Obviamente la noticia de este 28 de Diciembre fue con motivo de los #SantosInocentes y siempre con respeto a la pandemia y todos los afectados y personal que lucha contra ella, solo queríamos una pequeña sonrisa pensando en la vuelta a la normalidad y poder ver a nuestra banda favorita #U2

 

Como siempre U2 se adelanta a todos y lanza su propia vacuna para preparar su regreso a los escenarios a finales de 2021 o principios de 2022. En los próximos días se anunciará el lanzamiento de un nuevo single a través de Apple Music, que se descargará automáticamente en tu cuenta de iTunes (como ya ocurriera con el lanzamiento de Songs Of Innocence en 2014) Solo tienes que estar suscrito a U2.com.

Una vez tengas el single en tu cuenta podrás acceder a la preventa de la vacuna que U2 ha patentado a través de Elevation Partners y un consorcio de empresas farmacéuticas. El precio de la vacuna será simbólico y además recibirás 2 noches de hotel para el concierto al que decidas asistir.

Esto permitirá que los fans de U2 automáticamente entren en el nuevo sistema de autentificación de acceso a los nuevos conciertos que Live Nation promueva a partir de 2021-22. 

Vacuna U2

El orden de vacunación será en función del momento y disco con el que te hiciste fan:

  • 1º Turno:  Si te hiciste fan entre 1976 y 1980 o con el disco BOY
  • 2º Turno:  Si te hiciste fan entre 1980 y 1985 o con los discos OCTOBER - WAR - THE UNFORGETTABLE FIRE
  • 3º Turno:  Si te hiciste fan entre 1986 y 1990 o con los discos THE JOSHUA TREE o RATTLE AND HUM
  • 4º Turno:  Si te hiciste fan entre 1990 y 1994 o con los discos ACHTUNG BABY o ZOOROPA
  • 5º Turno:  Si te hiciste fan entre 2000 y 2005 o con los discos ALL THAT YOU CAN'T LEAVE BEHIND o HOW TO DISMANTLE AN ATOMIC BOMB
  • 6º Turno:  Resto de discos  

NOTA: Los que se hicieron fan en 1997 con POP, según nos informa la propia banda, no tendrán derecho a la vacuna

Estamos trabajando para ampliar esta gran noticia!