empty alt

El Arte dentro de la Esfera de U2

U2:UV inauguró Sphere en Las Vegas, Nevada, el viernes 29 de septiembre de 2023. U2, su antiguo...
empty alt

Zoo Station, la nueva atracción para los fans de U2 en Las Vegas

El próximo 29 de Septiembre se inicia U2:UV en Las Vegas, con la residencia en la Esfera que...
empty alt

Bono habla sobre la recuperación de Larry Mullen Jr en Nápoles

Este fin de semana tuvo lugar en Nápoles el final de Stories Of Surrender, la gira de presentación de la...
empty alt

Bono y The Edge junto a Antytila: ‘Mothers of the Disappeared’

El pasado 26 de febrero, Bono y The Edge participaron en el concierto del grupo ucraniano...
empty alt

Black Flys #5 Bono 2000

Marca Black Flys USA Modelo #5 Año 2001 Precio 100€ (aprox) Comentarios Utilizadas por Bono en el...
empty alt

5 razones por las que U2 sigue mereciendo la pena por Sonia Got

A continuación os traemos un articulo de opinión del Blog de Divinity.es "En Clave de Got" obra de la...

empty alt

Es Devlin

Esmeralda "Es" Devlin, es una escenógrafa y artista británica, nacida en Londres el 24 de...
empty alt

Jack Heaslip

En los agradecimientos del álbum "Songs of Innocence" podemos leer "para Jack Heaslip, nuestra...
Pin It

Joomla! provee la plenitud de flexibilidad cuando quieras mostrar tu contenido web. Aunque estés usando Joomla! para un blog, noticias o un sitio web para una compañia, encontrarás uno o más estilos para mostrar las informaciónes. También puedes cambiar el estilo dinámicamente dependiendo de tus preferencias. Joomla! llama a como se mostrará la página la Presentación (layout). Usa la guía de más abajo para comprender lo que hay disponible y como puedes usarlo.

Contenido

Joomla! hace extremadamente fácil el agregar y mostrar contenido. Todo el contenido se ubica cuando se localiza a la etiqueta mainbody en el template. Hay tres tipos de presentaciones (layouts) disponibles en Joomla! y todas ellas pueden personalizarse usando los parámetros de configuración. El modo de mostrarse y los parámetors están asignados en el ítem del menú usado para mostrar el contenido sobre el que estás trabajando.

Presentación blog

La presentación blog mostrará una lista de todos los artículos del tipo de blog seleccionado (Sección o Categoría) en la posición mainbody de tu template. Esto te dará un título estándar y un texto de introcucción de cada artículo que esté dentro una sección/categoría en particular. Puedes personalizar este modo de presentanción desde los apartados preferéncias y parámetros, (revisa el artículo parámetros) esto se hace desde el menú, no desde el gestor de sesiones!

Presentación Blog de Archivo

La presentación blog de archivo puede darte una salida en pantalla similar a la de artículos, pero añade en la parte superior dos listas de selección desplegable y un botón de búsqueda para que el usuario pueda realizar búsquedas específicas por meses y por años, dentro de los artículos archivados.

Presentación lista

La presentación en lista simplemente de da un Listado de tablas de todos los títulos que pueda haber dentro de una sección o categoría en particular. Sin texto de introducción, solo los títulos. Puedes configurar la cantidad de títulos a mostrar en esa tabla a través de los parámetros. La presentación de la tabla también puede facilitar filtros por sección para que los usuarios puedan reordenar, filtrar y asignar cuantos títulos se listarán por página (por encima de 50)

Wrapper

Los Wrappers o envolturas permiten alojar dentro de Joomla! aplicaciones independientes. El contenido dentro de la envoltura aparece dentro del área primaria definida por la etiqueta 'mainbody' y te permite mostrar su contenido como a una parte de nuestro propio sitio. Un Wrapper alojará un IFRAME dentro de la sección de contenido en tu sitio y lo envolverá alrededor con la plantilla estandar que estés usando, de un mismo modo que cuando, por ejemplo, se trata de un artículo.

Parámetros de contenido

Los parámetros para cada tipo de presentación puede encontrarse a mano derecha de las cajas del editor que hay dentro de la pantalla de configuración del ítem del menú. La disposición o cantidad de los parámetros dependen del tipo de presentación que estés configurando.

Back To Top