The Edge se asoció con Love Welcomes para diseñar una correa única para ayudar a proporcionar empleo a las mujeres refugiadas.

Las primeras quinientas correas vendidas también recibirán una postal firmada personalmente por The Edge.

Al lanzar el nuevo producto Love Welcomes antes del Día Mundial del Refugiado el 20 de junio, The Edge dijo: "En tiempos difíciles, todos nos aferramos a la esperanza de un futuro mejor. Love Welcomes trabaja con mujeres y familias que han pasado por lo peor de tiempos, traumas inimaginables y eventos que cambiaron la vida".

Añadió que "las causas de la migración forzada son supercomplejas, pero al final es un problema muy humano que exige una respuesta humana. El principio debería ser" trata a los demás como quieres que te traten a ti ". El amor da la bienvenida a los intentos de hacer eso y Me enorgullece ser parte de su iniciativa para brindar oportunidades y empleo a mujeres migrantes y refugiadas".

The Edge

Abi Hewitt, directora ejecutiva y cofundadora de Love Welcomes, dijo: "Estamos encantados de colaborar con The Edge para crear estas hermosas correas de guitarra cosidas a mano que ayudan a las mujeres refugiadas a comenzar a reconstruir sus vidas. El apoyo y la dedicación de The Edge hace una diferencia real y duradera en la vida de las mujeres que buscan un futuro mejor. Cada vez que compras una de las correas de guitarra únicas, estás apoyando a una refugiada y a su familia mientras comienzan a reconstruir vidas destrozadas por la guerra, una puntada en una vez. Esta es una historia real de esperanza, cómo las nuevas habilidades y el empleo pueden generar un ingreso estable, por lo que aguarda un futuro mejor ".

Se pudo ver a The Edge usando la correa en el video musical oficial de la canción de la UEFA Euro 2020 'We Are The People'.

Fundada en 2017, Love Welcomes es una empresa social que ayuda a las mujeres refugiadas a comenzar a reconstruir sus vidas. La organización ha creado su propia gama de productos hechos por refugiados, así como asociaciones con la reconocida diseñadora textil Margo Selby y el artista callejero de fama mundial Banksy. Cada compra crea puestos de trabajo, que generan recursos, independencia y confianza para las mujeres refugiadas. Las ganancias de las ventas se destinan a apoyar a las comunidades de refugiados. Para obtener más información, visita www.lovewelcomes.org.

The Edge x Love Welcomes  Love

Cada correa es única, incluye el mensaje "Love Welcomes" así como costuras en código morse y el nombre de "The Edge" tejido en la correa. El código morse está incluido en los productos Love Welcomes como una forma para que las mujeres compartan mensajes a través de los productos que crean.

Cada producto incluye una etiqueta NFC única que permite al cliente acceder a una plataforma privada de redes sociales que les presenta los productos y a otros músicos que han comprado la correa, incluido The Edge. Juntos, los músicos pueden subir fotos de sí mismos con su propia correa.

Detalles:

  • Las correas de guitarra se venden en forma de preventa, ya que se frabrican bajo pedido. El primer lote, vendido en Junio, comenzará a entregarse a principios de Agosto.
  • Diseñado por Arran Evans (hija de The Edge) y Alex Threadgill.
  • La correa proporciona empleo a mujeres refugiadas y las ganancias regresan a la comunidad de refugiados
  • Correa de guitarra FENDER clásica de algodón/cuero de longitud ajustable. Extremos en cuero. Negro.
  • Diseño tejido a mano a través de material de respaldo cosido a la correa FENDER.
  • Asegurando que la resistencia y la calidad de la correa FENDER permanezcan intactas
  • El material de respaldo está hecho de acrílico 100% Sunbrella® resistente e impermeable.

Una vez hecho el pedido, puede tardar entre 6 y 8 semanas.

Fuente: U2.com + Love Welcomes