Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
29 Julio, 2010, 17:31:30

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
¡¡ Nuevo foro del Club de Fans de U2 !!

Esperamos que os guste la actualización del foro y sus nuevas mejoras.
135.764 Mensajes en 3.934 Temas por 1.408 Usuarios
Último usuario: candela_
Buscar:     Búsqueda Avanzada
[ Consultar antiguo foro ]
Foro U2Valencia.com  |  U2  |  Vertigo Radio  |  Tema: Para el próximo programa 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Para el próximo programa  (Leído 500 veces)
dankoexplorer
Fanatic@

Palabras, vestimentas de los pensamientos !!

« : 08 Octubre, 2008, 00:05:46 »

Hola

Me he dado una vuleta por la web de J. Braña, y me ha gustado mucho encontrarme con el documental "Los años Electricos ".. y sorpresa habla de Tino Casal.. que grande ese tio, que gran personaje,  que moderno y que voz., y vaya que lástima su final . Me a gustado mucho como hablan de él en el documental.

y también De los Stukas, yo he oido hablar mucho de ese grupo, con muchos, muchos años a cuestas. Casualmente hablaba el otro dia con Antoniof de la sala RocKola de Madrid y por lo visto Los Stukas se quedarón con todos los de la movida madrileña.

No se si hareis entrevista en directo o esta grabada, pero si es directo y os da tiempo hablar un poquito más, decirle que ese documental, a gustado a alguien por aqui. Esas cosas siempre se agradecen.

Chao !!

boychamp
Fanatic@

Ultraviolet Live. Bcn 30.06.09. Yo estuve allí.

« Respuesta #1 : 08 Octubre, 2008, 11:56:03 »

Hola

Me he dado una vuleta por la web de J. Braña, y me ha gustado mucho encontrarme con el documental "Los años Electricos ".. y sorpresa habla de Tino Casal.. que grande ese tio, que gran personaje,  que moderno y que voz., y vaya que lástima su final . Me a gustado mucho como hablan de él en el documental.

y también De los Stukas, yo he oido hablar mucho de ese grupo, con muchos, muchos años a cuestas. Casualmente hablaba el otro dia con Antoniof de la sala RocKola de Madrid y por lo visto Los Stukas se quedarón con todos los de la movida madrileña.

No se si hareis entrevista en directo o esta grabada, pero si es directo y os da tiempo hablar un poquito más, decirle que ese documental, a gustado a alguien por aqui. Esas cosas siempre se agradecen.

Chao !!
Tino Casal, una voz irrepetible.
Los stukas¿? como dice una amiga alicantina..."ESO QUE É LO QUE É?"

Working on a dream... and how it will be mine someday

dankoexplorer
Fanatic@

Palabras, vestimentas de los pensamientos !!

« Respuesta #2 : 08 Octubre, 2008, 13:25:01 »

Hola

Chao !!
Tino Casal, una voz irrepetible.
Los stukas¿? como dice una amiga alicantina..."ESO QUE É LO QUE É?"

Si. Tino era y es irrepetible.

Los Stukas erán y serán ..un grupo bastante cañero en su epoca ,  con una puesta en escena, muy buena, según me han dicho siempre...nos se ahora... tendrán sus años Eh?.

Yo los conozco más de odias por mi hno y mira me ha hecho gracia encontrarlos en ese documental.

Páginas: [1] Imprimir 
Foro U2Valencia.com  |  U2  |  Vertigo Radio  |  Tema: Para el próximo programa « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido!