140317Tedder

Según un artículo publicado por billboard.com Ryan Tedder, uno de los tres productores con los que U2 está trabajando en su nuevo álbum, habría acabado ya el trabajo con la banda. El artículo no nos da más pistas sobre el tan esperado disco, si bien es cierto que la última semana se ha podido ver a Bono, The Edge y Larry Mullen por Londres, lo cual situaría ahora mismo a la banda metida en un estudio de grabación en la capital británica.

Con Danger Mouse dedicándose a la promo de su nuevo disco con Broken Bells y sin saber que deparará el futuro con U2, Ryan Tedder habiendo finalizado su trabajo, solo nos queda Paul Epworth que el pasado 8 de Marzo publicó una foto donde mostraba que actualmente estaba trabajando con la banda, posiblemente sea el productor que finalice el disco, aunque con U2 nunca se sabe. No hay que olvidar que How To Dismantle An Atomic Bomb llegó a sumar hasta ocho productores distintos.

Tras no utilizar los estudios de grabación habituales desde finales de los 90, Hanover Quay, parece ser que U2 no ha encontrado una nuevo hogar donde sentirse a gusto, como base principal han utilizado un nuevo estudio en la zona sur de Dublín, lugar donde acabaron el pasado año e iniciaron este, los Electric Lady Studios de NY donde estuvieron grabando a mediados del año pasado, y actualmente podrían estar grabando junto Paul Epworth en Londres ya que durante la semana del 10 al 16 de marzo los miembros de la banda han sido vistos por la capital londinense, aunque este es un dato sin confirmar al 100%.

Fuente: Billboard.com y U2Valencia