Mañana, Domingo 21 de Abril, a partir de las 22:55h. en La 2 de TVE podrás ver integramente en español el documental "Give Us The Money", que forma parte de una serie de documentales grabados bajo el título de "Why Poverty?", en este documental hacen un repaso a toda la actividad humanitaria que están llevando a cabo tanto Bono como Bob Geldof.

La actividad tiene su inicio en 1984 cuando Bob Geldof organiza el "Live Aid" y continua hasta la actualidad repasando de que manera han sido capaces de influir en la política mundial, manteniendo reuniones con los líderes mundiales, consiguiendo  sus objetivos de perdonar la deuda de los paises africanos o de ampliar la ayuda para la lucha contra el SIDA. También se hace un repaso a las ONG a las que han apoyado y a las campañas que han puesto en marcha para conseguir todos estos objetivos. Este documental también tiene una parte crítica contra el trabajo de Bono y Bob Geldof con opiniones venidas de Africa en la que muestran su disconformidad a muchas de estas actuaciones.

Si estás interesado/a en el trabajo humanitario realizado por Bono y U2 a lo largo de estos años y quieres conocer todas las campañas en las que han participado y ONG a las que han apoyado, no dejes de visitar nuestra sección "Love and Peace".

Dadnos el dinero