Christy Dignam

El próximo día 21 de Junio tendrá lugar en Dublín un concierto benéfico a favor de Christy Dignam, cantante del grupo irlandés Aslan, y en el que podría participar Bono.

Así lo afirma el diario Herald en su edición del pasado viernes. Christy Dignam y Bono provienen de Ballymun, y a pesar de "rivales" en su época, les une una buena amistad. De esta forma, Bono podría estar en la velada "A Night For Christy" que tendrá lugar en el Olympia Theatre de Dublín.

Los beneficios del concierto irán destinados a los gastos por el tratamiento contra el cáncer que le fue diagnosticado a Dignam hace unos meses. De hecho Bono le escribió una carta personal al poco de conocerse la enfermedad del cantante, al que se dirigió como: 'To the No1 singer in Ireland, Get well soon from the No2 best singer in Ireland.'

Además de Bono, en el evento también estarán Gavin Friday, Shane McCogan , Horslips, Mary Black, Don Mescail, Jerry Fish y otros artistas y componentes de grupos irlandeses (The Coronas, Westlife, Something Happens, The Stunning, Royseven..).

Las entradas se pusieron a la venta el pasado viernes, y ahora misma está SOLDOUT.

Fuente: Herald.ie