Noticias Vertigo Radio

Vertigo Radio - 1ª Temporada 2005-2006

El 1 de abril de 2005 comenzó la emisión de Vertigo Radio en Radio Municipal de Manises e internet, el primer programa de radio en España dedicado íntegramente a U2.

"Vertigo Radio" emite en directo cada miércoles a las 20.00 horas y con una duración de una hora. Se puede escuchar en el 105.7 FM (para Valencia) y a través de internet. La gente podrá participar en el programa vía telefónica o por internet.

Teléfono de Radio Municipal de Manises (para participar en directo):  96 153 16 34 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A lo largo de todo este tiempo, Vertigo Radio ha realizado conexiones en directo con todo el mundo; desde escuchar en directo a U2 y su  "Vertigo" desde Bruselas, pasando por New York (2 veces), Boston, Tampa, Dublin... tambien logramos hablar en directo con fans en primera fila del estadio del River Plate en Buenos Aires (Argentina).

Asi mismo, hemos realizado diversas entrevistas: Ademas de hablar con diversos fans españoles que nos contaron sus experiencias con la banda, logramos entrevistar a gente ten variada como Ronaldo, Michel Salgado, el bateria de los Ramones, y, no podemos olvidar la entrevista que realizaron los reporteros desplazados a Dublin con la persona que puso el nombre a U2 y es el autor de las portadas de sus discos, Steve Averill.

U2Spain.es publica una entrevista realizada al equipo de Vertigo Radio.

(si observas algun enlace caducado o que no funciona envia un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y lo repondremos lo antes posible)

Programa nº 60 (descarga en megaupload)

Albums de Fotos I  Fotos II 

Equipo de "Vertigo Radio":

Técnicos de "Vertigo Radio" 

Colaboradores: Angel Gonzalez, Oscar Puchades, Manuel Garcia, Javier Mata

Idea y Dirección: Javier Vara - Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.