Pin It

El diario Herald.ie ha desvelado que una de las canciones cedidas por U2 a la película "Killing Bono" es la canción llamada "Street Mission" grabada hace 30 años por el grupo.

Actualización 15:20 horas:

U2Valencia.com ha podido confirmar con Joe Echo que el título de la canción versionada de U2 que aparecerá en la película "Killing Bono" es "Street Mission" y no "Secret Mission" como había anunciado inicialmente el diario Herald.

Una demo de esta canción "Street Mission" la podemos encontrar en The Complete U2, concretamente en las Early Demos que contienen 3 demos, producidas por Barry Devlin y grabadas en los Keystone Studios de Dublín en Abril de 1978. Las tres canciones son las primeras grabaciones en estudio de la banda.

Además, en breve os podremos dar mas información sobre este artista.

Opina en el foro.

 

Ciaran Gribbin, productor musical de la película, comenta que fue contratado para la supervisión musical y que se encontró con un "sueño hecho realidad" al poder trabajar con este tipo de material.

"Absolutamente es un sueño hecho realidad. He estado componiendo música durante mucho, mucho tiempo, hice ocho canciones para la película, pero queda por ver cómo sale al final. Espero que el público lo acepte. Estoy confiado con lo que tengo".

Sobre "Street Mission":

"Fue escrita incluso antes que U2 existiera. Ellos nunca la editaron oficialmente, la grabaron cuando eran adolescentes y se llamaban The Hype... Probablemente tendrían 16 o 17 años, es una de sus primeras canciones. Se puede escuchar hacia dónde ellos iban con ella. Tiene la angustia del primer punk que se podría encontrar en una banda adolescente, pero tiene indicios de hacia dónde ellos irían con "October"".

"Hay una fuerte conexión a U2 con el equipo que está haciendo la película. Uno de los productores fue agente de U2 cuando ellos firmaron contrato por primera vez, así que obviamente lo conocen y confían en él".

Gribbin solicitó alguna canción de los inicios de U2. La respuesta fue esta canción inédita que ahora servirá para la escena del primer concierto que hicieron en Mount Temple.

La canción será versionada bajo el pseudónimo artístico de Joe Echo, y esperan que haga justicia a U2.

La película "Killing Bono" fue adquirida por Paramount Pictures y está previsto su estreno en Irlanda e Inglaterra a finales de este año 2010.

Extraído de U2News

empty alt

U2 anuncia concierto U2:UV en el nuevo Santiago Bernabéu de Madrid para Mayo 2024

Feliz Día de Los Inocentes!!  Hola Madrid!  U2 anunciará hoy una fecha para un único show...
empty alt

U2:UV Live at Sphere - The Final Show en RockFM

RockFM nos trae este viernes 19 de abril, desde las 22:00 horas el audio del último concierto de...
empty alt

Bram van den Berg, ¿eventual o indefinido en U2?

En la noche del 2 de marzo en la Sphere de Las Vegas llegaba el final de los 40 shows de U2,...
empty alt

U2 RSD 2024 Atomic City Live at Sphere

El próximo 20 de Abril 2024 vuelve el Record Store Day! Y U2 no faltará a cita, lo hará con la...
empty alt

Bono: 'Todavía sufro miedo escénico'

A pesar de llevar prácticamente 50 años subiéndose a un escenario, un Bono en plena experiencia...
empty alt

Bono felicita a Vertigo Radio por sus 700 programas!

Qué pasa con los españoles.. Suerte y Amor.. Vertigo Radio 700! Uno, Dos… Helicópteros!Dedicatoria de...
Powered by mod LCA
Back To Top