25Junio2017

U2Valencia.com - U2 Fan Club - U2Spain.com

Artículos

Así fue la visita de U2 a Valencia

Pin It

Todavía no somos conscientes de lo ocurrido estos días en Valencia.. Después de todos estos años viajando por todo el mundo viendo a U2, por fin los hemos tenido en casa. No ha sido por un motivo musical sino por la asistencia a la boda de uno de los mejores amigos de la banda, Reggie Manuel que se casó con la valenciana Alejandra.

Todo comenzó la tarde del jueves 28 de Julio, cuando Bono, Adam Clayton y The Edge, llegaron a Manises procedentes de Niza, su residencia de verano. También les acompañaron en su estancia Ali, Morleigh, Gavin Friday y Guggi entre otros. El único que faltó fue Larry Mullen Jr. Desde allí partieron al centro de Valencia, al Restaurante Racó del Turia en la Calle Císcar. Después acudieron a la despedida de soltero, que tuvo lugar en el Pub Jockey de la Avenida Antiguo Reino de Valencia. Allí estuvieron tomando unas copas en la terraza del pub, como unos turistas más.

Bono en el Racó del Turia

Bono en el Racó del Turia

 Bono, Adam y The Edge en Jockey

Bono, The Edge y Adam Clayton en el Pub Jockey de Valencia 

El viernes por la mañana Adam Clayton y The Edge decidieron coger el plano turístico de Valencia y callejear por la ciudad. Fueron vistos en los alrededores de la Plaza de la Virgen y la Almoina, la Lonja, el Mercado Central y el Barrio del Carmen. Adam Clayton incluso subió una imagen a las redes sociales de U2.

Adam Clayton en La Lonja

A la hora de comer acudieron al resturante Seu Xeresa en el Carrer Comte d'Almodovar en el Barrio del Carmen. Después volvieron a su alojamiento en el Caro Hotel del Carrer L'Almirall para desde ahí salir para la boda que tuvo lugar en la Cartuja de Ara Christi en el Puig.

Bono y The Edge con la gente del Seu Xerea

Bono y The Edge a su salida del Restaurante Seu Xerea en el Barrio del Carmen

Adam durante la boda en el Puig

Adam durante la boda en el Puig

Bono con varios empleados del Caro Hotel

Bono con varios empleados del Caro Hotel

Finalmente, esta mañana el grupo abandonó su hotel y saludó a los fans que allí le esperaban. Bono mandó un mensaje para los seguidores de Vertigo Radio. Desde allí se dirigieron a probar la paella al Restaurante de la Playa de las Arenas "La Pepica". Adam grabó un divertido video para las redes sociales de U2 junto a Guggi.

U2 en la Pepica

Imagen subida en las redes sociales desde el Restaurante La Pepica, con los cocineros y las paellas

La visita a Valencia finalizó en la Ciudad de las Artes y Las Ciencias, tomando una copa en el 48 Restaurant Club del Paseo de la Alameda. Habrán tomado nota para un posible video en el futuro?

Reggie Manuel es uno de los amigos de la infancia de U2, de los que se juntaban en Cedarwood Road, de hecho fue quien llevó a Bono en su moto a la cita del cartel que Larry Mullen Jr había organizado en su cocina el 25 de Septiembre de 1976..

El grupo ha disfrutado de la gastronomía, el arte, el trato y la climatología de la ciudad.. Ahora habrá que esperar que vuelvan de nuevo.. pero esta vez para tocar en directo! Esperamos que algún día se cumpla ese sueño.. 

La noticia en los medios: