RED

Product RED es otra iniciativa iniciada por Bono y Bobby Shriver para recaudar dinero para el Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria. Bobby Shriver es el director ejecutivo de Product RED, mientras que Bono es actualmente su portavoz. Algunas de las compañías más importantes del mundo se han asociado con Product RED y han puesto a su disposición algunos de sus productos más populares: American Express, Apple, Converse, Motorola, Microsoft, Dell, The Gap y Giorgio Armani. Cada compañía crea un producto con el logotipo de Product RED y un porcentaje de los beneficios de la venta de estos productos con van a parar al Fondo Mundial.

MANIFESTO RED:

Cada generación se recuerda por lo que hace.

Vamos a ser la que brinda una generación libre de SIDA.
Juntos tenemos un gran poder. Lo que queremos hacer o comprar, puede afectar la vida de alguien en el otro lado del mundo.
En 2010, 1,000 bebés nacieron cada día con el VIH.
En 2011, bajaron hasta 900. 
2015 Puede ser una cifra mas cercana a cero. Podemos detener la transmisión del VIH de madres a sus bebés.
En la lucha para erradicar el SIDA, 2015 podría ser el principio del fin, es el año que podemos entregar una generación libre de SIDA.
(RED) no puede lograr esto sola. Nos necesita a TODOS para lograrlo.
Los gobiernos, las organizaciones de salud, las empresas y Tú..
Cuando te asocies o compres un producto RED, RED donará parte de sus ganancias parala lucha contra el SIDA.
Es tan simple como eso.
Soy (RED). Iniciemos ahora el fin del SIDA.
 
 

El pasado 1 de Diciembre de 2012 se celebró el día Mundial del SIDA y DJ Tiësto en colaboración con el equipo (RED) y otro grandes artistas han preparado DANCE (RED) SAVE LIVES. Bono y U2 no faltaron a la cita y aqui tienes la versión de "Pride" preparada para la ocasión:

Puedes colaborar comprando esta recopilatorio musical.Ya está a la venta. http://www.joinred.com/#!/news/dance-red-save-lives/