130904boda adam

Esta mañana Adam Clayton y Mariana Teixeira se han casado en las oficinas del Servicio de Registro Civil en la Lower Grand Canal Square.
Adam que tiene 53 años propuso matrimonio a Mariana en el Carnaval de Brasil a principios de este año. Han estado saliendo durante 4 años, y aunque se esperaba que la pareja se casase en Francia, se han adelantado y han atado el nudo esta mañana en Dublin en secreto a las 11 horas, en una ceremonia que ha durado 15 minutos  y ahora están teniendo un almuerzo de celebración en su casa.

No estaban Bono ni Larry, pero si asistió The Edge y su esposa Morleigh Steinberg.

Se espera que la recepción de boda con cerca de 150 invitados tenga lugar en Francia a partir del viernes y dure unos tres días.

Las relaciones de los miembros de U2 y sus esposas han sido relaciones muy duraderas. Para algunos incluso de décadas.

Bono se casó con Ali, su novia desde el instituto, hace 32 años el 21 de Agosto de 1982 en la Iglesia de Raheny en el norte de Dublín y tienen 4 hijos: Jordan (24), Eve (22), Elijah (13) and John (12). 

Al año siguiente The Edge se casó con Aislinn O'Sullivan, su novia del instituto con quien tiene tres hijas Hollie (29), Arran (28) y Blue Angel (24). La pareja se separó en 1990. En Julio de 2002 The Edge se casó con Morleigh Steinberg en el sur de Francia y tienen un hijo Levi (14) y su hija Sian (16).

El baterista Larry Mullen tiene una relación con su compañera Anne Acheson desde que eran adolescentes e iban juntos al instituto en Mount Temple, aunque se cree que nunca se han casado y tiene tres hijos Aaron Elvis (18), Ava (15) y Ezra (12)

Fuentes: Independent.ie  BBC