20Abril2019

U2Valencia.com - U2 Fan Club - U2Spain.com

Artículos

Finnegan's of Dalkey

Pin It

Finnegan's Of Dalkey

Ubicación 2 Sorrento Road, Dalkey, Dublin

Web http://www.finnegans.ie

Cómo llegar La forma más sencilla de llegar es através del DART. La parada está a muy pocos metros del pub.

Google Maps


View El Dublín de U2 - U2Valencia.com in a larger map
Comentarios

Irish Pub muy frecuentado por Bono cuando reside en su casa de Killiney. Además, suele llevar a sus invitados a degustar su excelente comida y pintas de Guinness. Entre otros ha invitado a Penélope Cruz, Javier Bardem o Salman Rushdie..

En 2012, Bono hizo referencia al Finnegan's en una invitación que hizo a Joe Biden durante el The Hero Summit en Washington: "He's a Finnegan. His mother was a Finnegan, which is the name of my local pub, so I have to introduce him to my local publican".

El 13 de Junio de 2013 Bono invitó a Michelle Obama a comer al Finnegan's of Dalkey. Aquí tienes la noticia publicada en nuestra web.

El pub es propiedad de la familia Finnegan. El padre Dan Finnegan junto a sus siete hijos: Michelle, Cathy-Anne, Paul, Donal, Neil, Peter y Alan. Uno de los hermanos, Peter, emigró a España, concretamente a Valencia para abrir el Finnegan's Of Dublin, en la emblemática Plaza de la Reina.

El pasado 26 de Marzo de 2014 falleció Paul Finnegan, entonces jefe de cocina de Finnegan's Of Dalkey, responsable durante la visita de Michelle Obama en 2013. Bono le recordó en la prensa como el "cocinero de las estrellas".

Imágenes