U2 3D Dance Mixes

Cuando todavía existen seguidores y suscriptores a U2.com que todavía no han recibido el regalo de 2017-18 de U2.com, la web oficial anunció el nuevo regalo para 2018-19. 

Se trata de una reedición del vinilo U2 3-D Dance Mixes que ya salió publicado de forma promocional en el año 1989. U2.com eligió este vinilo para conmemorar el 30 aniversario del lanzamiento de Rattle and Hum.

Se trata de una edición limitada en vinilo de 12" que incluye un poster del Rattle and Hum y un par de fotografías de aquel periodo a cargo de Anton Corbijn.

Este es el tracklist:

A – When Love Comes To Town (Live From The Kingdom Mix) [Extended Version] – 7:52
B1 – God Part II (The Hard Metal Dance Club Mix) [Extended Version] – 6:55
B2 – Desire (Hollywood Remix) – 5:23

La versión "Live from The Kingdom Mix" de When Love Comes To Town, incluye un sermón de Little Richard mientras que la versión "The Hard Metal Dance Club Mix" de God Part II incluye un sample de la voz de John Lennon citando a Martin Luther King. Estas 2 versiones serían inéditas.

Además, los suscriptores podrán descargar estas canciones de la web oficial U2.com.

Recordemos que Rattle and Hum es un disco doble, producido por Jimmy Iovine, lanzado el 10 de Octubre de 1988, y que vino acompañado de la película documental dirigida por Phil Joanou basada en la gira U2 The Joshua Tree 1987 incluyendo 17 canciones, grabadas en directo y algunas nuevas grabadas en los Sun Studios de Memphis en Noviembre de 1987.

Puedes suscribirte o renovar tu cuenta en U2.com