En el programa de hoy hablamos de The Joshua Tree, que será conservado para futuras generaciones en la Biblioteca Nacional de EEUU, coincidiendo además con el 27 Aniversario del inicio de la gira The Joshua Tree Tour 1987. Contamos también como suena un concierto U2 a través del pinganillo de Larry Mullen Jr.

Seguidamente en la Agenda de Tributos y Eventos U2 se revisaron los próximos conciertos tributos en España y próximos eventos del grupo. Hablamos de Red Rocks, el nuevo grupo tributo a U2 de Barcelona.

Gloria

En El Lado Oscuro de U2 de esta semana se habló de los tiempos en los que U2 era banda telonera o soporte como en este caso en el que fue telonero de J. Geils Band.

Aslan

It Might Get Loud nos acercó la historia del grupo irlandés Aslan, versionado por U2 el año pasado con la canción "This Is", y que ha recibido el apoyo de Bono y The Edge para la subasta de la guitarra para ayudar a Christy Dignam, su cantante.

Sonaron: "Ultraviolet, Anaheim 2011 IEM Larry Mullen Jr.", "In God's Country", "Gloria", "This Is (U2 cover)", "This Is, Aslan live 1999".

logovr9