Songs Of Experience

Pocas novedades o rumores acerca de "Songs Of Experience", el próximo disco de U2 que continuará a "Songs Of Innocence". Hace unas semanas U2.com en uno de sus emails a los suscriptores de U2.com informaba que el grupo estaba en el estudio. A través de las fotos publicadas en la cuenta de instagram de U2 pudimos ver que la banda podría encontrarse en California, pero la semana pasada pudimos ver a Bono en Dublín.

Ayer, en la página del periodista musical francés de RTL2 Francis Zégut, publicó que U2 está en Dublín acabando su próximo disco. No dió más datos. También en Vertigo Radio se especuló que el disco podría estar ya prácticamente acabado.

Esta información habría que calificarla como rumor, pues no está confirmada la presencia del resto de miembros de U2 en Dublín, aunque encajaría con la forma de trabajar que U2 ha utilizado en los últimos años. 

La información que maneja U2V es que el nuevo disco de U2 saldrá después de verano de 2016 y que habrá gira, bien promocional o de continuación de iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour.

Fuente: ByZegut vía @U2Achtung_