U2 vuelve a ser imagen de una nueva colección de sellos "A Celebration" de la empresa postal irlandesa An Post. 

Este 15 de Octubre de 2020, An Post emite una colección formada por 4 sellos para celebrar la larga y distinguida carrera de U2. Con el diseño de Shaughn McGrath (AMP Visual), cada sello representa una era diferente en el viaje musical de U2, reflejando cuatro de sus álbumes más memorables. el FDC muestra una fotografía de U2 actuando en el mítico Dandelion Market de Dublín en 1979.

The Joshua Tree, de 1987, fue posiblemente la primera obra maestra de U2, y los puso en portada de la revista "Time Magazine" como "Rock's Hottest Ticket". En el centro del sello hay una silueta de un árbol de Josué (Joshua Tree) solitario con su icónica forma cruciforme y su grandeza única.

Sellos

Achtung Baby en 1991, con sus canciones experimentales, industriales y con una lírica oscura fueron una de las bandas sonoras de principios de los 90. El icónico "bebé" de achtung del sello se pintó originalmente con un aerosol en la pared de Windmill Lane, donde la banda grabó gran parte de sus primeras canciones y álbumes.

All That You Can't Leave Behind en 2000, un álbum conmovedor, fue visto como el regreso al sonido tradicional de la banda después de sus discos más experimentales de la década de los 90. El álbum y el sello muestran un icono de una maleta estilizada con un corazón en su interior.

Sellos

Songs Of Experience, lanzado en 2017, es el resultado de una banda experimentada de cuatro músicos, mirando hacia atrás. La fotografía de la portada del álbum de Anton Corbijn muestra a dos de los hijos de los miembros de la banda tomados de la mano, realizados en el sello con una silueta blanca contra un azul degradado.

Adam Clayton

Adam Clayton durante la presentación

An Post

Fuente: AnPost