Pin It

U2.com confirma la noticia, U2 estará en el concierto "Live 8" el próximo 2 de Julio en Hyde Park (Londres). Su actuación será de las primeras del concierto dado que por la noche actuarán en Viena.

Pin It

Adam Clayton y Bono estuvieron en la fiesta de cumpleaños de Anton Corbinj celebrada en La Haya (Holanda).

Durante la fiesta Bono cantó "Radar Love" (una canción de los 70 del grupo "Golden Earring") junto al cantante de Travis y el bateria de Metallica.

 Extraído: Roeli's Bloog

Extracto del libro de Michka Assayas.

Pin It

El rumor cada vez se va haciendo mas fuerte.. U2 podría estar en el "Live 8" el próximo 2 de Julio en Londres. Ese mismo día U2 actúa por la noche en Viena, pero no habría problema en viajar ese mismo día (tocar en Londres por la mañana y en Viena por la noche).

Live Aid founder Bob Geldof performs during a pro-Africa rally in downtown Rome, Saturday, May 28, 2005. Thousands of people marched through the streets of Rome's historical center to call for stepped up efforts in the fight against poverty in Africa.

"Live 8" es el nuevo proyecto de Bob Geldolf, al estilo "Live Aid" del 85. U2 parece que confirma la noticia, aunque hasta el 31 de Mayo no se hará oficial. El concierto se realizará con motivo de la reunión del G8 en Escocia para tratar de concienciar a los países mas desarrollados en ayudar a los más desfavorecidos y pobres, fundamentalmente de África.

Gracias a Forrest

Pin It

{mosimage}Nos han llegado varios rumores acerca de como será el escenario y la distribución del público en pista para los conciertos en Europa. A continuación os hacemos un resumen:

- Durante los últimos soundchecks (pruebas de sonido), el grupo ha estado ensayando Crumbs from your table y Who's Gonna Ride Your Wild Horses..

- En el escenario para Estadios en Europa no habrá elipse. Habrán dos espacios separados (ver dibujo de Munich que apareció hace un par de meses)

- Habrán 2 pasarelas (de unos 50m cada una) hacia el público con un ministage al final, como en el dibujo que aparece en el diario de Willie.

- No habrá sorteo para entrar en la zona próxima al escenario (a los dos espacios que comentaba antes).

- Probablemente haya una cola especial para los miembros de U2.com

Gracias a Hans de U2tour.de

Pin It

Hoy se emite en directo a partir de las 19.00 horas un nuevo programa de Vertigo Radio. Seguiremos con la gira del Joshua Tree y hablaremos de la grabación del video del "Rattle And Hum", de la influencia de B.B. King y de toda la actualidad U2.

Puedes sintonizar el programa en Radio Municipal de Manises 105.7 FM y através de Internet.

Hoy colaboran Pipen, Mig29, Bionyka.

Pin It
 
Durante la estancia de U2 en Chicago para la gira Vertigo Tour, Adam Clayton aprovechó para visitar la tienda-fábrica de bajos Lakland. En la visita le acompañó Stuart Morgan, su asistente. (Dedicado a Borjacito)
 
Dan Lakin and Adam Clayton
Pin It

Bono se reunió ayer con Condoleeza Rice (Secretaria de Estado de Estados Unidos) para continuar su campaña en contra de la pobreza.

Photo

Pin It

El grupo de versiones italiano "Achtung Babies" está en España homenajear a U2.

Jueves, 26 de mayo, sala "Tótem" Atarrabia-Villava (Navarra), 21:00 h
Viernes, 27 de mayo, "Rockstar" Donostia (Guipuzcoa), 21:00 h
Sábado, 28 de mayo, "Azkena" Bilbao (Vizcaya), 21:30 h
Domingo, 29 de mayo, "Aural" Logroño (La Rioja), 21:00 h
Miércoles, 1 de junio, "Chester Lounge" Madrid (Madrid), 21:00 h
Jueves, 2 de junio, sala "Quinta Avenida" Burgos (Burgos), 21:00 h
Viernes, 3 de junio, sala "D’Manu" Santander (Cantabria), 21:00 h
Sábado, 4 de junio, "Azkena" Vitoria-Gasteiz (Alava), 21:00 h
Domingo, 5 de junio, sala "Salamandra" Hospitalet (Barcelona), 21:00 h

 

Pin It

U2.com informa que Bono ha estado firmando ejemplares del libro 'Conversations with Bono' de Michka Assayas en el Barnes and Nobre de Boston (USA).

Photo

U2 se encuentra en Boston para ofrecer los 3 últimos conciertos de Vertigo Tour en su primer tramo americano, y antes de comenzar el tramo europeo en Bruselas el próximo 10 de Junio.

Puedes encontrar un video vía U2log.com

Pin It

El pasado 22 de Mayo se publicó una interesante entrevista a Bono realizada por Greg Kot para el periódico "Chicago Tribune". Puedes ver un resumen-traducción de lo mas interesante en el foro de Eastlink.com

Gracias a Realgodi

Pin It

Laura es  la chica que subió al escenario en Chicago para tocar Party Girl junto a U2. Ahora nos cuenta todo sobre la experiencia que tuvo.

Gracias a Fredo de U2achtung

Pin It

Según informa U2Log.com, U2 estuvo la tarde de ayer jueves en un club de New York grabando un videoclip para la canción "Tower of Song" junto a su autor, Leonard Cohen.

Algunos fans aseguran que esta canción fue ensayada por U2 durante los soundchecks de Philadelphia.

Pin It

U2.com confirma la actuación hoy en el programa "Good Morning America" de la cadena ABC estadounidense.

U2

Durante el programa se verán 3 canciones completas grabadas en directo durante los conciertos de Chicago... Hará Antena 3 lo mismo?

Pin It

La banda local The Bank Robbers subió al escenario del Continental Airlines Arena en la segunda noche de East Rutherford para interpretar junto a U2 I still haven't found what i'm looking for, en una noche en la que volvieron a un setlist básico introduciendo nuevamente Gloria y repitiendo el final de la última noche de Chicago con el tándem Bad-'40'.

City Of Blinding Lights
Vertigo
Elevation
Gloria
The Ocean
Beautiful Day
Miracle Drug
Sometimes you Can't make it on your own
Love and Peace or Else
Sunday Bloody Sunday
Bullet The Blue Sky
Running To Stand Still
Pride (In The Name Of Love)
Where The Streets Have No Name
One

Zoo Station
The Fly
Mysterious Ways  
All Because Of You
Yahweh
I still haven't found what i'm looking for
Bad-'40'

Pin It

Buenafuente ha emitido la entrevista que tuvo Santi Millán con Bono en el día de su cumpleaños (10 de Mayo) en Chicago. 

Bono mandó un mensaje a los fans que asistan a Barcelona: "Que nos esperen con cariño". También bromeó sobre el verdadero nombre de Vertigo (Sopa de Tiburón). Hubo un lapsus al comentar Bono que nunca había estado en San Sebastián, cuando realmente si ha estado tocando con U2 (Zoo TV 14.05.92). Otro comentario ha sido que Bono tiene un amigo pintor en Donosti.

Al final de la entrevista, Bono le dijo que estaba un poco cansado del Catorce y le preguntó a Millán que le dijera otro número en español.. Millán le dijo que dijera Quince! y Bono no le defraudó al día siguiente iniciando Vertigo con Uno, Dos, Tres... Quince!!

Video de la entrevista

Puedes comentar la entrevista a Bono aquí.

En breve os informaremos de todo el contenido de la entrevista.

Pin It

Un fan de U2, trabajador de Antena 3, nos manda la siguiente nota de prensa que han lanzado hoy:

(MADRID.- 16/05/05).- «BUENAFUENTE», el late show de ANTENA 3 para la noche de los martes, miércoles y jueves, emite mañana, martes 17 de mayo, una entrevista en exclusiva con U2. Santi Millán, enviado especial del programa a Chicago, ciudad en la que asistió a uno de los conciertos del grupo irlandés la semana pasada, habla con Bono, The Edge, Adam y Larry de su recién estrenada gira mundial Vértigo 2005, sus expectativas de futuro y sus próximos proyectos.

ANTENA 3 es una de las cinco televisiones europeas que ha conseguido entrevistar a U2 en Chicago.

U2Valencia.com ya lo adelantó la semana pasada.

Muchas gracias Rubén

Pin It
 
Ya puedes descargarte los programas del 6 y 13 de Mayo de "Vertigo Radio". Recuerda que todos los viernes a las 19.00 horas y durante 90 minutos tienes una cita con U2 en Radio Municipal de Manises 105.7 FM y através de internet.
 
Pin It

Con motivo del inicio de la gira Vertigo Tour Europe 2005, y el lanzamiento del single "City Of Blinding Lights", el próximo sábado 4 de Junio se celebrará en la Sala Wah Wah de Valencia el Concierto Presentación U2 a cargo del grupo Dizzy Noise.

Para este día, al igual que sucediera en el Concierto Presentación de "How To Dismantle An Atomic Bomb", se celebrarán diversos eventos:

Para los fans de fuera de Valencia, el Club se pone a vuestra disposición para encontraros un alojamiento en muy buenas condiciones, y para facilitaros todo en la medida de lo posible.

El aforo del local es limitado, por lo que sería conveniente ir reservando vuestra entrada escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pronto os daremos mas detalles sobre la presentación.

Colabora:

U2Eastlink.com

U2Zaragoza.com

U2Twilight.com

La fiesta en los medios:

Diario Qué! (24-05-05)

{mosimage}

Cartel Promocional:

{mosimage}

Diseño del cartel: Edgy - Marvin

Pin It

Hoy sábado 14 de Mayo todos los fans de U2 tienen una cita en la Discoteca KuM-Manises (Valencia). U2Session a cargo del Club de Fans U2Valencia.com. Proyección de imágenes de la gira Vertigo Tour, videos, rarezas.. Stand del club y música ininterrumpida de U2. La entrada será gratuita.

U2Session en KuM-Manises

Como llegar a KUM-Manises.

Gracias a Bonopaul

Pin It

{mosimage}Avantgarde presenta este sábado 14 de mayo su segundo disco titulado "Read between the lines" en el Fnac San Agustín de Valencia.

A partir de las 19.00 horas podrás asistir gratuitamente al showcase que realizarán en el forum del Fnac.

La mayoría de los miembros de Avantgarde son antiguos componentes del grupo Exit, conocidos por sus versiones a U2.

Todos los asistentes al evento tienen la posibilidad de llevarse el single "Are you playing a game?"

Pin It

Esta noche en el programa de Buenafuente, en Antena 3 Televisión, está prevista la emisión de imágenes de uno de los conciertos de U2 en Chicago.

Santi Millán se encuentra en Chicago en estos momentos, y realizará una entrevista a Bono y The Edge.

BUENAFUENTE.TV - Web oficial

Atentos al programa de esta noche y al del martes que viene!!

Mientrastanto, aquí tienes una webcam de Chicago!!

Pin It

Chris Blackwell, el fundador de Island Records, ofrece una oferta especial de un viaje a Jamaica para fans de U2. En la web podrás encontrar alguna foto con Bono.

Pin It

La página U2log.com ofrece algunas fotografías interesantes de los últimos conciertos en Chicago y Seattle. Concretamente en Seattle, un fan logró hacer una foto de un listado de canciones del equipo técnico de la gira.. aparecen Walk On y Who's Gonna Ride Your Wild Horses.. se atreverán con esta última?

Pin It

 

Pin It

Bono cumple hoy 45 años. En el concierto de esta noche en Chicago y tercero en esta ciudad se espera la celebración ante los fans.

    Click to view full size image  Click to view full size image  Click to view full size image

Celébralo esta tarde a las 19.00h en el Pub Robin Hood (Valencia)

{mosimage}

Pin It

{mosimage}El próximo sábado 4 de Junio tendrá lugar el Concierto Presentación de Vertigo Tour Europe 2005 en la Sala Wah Wah de Valencia con la actuación del grupo Dizzy Noise.

Hace unos días el grupo fue entrevistado en Radio 9 acerca de la publicación de su primer disco "Dizzysteria" y acerca de su colaboración en los homenajes a U2.

Gracias a Bionyka

Pin It

El próximo sábado 14 de Mayo todos los fans de U2 tienen una cita en la Discoteca KuM-Manises (Valencia). U2Session a cargo del Club de Fans U2Valencia.com. Proyección de imágenes de la gira Vertigo Tour, videos, rarezas.. Stand del club y música ininterrumpida de U2. La entrada será gratuita.

{mosimage}

Gracias a Bonopaul

Pin It

Este sábado, sin previo aviso, salieron a la venta las entradas del tercer concierto de U2 en Dublín.

En media hora se agotaron.

Pin It

Esta tarde a partir de las 19.00 horas tenéis una cita con Vertigo Radio, a través de Radio Municipal de Manises 105.7 FM (para Valencia) y por internet.

Vertigo Radio es el primer programa en España dedicado íntegramente a U2. Si no pudiste escuchar los anteriores programas puedes descargarlos en la sección Vertigo Radio.

Hoy aboraderemos la etapa del disco Unforgettable Fire. En influencias conoceremos un poco mas a Bob Dylan. Cris en su sección seguirá analizando canciones, esta vez toca una del UF. Anímate y participa en el programa!

Durante el programa se realizarán concursos con preguntas relacionadas con U2, el ganador de cada pregunta se llevará un premio consistente en material de U2.

Puedes participar por teléfono (96 153 16 34) o escribiendo durante el programa al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el programa de hoy contaremos con la presencia de Cris Sayol, Javi Mata y Javi Vara.

Pin It
 
El Califato Café dedica esta noche a U2. Si asistes podrás disfrutar de un concierto acústico a cargo de la Califato's Band.
 
Café Califato esta situado en la C/Periodista Gil Sumbiela 36 en Benicalap - Valencia.
 
La actuación comenzará sobre las 23.00 horas.
 
Gracias a Josh
Pin It

{mosimage}El grupo The Radiators será telonero de U2 en el segundo concierto de Dublín.

The Radiators es un grupo surgido en la misma época que U2. Uno de sus componentes es Steve Averill, el encargado de hacer las portadas de U2 desde el principio, y la persona que dió la idea de U2 como nombre para el grupo.

Hace un año aproximadamente U2Valencia.com pudo entrevistarse con Steve Averill en Dublín. Durante la conversación salió el tema de su grupo, "The Radiators" y que habían vuelto a reunirse ese verano (2004) para tocar de nuevo. Steve indicó que Bono estuvo presente en el concierto que sirvió para volver a reunir al grupo.

Por otro lado el grupo The Thrills será telonero en Bruselas (10//06//05) Gelsenkirchen (12//06//05) y Dublín (23//06//05). 

Pin It

El pasado 2 de Mayo tuvo lugar en Portaceli (Bétera) la Torrà U2 organizada por el club de fans U2Valencia.com.

Ya disponemos de las fotos de Beautifulday & Bionyka

{mosimage}   {mosimage}

Pin It

La quinta canción de HTDAAB es la elegida como tercer single del album. Saldrá a la venta el 6 de junio, y vendrá en 2 formatos de cd 5", un formato minicd de 3", y un DVD single. El contenido del DVD no está confirmado todavía. El contenido de los cds es el siguiente:

CD Maxi-Single:
1. City Of Blinding Lights (Radio Edit) (04:11)
2. All Because Of You - Killahurtz Fly Mix (05:40)

Catalog Number: 9871932
(1) Produced by Flood, Additional production by Chris Thomas and Jacknife Lee
(2) Remixed by Killahurtz: Mick Park and Lea Kenny

CD Maxi 2 - International 3 track:
1. City Of Blinding Lights (Radio Edit) (4:11)
2. The Fly - Live from 'Stop Sellafield' Concert (4:38)
3. Even Better Than The Real Thing (Live from Stop Sellafield concert) (3:50)

Catalog Number: CIDX890
(2+3) Recorded live at the Greenpeace 'Stop Sellafield' concert at the G-MEX Centre, Manchester, England on June 19th 1992


CD Single 3" - International 3" pocket CD
1. City Of Blinding Lights (Radio Edit) (4:11)
2. Out Of Control - Live At Brooklyn Bridge (5:05)

Catalog Number: 9871933
(2) Recorded live at the Empire-Fulton Ferry Park, Brooklyn, New York on 22nd November 2004

Gracias a Didi de U2Tour.de

empty alt

El Arte dentro de la Esfera de U2

U2:UV inauguró Sphere en Las Vegas, Nevada, el viernes 29 de septiembre de 2023. U2, su antiguo...
empty alt

Zoo Station, la nueva atracción para los fans de U2 en Las Vegas

El próximo 29 de Septiembre se inicia U2:UV en Las Vegas, con la residencia en la Esfera que...
empty alt

Bono habla sobre la recuperación de Larry Mullen Jr en Nápoles

Este fin de semana tuvo lugar en Nápoles el final de Stories Of Surrender, la gira de presentación de la...
empty alt

Bono y The Edge junto a Antytila: ‘Mothers of the Disappeared’

El pasado 26 de febrero, Bono y The Edge participaron en el concierto del grupo ucraniano...
empty alt

Bono celebra los 20 años del PEPFAR

Bono, en calidad de cofundador de ONE y (RED), participó a través de este video en la celebración del 20...
empty alt

U2 RSD 2023 Two Hearts Beat As One / Sunday Bloody Sunday

U2 participará el próximo 22 de Abril 2023 en el Record Store Day con una edición limitada en...
Powered by mod LCA
Back To Top