Hola
Me he dado una vuleta por la web de J. Braña, y me ha gustado mucho encontrarme con el documental "Los años Electricos ".. y sorpresa habla de Tino Casal.. que grande ese tio, que gran personaje, que moderno y que voz., y vaya que lástima su final . Me a gustado mucho como hablan de él en el documental.
y también De los Stukas, yo he oido hablar mucho de ese grupo, con muchos, muchos años a cuestas. Casualmente hablaba el otro dia con Antoniof de la sala RocKola de Madrid y por lo visto Los Stukas se quedarón con todos los de la movida madrileña.
No se si hareis entrevista en directo o esta grabada, pero si es directo y os da tiempo hablar un poquito más, decirle que ese documental, a gustado a alguien por aqui. Esas cosas siempre se agradecen.
Chao !!
Tino Casal, una voz irrepetible.
Los stukas¿? como dice una amiga alicantina..."ESO QUE É LO QUE É?"
Si. Tino era y es irrepetible.
Los Stukas erán y serán ..un grupo bastante cañero en su epoca , con una puesta en escena, muy buena, según me han dicho siempre...nos se ahora... tendrán sus años Eh?.
Yo los conozco más de odias por mi hno y mira me ha hecho gracia encontrarlos en ese documental.