TÍTULO: U2 AT THE END OF THE WORLD

AUTOR: BILL FLANAGAN

AÑO: 1995

EDITORIAL: DELTA

ARGUMENTO:

La biografía más íntima y agradecida de la mega banda de rock U2 hasta la fecha, del autor a quien la banda dió acceso completo.

Cuando U2 subió al escenario para su gira mundial de Zoo TV de tres años en 1991, Bill Flanagan estaba allí: en el autobús, en el avión, en el estudio de grabación y muchas horas después con la banda de rock más grande del mundo. Una gira que comenzó con el enorme éxito de Achtung Baby y terminó con un segundo disco, aún más exitoso, Zooropa, llevó a U2 a los confines del mundo, tocando en más de cien estadios con entradas agotadas en más de cuarenta ciudades.

U2 at the End of the World te lleva de gira mundial y te deja en la intersección cultural donde las estrellas de rock se encuentran con los políticos; donde escritores, directores y modelos terminan detrás del escenario con U2. Estás ahí cuando la banda se encuentra con Bill Clinton en una habitación de hotel en Chicago; cuando Salman Rushdie sale de su escondite para unirse a la banda en el escenario del Wembley Arena de Londres; cuando Frank Sinatra y Bono graban su famoso dueto, "Te tengo bajo mi piel". Y finalmente, cuando la banda realiza su último concierto de Zoo TV en Tokio en 1993 y casi se derrumba por el agotamiento físico y mental, estás ahí con ellos esperando el fin del mundo. Ampliado con elegantes fotos del reconocido fotógrafo Anton Corbijn, U2 at the End of the World es el libro más definitivo sobre la banda hasta la fecha.