Julián Ruiz y Jordi Tardà en Vertigo Radio 

En el programa de hoy de Vertigo Radio desde Radio Manises 105.7FM pudimos entrevistar a las 2 personas que han revolucionado la actualidad de U2 en todo el mundo:

Jordi Tardà confirmó a Vertigo Radio las noticias anticipadas en su programa Tarda Tardà acerca del proyecto actual de U2 y la promotora Live Nation denominonado provisionalmente como U2 6x6 Tour y que visitaría en 2014 6 ciudades del mundo realizando 6 conciertos en cada ciudad (total 36 conciertos). No está confirmado si en arenas o estadios y tampoco hay una lista provisional de ciudades aunque se citaron Dublín y Londres. Además Jordi avaló la información con su experiencia profesional en la promoción musical y su trayectoria en su programa Tarda Tardà.

Seguidamente hablamos con Julián Ruiz, crítico musical através de su espacio Plásticos y Decibelios que reconoció haber visto la planificación de Universal Music y ver como U2 figura como lanzamiento para Otoño (Octubre o Noviembre) como ya se venía especulando en Vertigo Radio desde hace meses. Se escuchó parte de una de sus entrevistas a U2 en 1992, cuando Bono cantó una versión demo de "The First Time" que luego se editaría en 1993 para el disco "Zooropa". Sin duda una entrevista que muestra el carácter la crítica y las alabanzas hacia U2 que han marcado la figura de Julián Ruiz para los seguidores de U2. Por último acabó reconociendo que fue él quien sugirió a Paul McGuinness que tocaran "Macarena" en el famoso concierto de U2 en el PopMart de Barcelona en 1997.

El programa finalizó con el repaso de la Agenda de Tributos U2 y la sección "El Lado Oscuro" con la canción "Smile".