The Best Thing

La estancia de U2 en Amsterdam antes de coger vacaciones en agosto fue muy provechosa para el grupo. El viernes 28 estuvieron grabando el videoclip para la canción "The Blackout" y el sábado 29 de Julio aprovecharon el concierto en el Amsterdam Arena para tomar imágenes para otro video para la canción "The Best Thing".

Durante el concierto, y concretamente en la canción "Mysterious Ways", Bono escogió a una joven entre el público que estaba en primera fila. La joven fue colocada en ese lugar unos minutos antes por la seguridad de U2 y subió al escenario para bailar junto a Bono. Al acabar la canción la misteriosa chica desapareció por detrás del escenario y ya no se pudo volver a ver.

Joia Mendes

En las imágenes podemos ver que en la chaqueta, en la parte trasera, la chica lleva escrito "The Best Things are Easy To Destroy" y en la delantera "You're The Best Thing About Me".

La misteriosa chica es una joven actriz y modelo holandesa llamada Joia Mendes.

Best Thing

Este es el cartel que colocaron en uno de los accesos al estadio donde se indicaba que se iban a grabar imágenes para el video musical de la canción "Best Thing". Gracias a @TheTheoMcNeill

U2 además, estuvo grabando presumiblemente material para esta canción con el estadio vacío y sin presencia de seguridad del recinto para evitar filtraciones.

¿Qué canción será el primer single de Songs Of Experience? Todo indica que "The Best Thing" aunque todo podría cambiar.. son U2.

Fotos: Remy (U2Start.com)