U23D

Ya os lo adelantamos la noticia antes de verano, y ahora ya os la podemos confirmar! U23D vuelve a los cines de toda España!!

Los míticos conciertos grabados en formato 3D podremos volver a vivirlos en una sala de cine después de 8 años desde su estreno en 2007.

Habrá 3 días con proyecciones en las mejores salas de cine 3D de toda España:

  • 1º día:  Sábado 3 de Octubre 2015
  • 2º día: Martes 6 de Octubre 2015
  • 3º día: Jueves 8 de Octubre 2015

Ya han confirmado su proyección los cines Kinépolis, y en breve lo harán el resto de cadenas de cine.

Como ya ocurrió en 2007, U2V es colaborador oficial de la proyección en España.

Este evento forma parte de todos los acontecimientos, tributos y fiestas que tendrán lugar en toda España con motivo de la llegada de U2 al Palau Sant Jordi de Barcelona el 5,6,9 y 10 de Octubre...

Pero habrán más sorpresas!

U2 3D es una experiencia cinemática única que coloca a los espectadores en medio de la energía de un concierto de estadio del grupo de rock más popular del mundo. Uniendo las innovadoras imágenes digitales en 3D y el sonido multicanal envolvente con la emoción de las actuaciones en directo de U2, filmadas durante la etapa final de la gira Vértigo en Latinoamérica (México, Argentina, Brasil y Chile), se crea una experiencia inmersiva única que la diferencian de cualquier concierto o película en 3D realizada anteriormente. Iniciando una nueva manera de hacer cine, U2 3D lleva a los espectadores a un extraordinario viaje que jamás olvidarán.