Se desveló la portada definitiva para la edición física del nuevo disco de U2 "Songs Of Innocence" que saldrá a la venta en España el próximo 14 de Octubre. En la imagen aparece Larry Mullen Jr abrazando de la cintura a su hijo Aaron Elvis Mullen. En el texto del título pone "Son gs Of Innocence".

Las imágenes reflejan las nuevas canciones y su inspiración en los primeros años de U2 como adolescentes en Dublín.

La Imagen de la portada obra de Glen Luchford, nos muestra a Larry Mullen Jr. protegiendo a su hijo de 18 años de edad, muestra una gran similitud con las portadas del primer álbum de U2, "Boy", y la portada del tercero "War".

Ambos muestran la cara de un niño, Peter Rowen, el hermano menor de Guggi, amigo de la infancia de Bono que creció junto a él en Cedarwood Road.

"Siempre hemos sido como una comunidad en U2, con la familia y los amigos", explica Bono. " 'Songs of Innocence' es el álbum más íntimo que hemos hecho nunca. Con este disco hemos buscado algo crudo, desnudo y personal, para despojar todo de nuevo."

La idea de la relación única entre un padre y un hijo, la imagen de un padre y su hijo, vino de la banda. La sesión con Larry y su hijo fue inicialmente un experimento, pero a todos nos encantó como metáfora visual para el registro.

"Si conoces el álbum, comenta Bono, verás los temas en el lenguaje visual, la forma 'aferrarse a su propia inocencia es mucho más difícil que aferrarse a alguien más. "

140925Cover

               

Fuente: U2.com