Acceso Pista 

Desde el Club de Fans U2V queremos agradecer a todos los trabajadores de Live Nation, Doctor Music, BSM y al Ayuntamiento de Barcelona y las empresas de servicios auxiliares y control de accesos: Catch and Control, Preventiva y Barna Porters por todo su trabajo con la gente que estuvo durante más de 24 horas haciendo cola para el acceso al concierto de U2 en el Estadi Olímpic de Barcelona el pasado martes 18 de Julio.

Como ya en ocurrió en 2015 con los 4 shows de iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour, el acceso a pista para los 600 fans que hicieron fila para The Joshua Tree Tour 2017 en Barcelona fue todo un éxito. Todos consiguieron acceder al escenario del árbol y al escenario principal sin carreras, caídas y de forma ordenada.

Destacar la labor de Manel Rubio, Director de Seguridad del concierto, así como a Jordi Roig (Responsable de producción de seguridad y enlace con el staff de U2) Fran Blanco, Pere Manresa, Marta Forroll, Igor Ceballos y Javi Murillo. Siempre atentos para que toda la gente que hizo su espera pudiera conseguir su sitio.

Esperamos volver a vernos muy pronto! Será buena señal!

Estadi