Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
29 Julio, 2010, 17:32:09

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
¡¡ Nuevo foro del Club de Fans de U2 !!

Esperamos que os guste la actualización del foro y sus nuevas mejoras.
135.764 Mensajes en 3.934 Temas por 1.408 Usuarios
Último usuario: candela_
Buscar:     Búsqueda Avanzada
[ Consultar antiguo foro ]
Foro U2Valencia.com  |  U2  |  Tiempo para el recuerdo  |  Tema: Electrical Storm 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Electrical Storm  (Leído 385 veces)
ahs_drum
Expert@

« : 30 Diciembre, 2008, 13:20:03 »

Una canción muy apropiada para un día invernal como el que estoy padeciendo hoy. PAra mi, uno de los mejores temas de los últimos 15 años del grupo (en círculos íntimos confieso que es uno de mis favoritos de siempre). Define lo que para mi debería ser una balada en el siglo XXI (lejos de las pasteladas de Bon Jovi). Creo que quedó injustamente relegado a relleno en un disco de grandes éxitos.

El tema tiene fuerza, pasión, una guitarra incomensurable...

Y como curiosidad, el vídeo rodado en Villefranche, al pie de la casa de Bono y protagonizado por el miembro más discreto: Larry, junto a una actriz, de esasque tienen un encanto especial, Samantha Morton.

http://www.youtube.com/watch?v=ROD4OLJijkk&NR=1

Ice, your only rivers run cold...
POPMARK
Fanatic@

"Who wants to live forever"

« Respuesta #1 : 30 Diciembre, 2008, 14:48:30 »

Cierto, es un tema para un album, no para relleno, supongo que lo fue por cuestión de contratos con la discográfica

dankoexplorer
Fanatic@

Palabras, vestimentas de los pensamientos !!

« Respuesta #2 : 30 Diciembre, 2008, 15:42:56 »

Gracias Ash, es una canción bellisima...yo la trituré  de tanto escucharla, me encantó

Cuanto material tendrán los individuos estos.. oculto !! buff !!

p.d Chico!! en las islas también hay invierno, jajaja !! no te quejes de vez en cuando, mola ponerse tontín, como el tiempo , un beso Sonrisa

emma*
Fanatic@

I'm not sleepy and there is no place I'm going to

« Respuesta #3 : 30 Diciembre, 2008, 19:12:24 »

Yo llevo una racha que no dejo de escucharla! que casualidad que hayas puesto ahora este topic! jaja
Hoy ya la he escuchado 13 veces. (según lastfm)
Esa canción es una de esas que no se ha hecho famosa pero es de las mejores de U2, al menos para mi. Debería estar en un disco de verdad, no en un "The Best of"... una pena para esa canción.

Bruce Springsteen 30-7-09
soy la ficha roja
ahs_drum
Expert@

« Respuesta #4 : 30 Diciembre, 2008, 19:27:20 »

p.d Chico!! en las islas también hay invierno, jajaja !! no te quejes de vez en cuando, mola ponerse tontín, como el tiempo , un beso Sonrisa

No, si a mi me encanta el tiempo invernal, pero es que hoy nos han tenido acongojados con la alerta naranja. Ya parece que va pasando.

Por cierto, que viendo a Larry llevando en brazos a la sirena Samantha, uno si que se deja llevar...y más cuando yo estuve en esa playa durante mi luna de miel...

ahs_drum
Expert@

« Respuesta #5 : 30 Diciembre, 2008, 19:28:43 »

Yo llevo una racha que no dejo de escucharla! que casualidad que hayas puesto ahora este topic! jaja
Hoy ya la he escuchado 13 veces. (según lastfm)
Esa canción es una de esas que no se ha hecho famosa pero es de las mejores de U2, al menos para mi. Debería estar en un disco de verdad, no en un "The Best of"... una pena para esa canción.

Es curioso como a veces se dan estas conexiones "mentales". A veces asustan, pero en cierto modo, también tienen su encanto. Es como una especie de adsl cósmico, jejejeje...

emma*
Fanatic@

« Respuesta #6 : 30 Diciembre, 2008, 19:31:27 »

Jajajaja sí, cuando he leído el título me he quedado como: quee??? no puede ser! joder que casualidad!
Pero bueno, cuando pasan esas cosas siempre te gustan!  Sonrisa es interesante...

soy la ficha roja
ahs_drum
Expert@

« Respuesta #7 : 31 Diciembre, 2008, 09:46:29 »

Jajajaja sí, cuando he leído el título me he quedado como: quee??? no puede ser! joder que casualidad!
Pero bueno, cuando pasan esas cosas siempre te gustan!  Sonrisa es interesante...

Es que la estabas disfrutando tanto que de alguna manera me transmitiste ese gozo.

emma*
Fanatic@

« Respuesta #8 : 31 Diciembre, 2008, 13:12:39 »

Es que la estabas disfrutando tanto que de alguna manera me transmitiste ese gozo.
Eso creo que fue, porque de verdad, llevo unos días que es la única canción que suena en el reproductor! (y mira que yo me suelo cansar de escuchar una canción mucho, pero esta no se que tiene que no me cansa....) Telepatía...
Por cierto, esta cancion la tocan en directo alguna vez?

soy la ficha roja
Forrest
Fanatic@

VertigoRadio.com

« Respuesta #9 : 31 Diciembre, 2008, 20:48:22 »

Por cierto, esta cancion la tocan en directo alguna vez?

Curioso, nunca ha sido tocada en directo. De las pocas canciones no tocadas.

La pedimos para la nueva gira?

The Point Depot and East Link: U2 History.
Barna 1997 // Paris-Barna-Sanse-Madrid -Boston(2) 2005 / Barna(2)-Paris(2)-Milan(2)-Dublin(2)-Boston-New York 2009//Helsinki-Turin-Roma-Sevilla-Sanse 2010 -Buenos Aires 2011 ....
emma*
Fanatic@

« Respuesta #10 : 31 Diciembre, 2008, 20:50:06 »

Por supuesto, quien se viene a buscar a Bono? Giñar

soy la ficha roja
Páginas: [1] Imprimir 
Foro U2Valencia.com  |  U2  |  Tiempo para el recuerdo  |  Tema: Electrical Storm « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido!