Hemos recibido información de uno de nuestros amigos y usuarios de U2Valencia.com sobre su encuentro con Bono y The Edge en los estudios de Hanover Quay en Dublín hace unos días. Bono confirmó que el pasado jueves estuvo en Madrid!

 
Puedes leer su crónica y ver más fotos.
 
Gracias a Bonhew.
 
Buenasssss!!!!!

Os escribo para explicaros que la misión fue completada con muchisimo éxito!!!.

Mi novia y yo pudimos conocer, hablar y fotografiarnos con Bono, lo mismo con The Edge, Adam nos saludó desde el coche, y por último simplemente ver pasar el coche de Larry.
 
A las 19h. teniamos q cojer el vuelo asi q no habia mucho tiempo q perder, y la carta a jugar estaba clara, de cabeza a los estudios. Despues de muchas vueltas y un buen rato buscando (joder con las obras!!!!!), por fin llegamos al famoso banquito, a la pared en la q se demuestra q los españoles somos una plaga!!! el 75% de la pared es española, y enfrente los estudios, en la puerta un taxi (monovolumen lujosilla), con dos chicas y en el interior unas grandes bolsas de ropa, a continuación, pregunta de rigor al taxista, ¿va a venir el grupo?, y la contestación "no, se", luego llegó un hombre q abrió los estudios y se metió dentro con las dos chicas, el taxista al irse paró a nuestro lado, bajó la ventanilla y nos dijo: "en dos horas llegan", o sea q como todos dicen, llegan a las 14h.
 
La espera se hizo amena con unos frankfurts de la camioneta de dos
calles mas abajo, sobre las 12:30h. llegaron dos chicos y una chica, Noelia, Gonzalo y su hermano, y poco despues otro amigo de ellos Eduardo con los nombres os podeis imaginar q tambien eran españoles!! asi q la espera fue mejor todavia.
 
A eso de las 13:50h. llegaron The Edge con un Audi y justo detras Bono con su Masseratti, The Edge nos saudó muy sonriente y Bono nos enseñó con una mano el movil y con la otra nos dijo q esperaramos así q eso hicimos y no nos acercamos a los coches mientras entraban en el parking, total sabiamos q ya estaban alli, al cuarto de hora y mientras llegaba Adam, se abrió la puertecita
de emergencia del piso superior y salió Bono diciendo q esperaramos 10min. q bajaba, nos quedamos helados y sin palabras, a partir de esto descubrí que este tipo es de una pasta muy especial, evidentemente esos 10 min. fueron casi una hora.
 
Pero el momento fue cuando se abrió la puerta del estudio y apareció Bono se apoyo y abriendo los brazos dijo "come here", saludos, fotos, nos preguntó q de donde eramos y yo al decirle q de Tarragona se acordó del Delta de L´Ebre, y ellos al decir q eran de Madrid dijo q habia estado el jueves anterior allí así q la información era cierta, yo le di el concierto de barcelona (8-8-01) para firmar y mi novia, Miriam; q llevaba un bolso con un mono dibujado, él le dibujó unas gafas, perilla, y lo firmó, otra foto todos juntos con él, y llamó a The Edge q tambien nos preguntó q de donde eramos, fotos, nos firmó, y se cerró la puerta...
 
Por cierto deberian estar haciendo una sesión de fotos o algo similar pk iban maquillados hasta las cejas,y bueno a estas horas todavia
estamos flotando, bueno un saludo muy grande y gracias por toda la ayuda, seguimos en contacto.