Hoy tuvo lugar la entrevista digital con Catherine Owens, la directora de U23D. Los internautas tuvieron la oportunidad de preguntarle sobre la película y la actualidad del grupo. Aquí tienes las preguntas y respuestas.

Vertigo Radio y RMM (Radio Municipal de Manises 105.7 FM) no perdió la oportunidad y lanzó 2 preguntas:

VR: Hola Catherine, Enhorabuena por tu trabajo en U23D y la gira Vertigo Tour. Aparte de la película, estás trabajando en nuevos proyectos de la banda? Podrías adelantarnos algo sobre esto? Un fuerte abrazo desde Valencia

Catherine: Sí, estoy trabajando con el grupo en una nueva campaña para su nuevo álbum. Y U23D es el final de una nueva historia y ahora estamos empezando una nueva historia. Y España es una parte importante de la próxima campaña. Pero eso es un secreto...

VR: En uno de los conciertos de Buenos Aires, donde se grabó U23D, Bono tuvo importantes problemas de voz.. viste en algún momento peligrar el proyecto de la grabación de la película?

Catherine: Bueno, cuando Bono canta, hasta cuando tiene problemas con su voz, tiene un tipo distinto de voz que también es distinto que hasta en esas condiciones se puede trabajar. El único problema será cuando esté callado. En ese momento habríamos acabado todos en el bar del hotel.

En breve os ofreceremos un resumen del taller que realizó Catherine Owens en el Festival de San Sebastián. Nuestra colaboradora Eze'sgirl estuvo allí para mantenernos informados.