo como deba y mejor sepa.Nos une una musica y un sentimiento que es u2, una amistad y es lo que debe imperar., al menos eso quiero y deseo.
Acudió mucha gente, y muchos niños de algunos de nosotros..estubo muy bien. Creo que estabamos todos los habituales y algunas sorpresas muy gratas.
Que se repita siempre!!
dankoexplorer.-

Algunas Fotos.-
el resto por aqui. http://www.u2verdaderoultraviolet.com/quedadas-presentaciones-y-saludos-fiestas-conciertos-covers-fotos-derivadas-eventos-asistidos-f5/spyplane-9-de-julio-manises-t464-90.htm

« Última modificación: 11 Julio, 2010, 04:11:08 por pumuky » En línea

pumuky
Junior
**

Humo!!

« Respuesta #32 : 11 Julio, 2010, 04:04:35 »

spyplane; enhorabuena por el magnifico concierto que disteis anoche.. lamentablemente no pude asistir pero me consta que lo hicisteis estupendamente, seguid asi muchachos, sabeis que podeis contar con nosotros para lo que querais y teneis nuestro apoyo siempre
un abrazo.
juanjo aparici. ( the edge project )

grande jj  Giñar

lecfisterra
Expert@

LET ME IN THE SOUND. TARGET: PARIS!!

« Respuesta #33 : 11 Julio, 2010, 10:06:30 »

Muy buenas fotos!!
Me alegro que lo hayais pasado tan bien.
Que gusto da ver a muchos de los que integran esta familia udosera pasarselo en grande!!
Salu2 desde Galicia

PARIS - SEVILLA - COIMBRA
carlangas07
Senior

ta todo claro o no?

« Respuesta #34 : 11 Julio, 2010, 12:07:26 »

bon dia a tot
como siempre spyplane demuestra todo su glamour y su fueza ,podria exponer todo un libro sobre los conciertos que estoy viviendo en 3D
pero voy a poner unas linias para los digirentes de este foro
cuando estoy en los conciertos de spyplane y digo y de edge project mi comportamiento es el mismo e,el fiera es para TODOS los tributos de u2 yTODA su gente  no importa de que foro sean  considero  que somos ONE ,,y todos quien me conoce  me quieren porque yo no ago  la diferencia y seguro  que muchos de nosotros lo an entendido ,ayer vi que todos formamos una sola peña y subi  al encenario en homenage a ello

assi que desde mi humide posision yo  el fiera digo que pertenesco atodo los foro del mundo de u2 incluso la tuya  y que esto no se  acabe nunca

el fiera

EL FIERA
winter
Fanatic@

« Respuesta #35 : 11 Julio, 2010, 14:53:19 »

Espectacular...espectacular.....espectacular!!!

No dais más...porque ya seriais ...casi U2 Giñar
...Ya sabemos que cuando  se jubilen.....podeis tomar el relevo, hablarlo con el manager.... Sonreir Sonreir
Un concierto para no olvidar....por muchas razones....

Una banda magnifica que lo da todo en el escenario, que se funde con la música y nos la regala aderezada con la pasión que les caracteriza. Un set list de lujo...faltó UF....pero lo pasaremos por alto..... Cheesy.... Bad ...impresionante  para mi ...desgarradora....
Una actuación espléndida de 10 sobre 10....espero que sigais así...y mejor.

Otra razón....y esta para mi la más importante....es la humanidad....como bien ha dicho antes Danko...allí estabamos tod@s...o casi....unidos por un mismo fin, que en definitiva es lo que nos mueve, la pasión por una banda y su música....y eso es maravilloso pasar página de malos rollos y movidas que no llevan a ningún sitio y solo hace que la vida sea menos agradable....y señores....la vida es muy corta para perder el tiempo.
Así que me alegro de que podamos ser y estar tod@s junt@s...eso demuestra la calidad humana de la gente que estamos aquí....todo es más fácil si ponemos de nuestra parte para ello....Estaría bien que esto fuera el principio de una nueva era....forera...no os parece?
Yo no sé a vosotr@s pero a mi, leyendo los comentarios de este post...me han emocionado y me hace sentirme muy feliz.
Un beso para tod@s. Beso

Hay más razones....estas son personales, pero me las quedo para mi caja de tesoros....pero bueno...también las compartí allí de alguna manera..... Giñar

También felicitar y agradecer por lo que haceis a Vertigo Radio y a todo U2valencia ....Un beso con fuerte abrazo  Beso
Gracias Danko por las fotos... Giñar

Y decir que me alegro de estar y de ser parte de tod@s vosotr@s....
"Into the night, and through the rain, into the half light and through the flame...."

Os dejo una frase que me gusta mucho....creo que ya la he puesto alguna vez....pero hoy es la más adecuada y lo dice todo.

"En un mundo distante, más distante aún que la propia Luna, la música es capaz de penetrar y producir milagros"

Esperando que esto se repita infinitas veces...siempre junt@s y siempre con nuestras maravillosas "Bandas Tributo" que son TODAS GENIALES, desde aquí un salu2 y un abrazo con besis para tod@s...
Ojalá fuera  posible  verlas todas antes de acabe el año.....El  "A Celebration Tour 2010"

Me despido ya....feliz como una perdiz... Sonreir Sonreir Sonreir

Sed felices...si es que  en realidad...es lo único que importa.... Giñar Beso

Salu2

spyplane
Senior

« Respuesta #36 : 11 Julio, 2010, 17:41:50 »

Muchas gracias a todos los que vinisteis, lo pasamos realmente bien; es genial que todos seamos UNO.
-  Un abrazo gigante para Nelo y perdona por haber hecho nacer a tu bebé antes de lo previsto , jejej fué un lapsus jajajajja. Ese Babyface para ti y tu familia siempre!!!
-  Gracias a todos los Ultravioleteros que soy la ostiaaaa; Danko, Pumuky, Liam, Liaf, Winter,Carlangas ( gracias por tus palabrass), Gepetto (no te vi tioo), barbiee etcccccccc.
-  A los Depecheross tambiennn; SaraMOde, Jose Domenech etcccccccc Graciass!!!
-  A Los Pikasss, te adoroo Cheliii!! Sois la genialessss. Beautiful night!!!
-  A Mª Jose, Jose y sus nenes que siempre están. qUE GENTEEEEEEEE!!!!!
y como no a los 6 MAGNIFICOS!!!! Carlos, Oscar, Raul, Leo y Javi y altereegoooo!!!! jajajaja, GRACIAS POR APOYARNOS!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias TEP por vuestras palabrass!! nos teneis cuando querais!! CRackss!!

y a los PUTOS AMOS; Nacho, Vicente II y Toni y yo jajajajja!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS XICOSS!!!!!!

Nos vemos en Kinepolisssssssssssss

Everything what you need, we have it!!!
liam
Expert@

« Respuesta #37 : 11 Julio, 2010, 19:22:31 »

pedazo de concert,disfrute como siempre,vino bien el agua eeeeeeeeeeeee  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

IRLANDA LIBRE
Rosa
Senior

« Respuesta #38 : 11 Julio, 2010, 19:45:36 »

Que ducha liam-te.

Luego se la carga el. Giñar

Grata noche en buena compañia BONAVOX y YO ,ya nos encarguemos de LAURA por si llegaba LUCIA Giñar
salvadoors
Fanatic@

« Respuesta #39 : 11 Julio, 2010, 19:53:42 »

El concierto estuvo genial, sonasteis de categoría. Gracias Spyplane por deleitarnos en una calurosa noche jeje!
La compañía de tod@s fue grata y yo también me alegro mucho de que estemos en armonía como antes, pues como habéis señalado, nos une U2 y su música.
Hasta la próxima chicos!!  Giñar
Salu2!
BELAU2
Junior
**

« Respuesta #40 : 12 Julio, 2010, 14:31:23 »

Gran concierto como nos tienen acostumbrados,si encima les unes un escenario tan brutal la noche es mágica.Sobre todo la alegría de ver a todos unidos de nuevo.Un salu2

podemos salvar el mundo!!!
gepetto
la voz de tu conciencia
Senior

el amor nunca falla

« Respuesta #41 : 12 Julio, 2010, 18:25:49 »

Muchas gracias a todos los que vinisteis, lo pasamos realmente bien; es genial que todos seamos UNO.
-  Un abrazo gigante para Nelo y perdona por haber hecho nacer a tu bebé antes de lo previsto , jejej fué un lapsus jajajajja. Ese Babyface para ti y tu familia siempre!!!
-  Gracias a todos los Ultravioleteros que soy la ostiaaaa; Danko, Pumuky, Liam, Liaf, Winter,Carlangas ( gracias por tus palabrass), Gepetto (no te vi tioo), barbiee etcccccccc.
-  A los Depecheross tambiennn; SaraMOde, Jose Domenech etcccccccc Graciass!!!
-  A Los Pikasss, te adoroo Cheliii!! Sois la genialessss. Beautiful night!!!
-  A Mª Jose, Jose y sus nenes que siempre están. qUE GENTEEEEEEEE!!!!!
y como no a los 6 MAGNIFICOS!!!! Carlos, Oscar, Raul, Leo y Javi y altereegoooo!!!! jajajaja, GRACIAS POR APOYARNOS!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias TEP por vuestras palabrass!! nos teneis cuando querais!! CRackss!!

y a los PUTOS AMOS; Nacho, Vicente II y Toni y yo jajajajja!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS XICOSS!!!!!!

Nos vemos en Kinepolisssssssssssss
no me viste por que como soy tan discreto.....jajajaja....lo que pasa es que me tire todo el concierto subiendo a la peña a hombros, nelo, dors pp asi acabe el sabado baldao, pero valio la pena, no puedo añadir mas, el foro habla por si solo, siempre nos quedamos con ganas de mas y mas y eso demuestra lo agusto que estamos, un abrazo para todos nos vemos en kinepolis

que u2 os bendiga
nelo
Fanatic@

CERVEZAAAAAAAAAA

« Respuesta #42 : 12 Julio, 2010, 23:22:06 »

muchas gracias a todos, los spy por esa dedicatoria y al resto, por como sois y por cuidar de laura para q yo pudiese estar pegando botes, jajaja.

lo siento pero no puedo ir a kinepolis, tengo un compromiso de la hija de unos amigos q se presenta candidata para la corte de honor de valencia, si no tengo q salir corriendo para el hospital.

http://www.youtube.com/watch?v=B8_pgxLU5Q8

u2kiyan
Novat@
*

« Respuesta #43 : 14 Julio, 2010, 21:38:59 »

os doy la enhorabuena...estuve en el concierto... y sonaba genial...lastima que me tuve que ir pronto...el sabado os vere de nuevo

albertedge
Novat@
*

« Respuesta #44 : 22 Julio, 2010, 16:10:49 »

yo estube alli y habia un tal fiera con su camiseta q lo vivia el tio . me pase en grande lo clavan
Páginas: 1 2 [3] Imprimir 
Foro U2Valencia.com  |  U2  |  Fiestas U2, Tributos U2, Iniciativas U2..  |  Tema: A Celebration Tour 2010 - 9 de Julio - Manises - Spyplane « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido!