Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
29 Julio, 2010, 17:40:34

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
¡¡ Nuevo foro del Club de Fans de U2 !!

Esperamos que os guste la actualización del foro y sus nuevas mejoras.
135.764 Mensajes en 3.934 Temas por 1.408 Usuarios
Último usuario: candela_
Buscar:     Búsqueda Avanzada
[ Consultar antiguo foro ]
Foro U2Valencia.com  |  U2  |  Actualidad  |  Tema: kylie Minogue.. Casualidades 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: kylie Minogue.. Casualidades  (Leído 320 veces)
dankoexplorer
Fanatic@

Palabras, vestimentas de los pensamientos !!

« : 24 Enero, 2008, 02:44:49 »

Esto sirva como anecdótico.

Anoche precisamente, estuve leyendo algo de una biografia que tengo de U2 de Daniel GrAU

y en un apartado donde el grupo opinan de cosas muy distintas, politica, musica, prensa etc..

sobre la lista de exitos ..opina The edge.

" No puedo creer, me niego a hacerlo, que Kylie Minogue sea la idea más original que,
esta teniendo lugar en el rock and roll. Solo puedo pensar que hay otras ideas por ahi fuera, otros artistas que quizá, no han llegado a tener exito comercial. Pero eso , desgraciadamente, refleja como se percibe ahora el rock and roll en terminos comerciales. El numero de ventas de un artista es todo lo que importa, eso es lo que le interesa a los medios, Para mi no. Soy optimista y hay veces que creo que no  tengo derecho a serlo, cuando veo las listas de éxitos y veo lo que se está vendiendo en ese momento." (Edge, New Musical Express. 1990.)

y  casualidad esta mañana veo, en las noticias de ayer 

Bono participó por Video-mensaje , en la gala homenaje a Kylie  Minogue

y como soy malilla.. me pregunto

Le diria Bono el mensaje del año 90  de The Edge.?

Pensaria Bono lo mismo de la homenajeada?
( No . como ha estado muy malita, la pobre)

Le habrá perdonado Minogue a The edge su comentario?
supongo que si. Giñar

Todos tiene su espacio. a mi la Minogue no me incomoda. Cheesy
« Última modificación: 24 Enero, 2008, 02:58:31 por dankoexplorer » En línea

Rama
Fanatic@

« Respuesta #1 : 24 Enero, 2008, 03:27:44 »

Curiosa esa investigación que has llevado a cabo y con cierta malicia... Sonreir Giñar La verdad es que creo que les deben de hacer tantas entrevistas y deben de hablar tantas veces a los medios que es fácil cambiar de opinión o manera de pensar respecto a algo y que alguien se percate (y más con tanto tiempo de diferencia). Otra cosa es hipocresia y demás...pero las declaraciones que hizo The Edge desde luego no se corresponden para nada en la actualidad...si se llega a ver...

boychamp
Fanatic@

Ultraviolet Live. Bcn 30.06.09. Yo estuve allí.

« Respuesta #2 : 24 Enero, 2008, 12:59:56 »

Dice un refrán que.. "el hombre es prisionero de sus palabras..." o algo así..no?
creo que en este caso en particular no se puede aplicar.
Esta gente hará tantos comentarios a lo largo de su carrera que sería imposible acordarse de todo, y menos en este tipo de comentarios que considero trivial..

Working on a dream... and how it will be mine someday

dankoexplorer
Fanatic@

« Respuesta #3 : 24 Enero, 2008, 16:49:56 »

Hombre,.. es una anécdota, una casualidad y me hizo gracia.

Aunque ninguno nos consideramos hipócritas,.. a veces si lo somos nosotros los Fans y ellos también.

y no me cabe duda, que  toda persona cambia de opinión y que las palabras nos pueden pasar factura ( si es que hay alguién que nos las quiera cobrar).

Me gusta ver lo que decián antes y lo que dicen ahora.
A mi me pasaria lo mismo.. nadie es perfecto.

por eso no me sirve la dicha que muchos tienen.( ejemplo.. U2fanlife)
" U2 es mi religión y Bono mi profeta " musicalmente hablando si... pero en otras cuestiones, verdaderamente para mi no.

me gustaba más eso de ...

" Lo más importante para nosotros, es cuando la gente, la prensa escribe sobre nuestra música"  (Bono.  New Musical Express 1992)

" Me gusta la idea de Jim Morrison que denominaba  los Doors "politicos eróticos". Me parece gracioso. Porque estas en una posición privilegiada y dado que realizas una música que significa algo para la gente, por su mensaje...  se le da demasiada
importancia a tu propia postura política, y eso me hace gracia " ( Bono Hot Express, 1992)

Yo se ve , que me quede estancada en esa idea...  aunque respeto a todos y más a los fans jóvenes y a su apasionada ilusión Giñar

U2Valencia
Administrator
Fanatic@

« Respuesta #4 : 24 Enero, 2008, 19:30:22 »

Yo pienso que The Edge no menospreciaba a Kylie Minogue en aquel momento, y si al tipo de música comercial que había en aquel momento y que era POP, frente al Rock que hizo U2 en los 80.

De todas formas es Bono el que tiene amistad con Kylie... no se que opinará Larry de todo esto jejejeje

Until The End Of The World
ferferu2
Senior

« Respuesta #5 : 24 Enero, 2008, 22:47:58 »

Yo pienso que The Edge no menospreciaba a Kylie Minogue en aquel momento, y si al tipo de música comercial que había en aquel momento y que era POP, frente al Rock que hizo U2 en los 80.

De todas formas es Bono el que tiene amistad con Kylie... no se que opinará Larry de todo esto jejejeje

seguro que tambien cronometra los minutos que Bono pasa con Kylie jejeje

MOOOOOOOOOFOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Chordy
Expert@

Enjoy The Silence

« Respuesta #6 : 24 Enero, 2008, 22:50:11 »

Yo lo unico que se es que esta muy buena..... Giñar

dankoexplorer
Fanatic@

« Respuesta #7 : 25 Enero, 2008, 02:29:38 »

es una tonteria.. Javi

Pero.... que bueno eres coño Giñar
Un Besote

boychamp
Fanatic@

Ultraviolet Live. Bcn 30.06.09. Yo estuve allí.

« Respuesta #8 : 25 Enero, 2008, 12:01:19 »

en eso estoy de acuerdo  Giñar

Working on a dream... and how it will be mine someday

Rama
Fanatic@

« Respuesta #9 : 25 Enero, 2008, 17:32:03 »

Pues imaginó que te debió de gustar cuando salió a cantar con Bono de tigresa, leoparada o lo que fuera, jaja, roar!

Páginas: [1] Imprimir 
Foro U2Valencia.com  |  U2  |  Actualidad  |  Tema: kylie Minogue.. Casualidades « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido!